Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Experta Julio 2019 Veracruz

Ayuda! Tiempo de entrega de las fotografías

Montse, el 16 de Noviembre de 2019 a las 18:46 Publicado en Recién Casad@s 0 35
Hola brides les cuento que me casé el 19 de julio, fue el día perfecto 🌻💜💜💜 pero tengo una duda enorme aún no me han entregado las fotos de mi boda y aunque trato de ser muy paciente a veces me pongo un poco triste y nerviosa. Bueno mi pregunta es cuánto tiempo tardaron en darles sus fotos a ustedes? Tardaron o yo estoy exagerando en ponerme nerviosa?

35 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 19 de Noviembre de 2019 a las 14:06
  • Priscilla
    Novia Nueva Octubre 2019 Guanajuato
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Necesitarías leer tu contrato, por lo general ahí viene el tiempo que se tardan, pero si, ya fue mucho tiempo de espera. Puedes comunicarte con tu fotógrafo mejor
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué hiciste en ese caso, hay una penalización para ellos por no cumplir con el tiempo que dice el contrato?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quedaron bonitas gracias a dios pero el
    Fotógrafo no fue muy profesional con sus tiempos de entrega 🚚 si te contara te asusto
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le escribí un mes después de la boda, y me dijo que tenía problemas con su compu lo que me da desesperación es que creo que al menos tendría que salir de ellos estar informando qué es lo que pasando o decir de plano decir "estoy atrasado te las doy el próximo año pero no te preocupes" o al menos una fecha🤷‍♀️ pero bueno ya hoy estoy calmada espero que sea así omo tú y que al final valga la oena la espera 🌻💜
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entregaron las fotos 8 meses después 🤦🏻‍♀️ Pero valió la pena la espera. Ya te comunicaste con tu fotógrafo? Que te dice?
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así será, ya verás 😌
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno qie añ final estuviste contenta con el resultado, espero que así me pasé y que cuando las vea haya valido la espera 💜🌻
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me casé el año pasado en diciembre y el fotógrafo que yo lleve por mi cuenta me entrego todo en 3 semanas pero el
    Fotógrafo que venía con el salón me entrego gracias a Jehová dios todo en abril pero si batallé me decía ahora mañana después el sábado y no me daba nada me cambio la fecha 11 veces y pues al final me lo entrego estaba muy bonito en una cajita bien padre
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa en nuestro contrato estaba estipulado que tardaría en entregarnos el material entre 2 a 3 meses nos casamos en octubre y para finales de diciembre nos entregó todo ... pero veo que ya tienen más de ese tiempo deberías presionar
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso haré ni modo yo creo que sí ya pasó un tiempo razonable para la entrega. Muchas gracias 💜🌻
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al mío le dije que no le liquidará para mi seguridad y como no queriendo me dijo que dejara 3 mil para liquidar después de la boda y a contra entrega, pero tu solo presiona luego ellos tienen mucho trabajo y si uno no presiona dan prioridad a otros
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si decía máximo 45 dias después del evento, lo voy a volver a checar
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo voy a checar 💜
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso haré, porque también en el contrato pagué por todo el evento y se fueron unas horas antes de que terminara pero como yo estaba muy feliz no dije nada, ya después, me puse a pensar que si había pagado ese servicio era justo que lo hubieran cumplido creo que sí tendré que ponerme exigente 😣☹️
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los comentarios que tiene son buenísimos no tiene ni un mal comentario y las fotos que toma me encantan, lo que me gustaría es hubiera más comunicación para tener algo de tranquilidad, le voy a escribir otra vez y le pediré ya una fecha 😣
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, checa tu contrato, llamales o ve personalmente y diles que están incumpliendo el contrato. Ponte exigente nena, porque para cobrar sí son muy puntuales, no se vale que ni siquiera te den fecha de entrega.
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy fotógrafa y entrego de una semana a dos, pasada la boda! Checa tu contrato
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intentaré tranquilizarme 🤭 espero qe cuando me las entreguen me entreguen una hermosura que me haga pensar que valió la espera 🤭💜
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que decía 45 días después de la fecha, lo voy a revisar otra vez y creo que sí tendré que insistir 😣
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades! Bueno, firmaste algún contrato al inicio ? Ahí debería de establecer cuándo entrega las fotos
    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en diciembre, mi fotógrafo y yo nos reunimos al contratarlo y firmamos un contrato donde él se comprometió a qué el tiempo de entrega no pasa de 2 meses después de mi evento
    ¿Tu fotógrafo no te dijo sobre sus tiempos de entrega?
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Mi FM y yo ya habíamos contratado con un equipo de fotógrafos que encontramos en una expo boda, pero se me ocurrió revisar los comentarios y eran pésimos! Una novia puso que había pasado 1 año y no había recibido ni fotos ni video ni NADA! Y que las fotos que tomaron sus invitados estaban mucho mejor. Obvio teníamos que liquidarles 15 días antes. Así que mejor optamoa poe cancelar y el porveedor que nos tomará las fotos te pide la liquidación al momento de la entega, y eso también te da más seguridad.
    Espero que pronto obtengas tu fotos! 🤗
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, tranquila, m casé hace dos años y aún falta que me entreguen la fotografía grande. La regresé porque no me gustó un detalle. De todos modos te aconsejo que hables con tu fotógrafo. A veces se les acumula tanto el trabajo que lo van resagando
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en tu contrato no dice cuándo debían entregarte las fotos? Sigue insistiendo, ya es mucho tiempo 😕 tienen alguna oficina o estudio? A lo mejor vale la pena que vayas personalmente
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se siente desesperación, mi esposo dice que no me preocupe porque vamos a sentir bonito después de unos meses revivir todos esos momentos pero me dio como dices mucha desesperación 😭😣🤭
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, le escribí el mes pasado y al parecer tuvo problemas con su computadora porque se descompuso y se atrasó con la edición, pero como ya en unos días se cumplen los 4 meses me dio como mucha angustia que aún no tengo una fecha de entrega 😣 y sí me parece super bien eso de liquidar hasta que esté el trabajo entregado.
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow qué padre que no tuviste que esperar tanto💜💜💜
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya liquide pues el contrato decía que se tenía que liquidar antes del evento, voy a volver a preguntar y espero que ya me den una fecha 😣
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no me pase 😭, pero sí me agarró como la desesperación tendré que esperar a ver que me dicen. Y es que al menos los fotógrafos que pregunté todos piden la liquidación antes del evento. 😣
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse. Aún no me caso pero en mi contrato dice que máximo 30 días hábiles después de la boda se entrega el material (fotos y video digital + álbum). En tu caso ya pasaron 4 meses y la verdad me parece excesivo ese tiempo, entiendo que tengan mucho trabajo pero alguien profesional debería saber cuántos proyectos puede aceptar. Me imagino que ya has preguntado cómo van, ¿qué te han respondido? ¿Ya liquidaste o hasta que te entreguen?
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato decía que máximo 3 meses después. Pero las dio al mes y medio
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me caso pero en el contrato con el fotógrafo dice que de 15 a 30 días después de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas