Ver mensaje citado
Están hermosas también ☺️ enserio me están dando bastantes ideas nenis que ya estoy piense y piense como le are, o por qué idea decidirme ya que son bastantes y muy muy buenas ❤️
SIIII ME ENCANTO, mira las de mis damas, aun no les termino el detalle PERO queria que fuera super personalizado para ellas, a cada una le escribi un comentario
Está. Hermosa y muy originales, les robó la idea espero no se molesten, pues no la verdad no sabía si iba a te era damos pero ya me dieron ganas viendo si invitación.
La verdad está muy genial esta idea nosotros aún estamos.iniciando planes pero esta idea me.super encanta, me gustaría también adaptarla para las damas y así ya darles sus presentes, felicidades neni!!!
Nosotros apenas vamos empezandoooo espero la proxima semana ya tener entregado todo porque mis amigas ya andan asi como sentidas, piensan que no seran damas pero tmb les tengo una sorpresa jaja
Jajaja está genial esa invitación, me encantó, además de ella planean darles algún detallito un termo, puro, tequilero etc.?
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Está padrisima, yo estoy checando eso y un detalle pequeño para los amigos de mi novio porque él es tan simple que les dijo si querían ser sus chambelanes AJAJAJ, me caen mal, pero no hay que ser así