Hola chicas les platico que hoy fue mi boda por el civil y todo salió bien primero fui a Liverpool a que me peinaran y maquillaran y la verdad me gusto mucho como me dejaron esto se los comento porque alguna le interesa y el precio accesible ya que usan cosmeticos MAC les dejo una foto y regresando a la boda sentía nervios al momento de estar al juzgado pero después estaba muy contenta de haberme casado con mi hombre ideal y además de que el tiempo se me fue muy rápido también ya que saliendo del registro fuimos a desayunar con mis papas y los papas de mis novios les comparto una foto y solo me queda decirles que espero todas sean muy felices y disfruten cada paso del gran día les mando un abrazo.
Muchas feliciades nena! En hr buena. Ojala su matrimonio este lleno de amor y cosas lindas. Éxito en esta nueva etapa! Una abrazo!
Súper Novia
Septiembre 2019
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola hermosa, tengo entendido que el servicio de maquillaje y peinado no es en todos pero si se que en el de Felix cuevas que est sobre insurgentes porque ahi fui yo, tambien me parece que en polanco y no se si en tezontle o delta, checalo en su pagina porque la verdad es que esta muy barato que te maquillen y usan solo MAC
Que guapa nena yo tambien tengo pensado que me maquillen en liverpool para mi boda civil y la sesión del save the date, pero no se si en todos los liverpool den ese servicio.
Quedaste muy hermosa! Yo me he ido a peinar y a poner gelish pero no me había animado a maquillar, lo tomaré en cuenta para el civil! muchas felicidades Bride!