Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Principiante Mayo 2022 San Luis Potosí

Boda grande o pequeña

Viridiana, el 4 de Mayo de 2021 a las 08:38 Publicado en Organizar una boda 0 14
Mi sueño siempre ha sido tener una boda grande pero realmente no tengo mucho contacto con mucha de mi familia y no tengo muchos amigos.


14 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 31 de Mayo de 2021 a las 12:06
  • Viridiana
    Novia Principiante Mayo 2022 San Luis Potosí
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poco me dieron un buen tip para saber a quien invitar, "solo invitar a las personas con las que tuve contacto en el último año", y aunque si quisiera invitar a muchas más personas pues la vdd es que no he hablado con todos así que mi lista se reducido bastante ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2022 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes lo angustiada que estoy con eso, hace un par de semanas, me dio el anillo todo iba como en sueño hasta q nos tomamos con eso, el es de familia pequeña sin embargo la.loa es enorme y aunque es cierto el prefiere gastar más en luna de miel y en otros yo me siento entre la espada y la pared xq mi familia es muy allegada y no se que hacer...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.youtube.com/watch?v=LHBiZ6TLi5o&ab_channel=ElBlogDeMar%C3%ADaJos%C3%A9

    Espero te ayude

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri te sugiero una boda pequeña, yo agradezco la pandemia y poder realizarla así 😂 (mi novio quería una fiesta grande) la verdad disfrutamos muchísimo nuestro día porque estuvieron únicamente las personas cercanas (papás,hermanos con sus familias, abuelos, padrinos, damas y 3 de nuestros mejores amigos), la organización es más práctica y el ahorro (nosotros optamos por tacos de guisados $70 p/p), puede ocupar los que te sobre $$ para invertir en muebles, irse de luna de miel o reservarlo. Sinceramente confirmo esa frase "menos es más"
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viri, creo que cada vez más las parejas están optando por bodas pequeñas y creo que el gran motivo es: invitar de verdada, las personas esenciales que normalmente son las que más amamos.

    Unos debates sobre este tema:

    Tips para boda pequeña

    Recomendaciones de lugares para boda pequeña al aire libre, jardín o cava.

    Una boda pequeña puede ser hermosa

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇177 días... El tiempo corre...

    🥈Es oficial

    🥉Duda

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que puedes optar por una boda mediana, y como aún sigue lo del Covid puedes decirles a las personas de las cuales no estás tan allegada que por ese motivo no los invitaste para que no te sientas comprometida de invitarlos
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en ese caso podría ser mediana con algún salón o jardín grande pero no tan lleno de gente
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, por qué tienes esa idea? Sabes, a veces pienso que por una boda grande todos piensan que será más divertida.
    Y hoy te puedo decir que la familia se divirtió y disfruto más nuestra boda de 60 personas que la boda de mi cuñado de 300 personas.
    Conmigo no faltó nadie, con ellos faltaron entre 20 - 30 personas
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes hacer una fiesta grande con pocos invitados hahaha!!!!

    en vez de gastar en asientos o cubrir asientos que no quieres en tu boda puedes contratar mas cositas lujosas o algo asi

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la idea de que si no tienes muchos amigos o familiares, no debes invitar a más gente sólo para llenar espacios, al menos a mi me gustaría voltear y ver a gente que quiero y que se que sienten bonito de estar ahí, a ver a gente que sólo fue a comer y que ni nos conoce Smiley amazing . Nosotros estamos en una situación similar, teníamos contemplados 140 lugares porque mi novio tiene más familia, pero al estar confirmando muchos nos han cancelado, y aunque ya empezamos a invitar a gente que no estaba considerada inicialmente, ya no quiero llenar los demás lugares con gente que no, así que estamos pensando en ya cerrar la lista con los que confirmen y decirle al banquete que más nos puede ofrecer para compensar el gasto de los que no irán, como que mi novio quería empezar a invitar al primo del tío del primo etc. y la verdad no estoy de acuerdoSmiley sad

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viridiana, te comprendo perfecto, la gran mayoría deseamos tirar la casa por la ventana, con una celebración grande el día de nuestra boda, pero a veces menos es mucho mucho más, te aconsejo que solo invites a personas cercanas, allegadas a ustedes o alguno de ustedes, que en verdad aprecien y los aprecien a ustedes, puede que la lista de invitados no sea enorme, pero imagina que boda tan hermosa sería con las personas que aman a su lado e invirtiendo ese dinero que se ahorraron en los invitados, designándolo a la decoración, al banquete, la música, o su luna de miel.

    Ya que si en verdad desean una boda muy grande, pueden hacerlo invitando a amigos, familiares lejanos y compañeros de trabajo, todo se puede en realidad, pero depende de lo que ustedes desean y lo que los hará felices.

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad y no cantidad, con algo pequeño puedes hacer algo grande, lo importante es que estén las personas que más quieren, la diversión llega solita !
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride!! pues a veces no es necesario invitar a toda la familia, sino a los que realmente te precian. Definan bien el presupuesto también para poder definir para qué les alcanza. Te dejo la siguiente imagen tal vez te ayudeSmiley smile

    Boda grande o pequeña 1

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomendaría que no para que sea grande invites a personas de más, considero que lo más importante es estar con las personas que realmente los aprecian y estarán felices de verlos juntos, sin importar que sea grande o pequeña, creo que es lo que hará la diferencia. Mucha suerteSmiley smile Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas