Espero estén pasando un excelente domingo 🤭. Hoy estoy cumpliendo 1 año desde que mi novio me pidió casarme con él. Me di cuenta que realmente no había hecho un debate de cómo había sido todo; Sino únicamente les conté que fue muy tecnológico 😂(ya verán por qué más adelante) agárrense porque es un post largo. 🤷🏻♀️💁🏻♀️
Mi novio y yo llevábamos 1 década de conocernos cuando me pidió matrimonio (pero nuestra historia la guardaré para otro debate). Vivimos en MTY los dos, pues aquí trabajamos pero somos originarios de Puebla. Semanas antes del puente del 16, mi novio me dijo que había comprado boletos para irnos a GDL. (Donde vive una de mis ex Rommies y su cómplice). Me emocioné mucho y me preparé. Como él había vivido en GDL antes; él tiene muchos amigos allá y me dijo que me llevara un vestido coqueto porque iríamos a cenar con ellos a un lugar fresón.
Así lo hice y me preparé ese día (sábado 16 de septiembre). Recuerdo que me estaba presionando mucho porque la “disque cena” era a las 6 y yo aún no estaba lista; y hasta me molesté con él por presionarme 😂. En fin, el punto es que agarramos el carro y empezamos a manejar. La primera cosa extraña fue que estábamos manejando como a las afueras de la cuidad, yo dije : ¿a poco a lado de la carretera hay un lugar fresón? 🧐.
Después llegamos al lugar y no había un solo carro en el estacionamiento, lo cual me pareció extraño. Salió una señorita a recibirnos y cuando entré a la hacienda, inmediatamente noté al fotógrafo y supe que algo extraño estaba pasando 😯 y me puse muy nerviosa. El lugar es precioso, y estábamos literalmente solamente él y yo, más los meseros y ayudantes. Llegamos a la mesa en medio de un pequeño estanque y acto seguido me dijo que iría al baño. Cuando regresó, me trajo un ramo de flores y me dijo que un amiguito me traía un regalo.
Acto seguido, empecé a escuchar como un zumbido y SORPRESA era un dron con un hilo colgando 😱. Se posó encima de nosotros; mi novio cortó el listón (que traía colgando el anillo contenido en una bolsa) y me pidió casarme con él. Saltaron chispas y yo estaba en SHOCK. 😨
La gente me pregunta si fue un momento romántico, y lamento decir que no tanto 😅, estaba tan en shock, que casi me caigo al lago porque se me quedó el tacón atorado en una de las maderas. JAJAJJAJAJA 😂😂😂😂😂😂Es mas, hasta el hambre se me quitó y tampoco recuerdo mucho de qué me dijo cuando se hincó. Tuve que preguntarle después 🤭
Fue hasta después, cuando vi el vídeo y se me bajó la adrenalina, que caí en cuenta de todo. 🤭 Améeee el detalle de mi novio, de haber rentado la hacienda para nosotros solos; de planearlo tan a detalle. Con todo y mi casi caída; fue perfectamente imperfecto 😍. Veo el vídeo y me alegra saber que tendremos este testimonio para enseñarlo a nuestros hijos. Valoro enorme el gran esfuerzo de mi novio y que realmente se haya puesto a pensar en una manera tan original Para pedirme que me casara con él. Aquí les dejo vídeo y fotos de ese día. Cuéntenme ¿a ustedes también se les borró el cassette cuando les dieron el anillo? O ¿solamente fui yo? 😊