Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isbeidi
Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa

El anillo de compromiso

Isbeidi, el 25 de Marzo de 2019 a las 10:47 Publicado en Antes de la boda 0 31

Hola chicas!
La verdad Amo mucho mi anillo de compromiso, pero tengo una duda muy grande; ustedes cargan su anillo todo el tiempo? me da miedo traerlo, ¿Que tal y se pierde? y si me lo roban? y si me lo chingo?

El anillo de compromiso

31 Respuestas

Última actividad por Ishtar, el 11 de Abril de 2019 a las 23:26
  • Ishtar
    Novia Nueva Abril 2020 Estado México
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me lo quito para dormir, pero está tan bonito que ni para eso me lo quiero quitar Smiley catface

• Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso a diario, sólo en mi trabajo no porque soy Enfermera y no tengo permitido usar anillos, pero saliendo de mi jornada me los pongo.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo si uso mis anillos diario
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo uso diaaaario excepto en mi casa, llego y me lo quito pero antes de salir, asi como las llaves, recuerdo ponerme el anillo Smiley smile
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas! Si quisiera traerlo diario pero si tengo el pendiente, lo más seguro es que compre una imitación para cargarlo diario! Muchas gracias a Todas!

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido