Hola chic@s! Les comento me casé el sábado pasado, mi boda fue en un jardín, y créanme que estuve con los nervios de punta todo el día, ya que amaneció nublado y chispeando, y pues por el tipo de decoración no se contrató toldo, fue 100% al aire libre. La verdad, si hubo un momento en que me puse súper histérica y nerviosa. Pero cuando empezó la boda, y fueron llegando los invitados y el tiempo transcurría y no llovía, me empecé a relajar y a disfrutar de la fiesta. Y si, no llovió nada durante toda la boda. Les comparto algunas imágenes de lo que fue ese día.
Muchas felicidades!! Precisamente yo tengo esa espinita del toldo. Mi boda va ser en jardín y aún estoy indecisa si contratar carpa o no :/. En definitiva yo no quiero que llueva el gran día
Te veías preciosa y que bonita decoración!! ¿Si fueron las mil grullas? Cuéntame!! Espero poder tener la oportunidad de hacer mis mil grullas para que sean parte de la decoración de nuestra boda también.
Beckyyy pareces una reyna, me encantó tu vestido y tu arreglo, de verdad luces hermosa, bueno ya lo eres pero muy elegante tu atuendo, muchas felicidades por tu matrimonio y mis mejores deseos, que preciosas imágenes nos compartes, los esposos muy felices y radiantes...
Becky que linda luces vestida de novia, muchas felicidades, lo mejor para ustedes. Y que bueno que el clima estuvo a su favor, créeme que yo hubiera estado toda estresada al ver el cielo nublado 😱 pero menos mal solo fue un susto.
Hola Becky!!! Están
iniciando un gran capítulo en sus vidas y que padre que podamos verlos. Muchas felicidades en esta etapa de sus vidas que recién empieza y no hay
fechas límites para ser feliz con la persona que han escogido para toda la
vida.
Sabes que me encantó la decoración, ¿son luces moradas?
Hola Becky!! Que bueno que a pesar de todo no llovió y pudieron disfrutar su festejo. Todo se ve hermoso, tu vestido increíble y ustedes súper felices, me encanta 💗 muchas felicidades! 😊
Que hermoso quedo todo pero tu te ves fantástica!!!! Felicidades por tremendo gran paso!!!! Espero con anclas tu linda crónica!!!! Mucha suerte en esta nueva y hermosa etapa!!!