Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hola Brides y FM! Cómo están? Platíquenme cómo van con sus preparativos? ☺️Respecto a la contingencia: Cómo se sienten con esta situación? Yo me caso en Noviembre de este año pero la verdad es que con...
Hola parejas enamoradas de la Comu En los momentos más difíciles, es maravilloso tener a alguien que sea nuestra luz. Deja en los comentarios el nombre de la persona que hace con que tu camino en...
¡Hola! Hoy fui a hacerme un gran cambio de look, al menos para mi, quedé encantada con el resultado, iba con mucho miedo ya que tuve una mala experiencia el mes pasado, pero este fue el resultado. Les...
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
Participé en el post de Barbara
Hace 1916 díasHe votado en una encuesta
Hace 1917 díasEn realidad, puede ser donde nos apetezca hehehe pero si pensamos en un beso discreto y romántico, te gustaría más en la frente o en la espalda?
Grupos generales
Artículos por temas