Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál ha sido la mayor complicación en la organización de la boda?

Damaris, el 1 de Mayo de 2019 a las 22:05 Publicado en Organizar una boda 0 18

¡Hola comunidad! Smiley smile

Espero que estén disfrutando muchísimo de su día libre.. y como hoy es un día de descanso y relax, me gustaría que aprovecharan para desahogarse un poquito, cuéntenme, hasta el momento...

giphy.gif?cid=790b76115cc86f79787576666b

¿Cuál ha sido la complicación más grande con la que se han encontrado en la organización de la boda?

giphy.gif?cid=790b76115cc86f79787576666b

Cuéntenme de todo, ya sea que el problema es que no puedan decidirse, o complicaciones económicas, con la familia, damas...

¡Sean libres! Aquí estoy para ayudarlos

¿Cuál ha sido la mayor complicación en la organización de la boda? 1

Un abrazo Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Paola, el 3 de Mayo de 2019 a las 07:46
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener que posponerla de mayo a septiembre, mi FM se quedó sin trabajo y como queremos pagarla nosotros fue necesario hacerlo. Soñaba con que fuera en un jardín pero se salía un poco de nuestro presupuesto, y como en septiembre llueve, no me sentía tranquila con que fuera ya en ese jardín. 😢
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre mujer!!! Creo que me faltó a mi una carita o algo así 🙈 era sarcasmo, si me imagine que no iban sus deseos de acuerdo al número de invitados, acá entre nos a mi me pasó lo mismo pero con el cuñado 🙈 suerte hermosa 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es como parece 😁 si invitará amigas, pero no todas ya que unas son conocidas y no son del agrado tanto del agrado de mi FM como el mío Smiley smile
    Aparteeee es una boda familiar y pequeña.
    Desde el principio decidimos solo familia 😁
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de invitados sin duda, quien si y quién no ... La luna de miel no sabemos qué tal nos va
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda que no dejes que tu suegra invite a sus amigas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve problema alguno la verdad. Solo el ponernos de acuerdo o bueno más bien agendar los viajes a la ciudad donde sería mi boda. Esto implicaba dejar todo en orden en los trabajos, la ventaja es que mi esposo trabaja con su papá así que no fue tan difícil y en mi caso alguien suplía mi puesto y listo.
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas difícil fue tener que cambiar de locación después de un año que habíamos apartado! y ahoritaa tenemos algo de problemas con las flores 😢 el presupuesto sale por completoooo de lo que teniamos previsto
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los invitados jajaja yo tengo muchos amigos y pues si el elegir quienes SI y quienes NO cuesta, aunque no me quita el sueño no invitar a alguien jeje.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo más complicado son los trámites para la boda religiosa, pero vale mucho la pena

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayor complicación fue el presupuesto ya que faltando 1 mes mi esposito lo incapacitaron y teníamos que liquidar varias cosas y nosotros sin dinero suficiente 😕 gracias a dios mi familia no nos dejó solos y pudimos pagar todo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel sin duda no encontraba un buen proveedor que me convenciera y que me diera confianza al final gracias 😊 a Jehová dios encontré a pastelería la salle y me encanto mi pastel
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Mi FM se preocupa de más por los gastos 😭😭😭😭
    Ya liquidamos el salón, que es lo más pesado y faltan solo detalles.
    Aún nos quedan 4 meses pero a cómo vamos siento que vamos súper bien.
    *Me hubiera gustado tener luna de miel 😭 pero por tiempos no podemos así que solo estaremos en casita unos 2 días.
    *Me encantaría agregar unas cosas pero se sale mucho de nuestro presupuesto.
    *Me gustaría tener mariachi pero por 20 min te cobran más de 5000 pesos Smiley xd
    *Mi suegra insiste en invitar amigas de ella lo cual estoy negada rotundamente y me hace un show por todo.
    *Ya me empezaron los nervios y estrés TODO
    *Me falta elegir de arras 🙃 no sé a quién decirle mi FM insiste que su familia y yo quiero la mía 😭
    La verdad aunque uno no quiera... Siempre salen detalles 😅 y pues así es esto.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita no hemos tenido ningún problema de ningún tipo y espero que podamos culminar el proceso de organizar la boda sin problemas.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más difícil fue decidir si tendríamos una o dos bodas por la situación de que no soy mexicana, mi sueño era tener una sola con mi familia su familia y los amigos, pero la realidad es que no todo el mundo podía viajar así que mejor nos movimos nosotros y por eso tendremos dos ceremonias en los dos países
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue destino (en Acapulco) y todos tuvimos que viajar.. todos llegaban el viernes a distintas horas y la gran mayoría al mismo hotel. El problema: que el hotel no ofrecía cena!! Solo un sándwich o algo así pero no tenían opciones ni nada!! A menos que contratáramos con ellos un servicio especial pero se nos hizo muy caro...

Entonces reservamos en un restaurante muy cerca de ahi para que la gente que llegaba a partir de las 8 pm, tuviera qué comer!!! Fue un poco estresante porque ponerse de acuerdo con los dueños fue complicado, no nos entendíamos muy bien, supongo que tenemos formas de pensar muy diferentes.
    Al final estuvo genial, mi suegra contrató a dos cantantes y estuvieron las 4 horas de servicio cantando tipo trova y luego cumbias y se armó la fiesta. Todo terminó a las 12 para que al día siguiente estuvieran con todo.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue elegir el lugar de la fiesta,por cuestiones de presupuesto no se pudo,y nos encantaba ese jardin😔

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... en mi caso ha habido muchos temas primero ponernos de acuerdo somos diferentes, tenemos diferentes gustos y ha habido que mediar entre ambos, después los económicos, el número de invitados tampoco ha sido fácil hacer la lista y un poco los temas familiares que a él no le gusta pedir ayuda ni escuchar consejos
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El escoger el lugar donde se llevará a cabo el evento, la verdad yo soy más de jardín y el de salón... Habíamos encontrado un lugar perfecto pero resultó que su capacidad máxima era de 220 invitados y nosotros contemplamos 250 mínimo... El buscar un nuevo lugar fue muy dificul y acabamos con un salón que le encanta a el... A mi me gusta aunque no es mi mayor fascinación pero es super grande y bueno ahora ya llevamos 310 invitados así que creo que fue la mejor opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa