Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Experta Julio 2019 Veracruz

Ayuda! Tiempo de entrega de las fotografías

Montse, el 16 de Noviembre de 2019 a las 18:46

Publicado en Recién Casad@s 35

Hola brides les cuento que me casé el 19 de julio, fue el día perfecto 🌻💜💜💜 pero tengo una duda enorme aún no me han entregado las fotos de mi boda y aunque trato de ser muy paciente a veces me pongo un poco triste y nerviosa. Bueno mi pregunta es cuánto tiempo tardaron en darles sus fotos a...
Hola brides les cuento que me casé el 19 de julio, fue el día perfecto 🌻💜💜💜 pero tengo una duda enorme aún no me han entregado las fotos de mi boda y aunque trato de ser muy paciente a veces me pongo un poco triste y nerviosa. Bueno mi pregunta es cuánto tiempo tardaron en darles sus fotos a ustedes? Tardaron o yo estoy exagerando en ponerme nerviosa?

35 Respuestas

• Marily
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, mi contrato decía que el paquete completo se entregaria en un máximo de 8 semanas y en fechas de octubre, noviembre, diciembre y enero hasta 16 semanas, por lo tanto como me caso la próxima semana mi fotógrafo vendrá entregándome mis fotos a mas tardar el 23 de marzo si no buscaré como presionarlo, por que como la mayoría el pide que este liquidado el evento antes del día de la boda! Y me da miedo que se tome mas tiempo de lo acordado, mi pedida fue en enero y mi paquete de fotografía me incluía también ese evento pero me entregó las fotos a finales de junio, pero las de la despedida que fue el 3 de junio me las dio entrando el mes de julio, y pues no se que pensar 😔 pienso que pues es demasiado trabajo el que los fotografos realizan pero ellos deberían trabajar en conjunto con alguien que les ayude a editar, o también deberíamos exigir mejores acuerdos como clientes, como no liquidar hasta recibir el paquete completo 🤷🏽‍♀️ Volviendo al tema 4 meses ya es suficiente, haz intentado pedirle tus fotografías?
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andamos igual hermosa!!!! Me casé en septiembre y me las dan a principios de enero que por los puentes de esa fecha. La verdad es que si venía especificado en el contrato así que pues ni modo, a esperar. Pero también ando desesperadilla porque veo que más novias suben sus fotos y yo aún no.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me caso pero si se que es bien importante definir con tu proveedor la fecha de entrega ya que a una amiga le paso que después de 10 meses se las entregaron pero ya ella tuvo que llevar a una amiga abogada a ver que pasaba y al final le entregaron una porquería y ella cometió el error de liquidar meses antes de la boda, no digo que sea tu caso ni por espantar pero máximo deberían de ser 3 meses y si no ve opciones para presionar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas