Siii! jajaja también busqué que tipo de diseño de uñas quedaría con el anillo, la vdd al final me dieron un anillo completamente diferente al que me imaginaba, pero me encantó!
Si, desde que tenia como 16 años me he imaginado como sería mi boda, y desde hace años he visto vestidos, centros de mesa, zapatillas, etc., solo por el hecho de que me gusta, sin embargo lo que me he dado cuenta es que a través de los años mis gustos han cambiado y esta versión me encanta, en donde veo que menos es más y que lo que importa son los sentimientos y compartir esos momentos con la gente más cercana (tu familia).
Algunas veces los buscaba, luego creía que era muy apresurado y el día menos pensado me llegó la sorpresa..no tenía una idea muy detallada del anillo pero al parecer mi prometido conoce muy bien mis gustos así que fui complacida .
Siii, y ahora también, en mi galería hay muchas imágenes de anillos de compromiso y matrimoniales para que indirectamente él vea, les explico qué en su familia tienen la tradición de dar 2 anillos de compromiso: uno muchos meses antes y el segundo a pocos meses.