Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León

Aplazar boda

Diana, el 13 de Enero de 2021 a las 13:59 Publicado en Organizar una boda 1 16
Hola!!! Tengo mil dudas y estrés, quisiera saber cómo le han echo las que han tenido que aplazar o reagendar su boda, es decir para que la iglesia el civil y el salón vuelva a coincidir el mismo día??? Y demás proveedores.. la iglesia y el civil si les ayudan con el cambio de fecha que les da el salón??? Actualmente mi boda sigue en pie, para el 20/03/2021 pero por lo visto se tendrá que posponer... Ayuda pls!!!

16 Respuestas

Última actividad por Renata, el 14 de Enero de 2021 a las 03:56
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Diana! Todo cambia a cada semana y depende mucho de cada ciudad, así que para empezar, aconsejamos aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria, los debates abajo pueden ayudar:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Para que veas algunas bodas realizadas desde el inicio de la pandemia:

Felizmente casados! 🥰

¡Ya nos casamos!

Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 2

Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 los novios aventureros

🥈Maquillaje en tonos azules

🥉Cambio de look

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 06 de marzo pero por la situación tendré que cambiar la fecha hablé a la iglesia y me dijeron que primero checara con el salón las fechas disponibles y que les llevara a ellos tres opciones de fecha para ver ellos cuales son los tienen disponibles y de ahí tendré también con proveedores y demás hasta ahorita ninguno me cobrará ninguna penalizacion
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mi boda estaba para febrero y ya la movi a noviembre, cuando la cambie aun no tenia apartaa la misa, es que en mi ciudad las iglesias no querian apartar misas😱😱😱 asi que nunca pude realizar el papeleo, ya con la nueva fecha me toca ir en mayo.
    Pero creo que si ya tienes fecha solo ve con tiempo para que digas tu cambio
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque en mi caso será ceremonia cristiana debemos tener contemplado al pastor, pues hacen un servicio por día.
    Primeramente hacer un listado de todos los proveedores que entregarán su servicio el día de la boda (iglesia, salón, maquillaje, grupo musical, transporte, y el algunos casos florista).
    Segundo, pedirles que fechas tienen disponibles en los próximos meses Tercero. De acuerdo a las fechas que todos tienen disponibles, buscar en cuál de ellas coinciden todos esos proveedores. Alguno posiblemente te cobren un monto extra por el cambio de agenda, algunos otros no, pues les estás asegurando un trabajo futuro, y realmente tenles consideración.Nosotros la hemos aplazado 2 meses y ya no nos vamos por la fecha que nos gustaría, es en la que se pueda, y eso no nos causa problema
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi todos los cambios los está haciendo mi wedding planner, la amoo jajajaj me ha ayudado bastante!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo no tuve ningún problema, teníamos fecha del 04 de julio 2020 un mes antes tuvimos que reagendar y marque a la iglesia y me comentaron que aún no se abría la agenda del 2021 pero que le estaban dando prioridad a las novias que ya estaban agendadas y que si quería otra fecha les dijera así que le mande un mensajito a la persona del jardín y lenpedi que me dijera que tenía disponible para el siguiente año y me contesto pronto y elegimos una fecha y la iglesia me preapunto y entrando septiembre marque de nuevo para ver si estaba la agenda disponible y les comente mi situación y ya me tenían anotada, ahora confiamos en que podamos hacer aunque sea la misa, pero si no no se como se hará o será más complicado ya que estará todo lleno 😭
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser! 😱
    Todo se está llenando por esas fechas porque se espera que ya esté mejor la situación, pero esto si se va a descontrolaaaar así 🥴 ayy mucho ánimo para ti, y para mí también haha 😅 espero que todo salga excelente en tu boda. Un abrazo!
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplazar boda 1
    Acabo de ver esto en un grupo.
    Creo sería bueno revisar con el civil.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh, yo no tuve ningún problema con la iglesia y mira que tuve 2 misas 🙊. Accedieron amablemente a reagendar no pidieron más papeles, y el civil tampoco creo que tengas problema, sólo sería cuestión de que tuvieran agenda disponible
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lloré, ya me enojé, respiré y lo acepté jajaja.

Es difícil, no visualizar tal cual lo soñamos y luego mover y querer que todos se adapten, esta bien estresante 😰Pero si tienen oportunidad de mover un poco, sería bueno contemplarlo, ya que ahorita está muy saturada el segundo semestre del año. Bueno eso nos pasó a nosotros, con la iglesia( es de las más solicitadas) así que es la más complicada de encontrar libre. Pero me di cuenta al buscar nuevo salón, que están muy saturados a partir del segundo semestre, unos tienen completamente libre junio, pero desde agosto se va llenando las agendas.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Yo me casé por el civil antes y pues sólo tenía que posponer la fiesta y la ceremonia religiosa. Simplemente los trámites se van pausando pero no pasa nada, tienes más tiempo de llevar toda la papelería que te piden, igual cuando hables a la iglesia y al civil para buscar las nuevas fechas pregúntales como proceden ☺️
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy me imagino que sí es de todos modos otro dolor de cabeza para organizar todo de nuevo en una fecha en qué todos puedan.

Yo vine par darme ideas también 😅
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! muchas gracias por responder 😄, mi duda se basa en qué como en la iglesia y civil piden papelería y eso pues creí que abría algún tipo de complicación con eso.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok si muchas gracias por la aclaración😄, solo que como en la iglesia y civil piden papelería y eso pues creí que abría algún tipo de complicación con eso.
    • Responder
  • Eyla
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋‍♀️
    Te comento, yo ya he pospuesto 2 veces( en teoría). Ya que mi evento no ha estado tan cerca de la cancelación.

El primero movimiento era de abril 2021 a agosto 2021.( lo hicimos desde el año pasado, como en septiembre ) esto según para no estresarnos. Aquí todos se adaptaron y nadie nos cobró nada.
    Pero vemos que va de nuevo en los cierres, ahorita lo que hicimos fue disminuir la cantidad, como el salón no accedió, cambiamos de salón, no podemos arriesgarnos. Así que se adelantó la fecha jajaja del 21/08/21 a 07/08/21 😅 porque fue la única que se adaptó con la iglesia, banda y el nuevo salón disponible.
    Buscamos primero mover fecha con el salón ellos nos dan fechas disponibles y luego con la iglesia, así hacemos match y luego vemos con los demás proveedores “no tan importantes”.Hasta ahorita no habíamos recibido penalización por cambiar nada, pero bueno en estos momentos perdimos el anticipo de salón (por la cancelación), esperamos que todo fluya y hacer una mini boda 🤗.
    Te recomiendo hablar a la iglesia después de que te dé fechas disponibles el salón, siento que es lo más complicado de “empatar”.

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero es platicar con tus proveedores y ver las opciones que te dan, en ocasiones te cobran una diferencia por reagendar, otros te respetan el precio, después pide que te manden las fechas que tienen disponible para que puedas volver a coincidir con todos, lo más complicado es el salón, banquete, música, fotógrafos, ellos son los que tienes que asegurar primero, cómo sea la boda civil e iglesia se pueden adaptar más fácil, pero lo primero es que vayas hablando con todos ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa