Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Amigos de los ex

Damaris, el 25 de Julio de 2018 a las 18:05 Publicado en Organizar una boda 0 17

¡Hola chicas y chicos!Smiley smile

Hoy quiero hacerles una pregunta:

¿Tú o tu FM / FE son amigos de algún Exnovi@? Smiley surprise

giphy.gif

¿Qué piensan de ser amigos de sus relaciones pasadas?

¿Estarías dispuest@ a aceptar que tu pareja invite a un/una ex a la boda?

giphy.gif

¡Los leo!

¡Saludos!Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 26 de Julio de 2018 a las 22:18
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no. Ni el Ni yo tenemos.contacto con l@s ex. Y obvio no fueron parte de la boda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni el tiene a sus ex y yo no tengo a los mios.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca en la vida,recuerdo que en nuestra boda civil el hijo(qepd) de mi esposo no asistió porque su mamá no estaba invitada, y mi esposo me lo pidió y fui tajante con un NO.

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de nosotros invitará a sus exes. Su ex ya se casó con el chavo con quien que le puso el cuerno, y mi ex tiene un año que empezó a andar con una de su trabajo (que yo conocí cuando todavía andábamos). Ya cada quien siguió adelante con su vida para bien, así que no nos preocupa ese tema 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos amigos ninguno de nuestros respectivos ex novios sin embargo ambos terminamos las relaciones con respeto y cordialidad. Y a ninguno de los dos le pasaría por la cabeza invitarlos 😅
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto tienes mucha razón yo estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa el no, lo que si es que a él le ha costado aceptar que mi ex sea mi R4 y seamos compañeros de congresos y publiquemos artículos juntos, fue un super pelear al principio
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tuvimos algunas rencillas hace tiempo por una de ellas y desde ahí le dejo de hablar, se dio cuenta que era cierto lo que yo pensaba, por ese lado estoy segura de que no le habla y tampoco ira a la fiesta, aunque tendría el descaro de ir, ahhhh!! Es una persona difícil, pero el me daría mi lugar!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que yo sepa no lleva una buena relación con sus ex y yo menos jajajaja así que no estarán invitados a la boda
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo!!!! De ninguna manera le permitiria que le hablara a una ex que no tienen nada que ver, ni yo le hablo a mis ex Smiley smile menos q vayan a la boda
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop ni uno ni otro, mi jefe es mi ex pero obviamente ni pensar en invitarlo, a parte que no nos aguantamos ninguno de los dos. Pero considero que los ex no deben estar en las relaciones
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm amigos amigos no, solo a uno y la verdad tiene años que no lo veo, me llego bien, pero no lo invitaría y el pues no, tuvimos problemitas excesivos de celos con ellos (durante la relación) y ellos solos debe alejaron , en caso de que el quisiera invitar a alguna ( si es que se llevarán bien, le diría que no es cómodo. Pero nah! Somos súper iguales en ese aspecto Smiley smile
    • Responder
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente a la ex la tengo que aguntar toda mi vida, ya que mi fm y ella tienen una hija a mi la señora no me pasa en lo absoluto, y ellos solo tienen una buena relación por su hija de ya 13 años, xq no terminaron nada bien, y jamás la invitariamos a la boda, de hecho a nadie de la familia de mi fm les agrada, asi qie tampoco me.preocupo jajajaj
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando una relación amorosa se rompe no le veo el caso a mantener una relación más allá de la que ya hubo. A veces para cerrar ciclos hay que tener tiempo y distancia, una relación de amistad no creo que sea benéfico. Ninguno de los dos tenemos contacto con relaciones pasadas. (Fiuuu!!!)
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no la ex de mi FM es odiosa es mi vecina. Pero ni el ni yo le hablamos. Ni tampoco a mi ex. Es mejor tenerlos lejos. Jeje
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo nunca en la vida los ex no deben ir a la boda ni ser amigos por respeto al actual
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni él ni yo, los ex no deben tener cabida en la relación, en mi opinión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas