¡Hola! Hoy fui a hacerme un gran cambio de look, al menos para mi, quedé encantada con el resultado, iba con mucho miedo ya que tuve una mala experiencia el mes pasado, pero este fue el resultado. Les muestro lo que me hicieron primero, que me arruinaron el cabello por cierto Y este fue el resultado del día de hoy 🙊 estoy fascinada y súper feliz 😻
Padrisimoo! te dejaron un trabajo increíble🥰 cuídalo con cremas y shampoo para que siga luciendo bonito y por el bien de tu hebra capilar pues son procesos duros para el cabello Siempre es mejor ir con un profesional o aún mejor un profesional en colorimetria Lucirás hermosa en tus fotos y boda abrazos! 🤗
Wowwww vaya que si le sufriste y se siente horrible cuando te maltratan el cabello pero afortunadamente tuvo solución y valieron cada minuto que pasaste en el salón ya que te quedo increible!!!!!!! Gracias por la recomendación de la crema para peinar, la voy a probar a ver que tal a mi me hicieron balayage y aunque ya no esta tan feo recien me lo decoloraron se me rompia pero me hecho todo lo que puedo y afortunadamente ya va mejor!!! Mucha suerte en tus fotos!!!
Ver mensaje citado
¡Muchas gracias Blanca! 🤍 En cuanto al primero llevaba una imagen de referencia, y me hicieron un desastre, lo puedes ver en la foto jaja 🥴 la señora muy acá me dijo “mis 20 años de experiencia me respaldan” y ps mejor ni hubiera dicho nada porque ni tantito a lo que quería le quedó jaja y toda la historia la puedes leer en mi anterior respuesta, la cuento a detalle 🙈
Ver mensaje citado
Muchas gracias 🤍 y síii jajaja parezco otra persona, para empezar mi cabello natural es chino así que con tan solo alisarlo ya me veo diferente jaja 🙊 Lo que me hicieron en la primera foto fue un 12 de diciembre, con una señora que según ella muy profesional, quedé espantosa claramente (por querer ahorrarme unos pesos 🙄) jaja, enseguida fui al salón al que siempre voy (3 días después) y me dijeron que me tenía que esperar un mes o más para poder hacer una corrección de balayage porque mi cabello no iba a soportar mas químicos luego luego, La estuve usando todo el mes como crema para peinar. Tenía pensado ir después, pero el viernes iremos a tomarnos nuestras fotos de pre boda y no quería ir con esas greñas jaja así que fui hoy, justo el mes y ellas hicieron su magia. Me cortaron el cabello en un inicio, me decoloraron y constantemente checaban mi cabello, ocuparon material de excelente calidad, al final me pusieron esa cremita que te puse en foto, en cuanto a tinte no sé qué marca usaron ni qué colores, después me volvieron a cortar el cabello para quitar lo maltratado de esta nueva decoloración, lo bueno es que ya lo tenia bien largo así que no quedó muy corto. Ahora me toca a mí cuidarlo. Me recomendaron usar el shampoo morado de esa misma marca (nbc) y la crema, solo esos productos. También me recomendaron ir dentro de dos meses a cortar las puntas porque a no querer, al ser decoloración se maltrata el cabello, y al mismo tiempo (dentro de 2 meses), hacerme una keratina alemana. Mi boda es el 5 de junio, así que tengo que ir otra vez a retoque y a otra keratina. La vdd es que fue un show, estuve 9 horas sentada, pero valió la pena. Esta es la historia jaja 🙊
Ver mensaje citado
Nooooo, pareciera que soy otra jajaja 🙊 La vdd me quedó mega maltratado la primera vez, y me puse triste porque soy china y se me desaparecieron por completo mis chinitos, pero el resultado que obtuve en el otro salón es espectacular 😻 Muchas gracias 🤍
Woow se te ve hermoso nena 😍 que bueno que ahora quedaste encantada con el resultado 😁 cómo se llama esa técnica?
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
No parece ni el mismo cabello, quedó con una apariencia super sana y llena de vida, además el ombre está impecable, perfectamente bien difuminado, muchas felicidades! ❤️✨