Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isbeidi
Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa

El anillo de compromiso

Isbeidi, el 25 de Marzo de 2019 a las 10:47 Publicado en Antes de la boda 0 31

Hola chicas!
La verdad Amo mucho mi anillo de compromiso, pero tengo una duda muy grande; ustedes cargan su anillo todo el tiempo? me da miedo traerlo, ¿Que tal y se pierde? y si me lo roban? y si me lo chingo?

El anillo de compromiso

31 Respuestas

Última actividad por Ishtar, el 11 de Abril de 2019 a las 23:26
  • Ishtar
    Novia Nueva Abril 2020 Estado México
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me lo quito para dormir, pero está tan bonito que ni para eso me lo quiero quitar Smiley catface

• Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso a diario, sólo en mi trabajo no porque soy Enfermera y no tengo permitido usar anillos, pero saliendo de mi jornada me los pongo.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo si uso mis anillos diario
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo uso diaaaario excepto en mi casa, llego y me lo quito pero antes de salir, asi como las llaves, recuerdo ponerme el anillo Smiley smile
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas! Si quisiera traerlo diario pero si tengo el pendiente, lo más seguro es que compre una imitación para cargarlo diario! Muchas gracias a Todas!

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo utilizo todo el tiempo. Solamente me lo quito para dormir y lavar, cocinar, etc.

Pero siempre lo uso e igualmente cuando tengamos nuestras argollas las usaremos todo el tiempo.

Una ventaja es que mi diamante es muy pequeño, por lo que a menos que seas un experto en joyeria, a simple vista puedes no darte cuenta de que es diamante. Yo lo he traído en el metro, en el centro, en la central de abastos... Y todo bien. Creo que también tiene que ver con la seguridad que tienes al portarlo... Si tu tienes miedo, tarde o temprano alguien va a notar tu ansiedad.
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo no uso mis anillos solo cuando salimos mi esposo y yo. Aveces llego a usar el de promesa pero como utilizo mucho transporte público ya sabes cómo está la situación de los asaltos y me da temor, así que mis anillos (promesa, compromiso y boda) se quedan en casa guardaditos. Como aún no nos casamos por el civil tenemos pensado comprar unas argollas de plata para utilizarlas todos los días, aún no tenemos fecha jejeje.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito tu anillo! Yo si procuro traerlo siempre, sólo cuando voy al gimnasio, me baño y duermo me lo quito, y siempre lo dejo en su cajita en el mismo lugar para que no se me vaya a perder, ha habido dos veces en que se me olvida ponérmelo y siento muy raro jaja
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso tu anillo, muchas felicidades, yo la verdad también lo ocupo todo el tiempo a veces hasta se me olvida quitármelo para dormir, soy muy despistada y me da miedo quitármelo y olvidarlo y en el trabajo cuando salgo también uso el transporte publico lo volteo para que no se vea el diamante.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! yo tambien tenia el mismo miedo al principio creo que es normal Smiley tongue , si te queda grande ajusalo , te recomiendo que te lo quite cuando cocines porque s e ensucia mucho y cuando mojes mucho las manos yo lo uso todo el tiempo porque me causa anciedad no traerlo ya que me da cosa perderlo o que se me olvide donde lo deje Smiley amazing solo me lo quito cuando cocino y voy a a playa y volteo el diamante cuando camino sola en la calle hacia mi mano por seguridad

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo traigo solo me lo quito llegando del trabajo, para hacer lonche agusto y cuando me duermo y en las mañanas me lo pongo antes de salir de la casa. Si no salgo no me lo pongo jaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo traigo solo me lo quito para dormir jeje
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre traía mi anillo pero desde que cambie de trabajo (estoy en un laboratorio) pues ya no lo uso entre semana, solo lo uso los fines, pero si fuera posible lo seguiría usando diario.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tengo el mismo temor, me compré uno de "promesa" que venía de regalo con mi churumbela, es muy bonito pero no es el oficial todo hermosote y lo uso cuando voy en transporte público y el mío se queda en su cajita muy guardado y muy seguro en mi casita.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre traigo el anillo, solamente me lo quito al bañarme o al lavar los trastes porque ahí si siento que se me puede caer.

• Responder
  • Estefanía Beltrán
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Estefanía Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo es muy lindo 💜 yo la verdad lo uso casi siempre, cuando voy al trabajo, llegando a mi casa si es que no tengo algún quehacer que hacer me lo dejo, de lo contrario lo guardo, al bañarme me lo quito, al dormir, y es que la verdad me da más miedo yo misma estropearlo a que pueda pasar otra cosa.
    • Responder
  • Beth
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Querétaro
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que me he hecho una rutina de quitarmelo cuando llego a casa despues del trabajo o cualquier otra actividad como quehacer en casa, correr o ir a mis ensayos de danza, tampoco para dormir lo uso; mi prometido trabaja en el mismo lugar que yo, asi que cuando no lo ve, pues no dice nada pero si observa mi mano. y ya alguna vez me dijo que le da gusto vérmelo puesto.

Cabe señalar que jamas use algo en mi mano, no acostumbraba nada, ahora llevo escasos dos meses con él, y la costumbre fue muy facil adaptarla, me siento rara sin él, y he soñado hasta que se me cae en el lavabo lavandome las manos, Smiley cry

• Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo traigo todo el tiempo.
    Lo esperé muuuchooos años como para no ponermelo. 🤣
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo en lo particular no lo uso todo el tiempo ya que para salir al trabajo en ocasiones tomo transporte público y con la inseguridad no me arriesgo, lo ocupo cuando salimos a comer o a algún lugar juntitos
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isbeidi, está muy lindo tu anillo, yo lo traigo todo el tiempo con excepción de cuando voy al GYM, me baño, labores domésticas, dormir, fuera de eso me gusta traerlo todo el tiempo ya me acostumbre y siento que me falta algo cuando no lo traigo! 💗
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre lo traigo conmigo sólo me lo quito para: bañarme, ir al gimnasio y hacer actividades domésticas o que puedan dañarlo.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo el tiempo no, solo cuando salgo y depende a donde, al trabajo si lo llevo por que no es riesgoso a menos que vaya a usar algún material en específico (soy maestra) pero no lo uso en la casa ni para dormir, bañarme ni labores domésticas. Tampoco lo llevo al gimnasio o así 😊 solo sale cuando los lugares son seguros y en casa pues no le veo caso 😅 ahí tengo al marido jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para el trabajo no lo uso Smiley sad siento que se me desgasta jajajaja pero cuando salgo a comer, al cine etc si lo uso obviamente

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si da nervios Isbeidi, yo lo traigo todo el tiempo, menos cuando estoy en la casa o cuando salgo cerca al mercado o cosas así...bueno si sé que ir´ al centro o lugares así también lo dejo en casita

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si casi todo el tiempo, y en dos ocasiones se me olvido para el trabajo y sentia que se me olvido un dedo jaja y debo decirte que yo no estaba acostumbrada a cargar joyeria.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo uso a excepción de cuando hago labores domésticas, voy a la alberca, cuando duermo o salgo al centro de la ciudad solita.
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo traigo conmigo todo el tiempo .. ya no imagino mi mano sin el
    ... Me lo quito para las labores pesadas hogareñas ... Mi esposo lo usa todo el tiempo excepto para dormir y también labores rudas .... Lo limpio con un trapito para joyería constantemente
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre lo traigo. me lo quito para lavarme las manos, cuando hago ejercicio, cuando lavo los platos , para bañarme y para dormir, el resto del día lo traigo puesto. trato de cuidarlo mucho y ahora con el de casada es tener doble cuidado

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempree siempre lo traigo puesto, me lo quito solo para dormir jijiji
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa fíjate que nosotros solo usamos nuestros anillos cuando salimos a comer alguna fiesta etc en nuestros trabajos no los usamos para nada por temor a que les pase algo aparte súmale la inseguridad que vivimos
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando todo el día con él y cuando me lo quito lo extraño y me lo pongo de inmediato ya tengo casi un año de compromiso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa