Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

'Xalapa', Veracruz · Desde Diciembre del 2018

Hola! Después de 14 años de noviazgo llegaremos al altar con muchas expectativas de una vida de felicidad. Somos dos amantes de los viajes, las series, el... Ver más

Hola! Después de 14 años de noviazgo llegaremos al altar con muchas expectativas de una vida de felicidad. Somos dos amantes de los viajes, las series, el cine y la botana.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

1468días 6hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Crónica Claudia y Miguel 21/03/2020 ♥️
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2020 a las 14:37

Posiblemente algunas leyeron mi post anterior en el que escribí que hace algunos años sufrí de depresión y estaba volviendo a caer en ella por los problemas con el COVID y la boda, porque se iba a...

José Israel, viernes 14-Ago-20 36 299 1
Claudia
Segunda despedida de soltera, ¡ahora con los Bsb!
Claudia en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2020 a las 20:20

Como dice mi amiga, andamos delatando cuántos años tenemos, pero el caso es que mi segunda despedida de soltera fue viajar a la cdmx con 4 de mis damas para deleitarnos el oído y la pupila con el...

Fátima, domingo 22-Mar-20 30 188
Claudia
Boda y Depresión💔
Claudia en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:49

Hace algún tiempo sufrí de una depresión ocasionada principalmente por el desempleo, aunque pasaron algunas otras cosas tristes en mi vida. Comencé llorando mucho, fatiga, cansancio, olvidaba las...

Elizabeth, jueves 19-Mar-20 12 188
Claudia
a 8 días y con miedo al coronavirus
Claudia en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 21:25

El próximo 21 de marzo es mi boda. 14 años de noviazgo y de esperar este momento, un año y medio de planeación y estoy casi segura que a cómo van las cosas, las Iglesias cancelarán las misas y nos...

Claudia, martes 17-Mar-20 37 351 1
Claudia
Anillos e Invitaciones...
Claudia en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2020 a las 20:41

Solamente vengo a compartirles los anillos de matrimonio y las invitaciones. En cuanto a las invitaciones ahí me faltó tomarle foto al mapita, pero nos gustaron estas así como minimalistas, el azul...

Claudia, martes 4-Feb-20 80 775 2
Claudia
Deseenme suerte 🤞🏻
Claudia en Luna de Miel, El 26 de Diciembre de 2019 a las 12:40

Cómo buenos mexicanos mi fm y yo compramos todo para la luna de miel, pero no tenemos todavía el permiso en nuestros trabajos. Para él está más fácil porque tiene confianza con su jefe, pero mi jefa...

Claudia, martes 14-Ene-20 43 350 1
Claudia
Sueños de boda
Claudia en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2020 a las 14:13

Comencé con más de 400 días aquí y todo se me hacía muy lejano, pero ahora que me quedan menos de 3 meses, conforme va acercándose la fecha, me pasa que voy soñando muchas noches con la boda....

Claudia, domingo 12-Ene-20 9 83
Claudia
Mi primera despedida de soltera 💜
Claudia en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2019 a las 17:15

Hola comu!! Les cuento que tengo un par de finas amistades que no viven en la misma ciudad que yo, y casualmente vinieron para pasar las fiestas aquí, por lo tanto decidí hacer la despedida de soltera...

Fátima, jueves 2-Ene-20 14 150
Claudia
Palancas hasta en la Iglesia ⛪
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 6 de Noviembre de 2019 a las 00:02

Amada comu, les cuento que en el mes de febrero encontré una Iglesia en un pueblo mágico cerca de mi ciudad y pedí informes para la misa. En ese momento me dijeron que era aún muy pronto, que...

Jessica, miércoles 13-Nov-19 47 346
Claudia
Avances: T-5 meses!!!!
Claudia en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 17:20

Hello comu!! Les cuento lo que tenemos de avances para el Evento Claudia y Miguel a casi 5 meses del gran día. ¿Ustedes cómo ven?, ¿Me ayudarían a identificar a qué me falta meterle velocidad y qué ya...

Zuleima, miércoles 23-Oct-19 24 169
Claudia
Alcohol suficiente
Claudia en Banquetes, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:58

Hola!! Vengo con una nueva consulta. La boda será para 200 invitados pero nos gustaría centrarnos en 2 licores principalmente (whisky y brandy) y cerveza, además compraremos 5 botellas de tequila para...

Daniela, domingo 8-Sep-19 24 406
Claudia
Cronograma boda de día
Claudia en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2019 a las 18:58

Hola comunidad. Vengo pidiendo su ayuda con consejos para el cronograma o itinerario para el dran día. La misa será a las 12 del medio día pero no sabemos muy bien cómo organizar todas las actividades...

Claudia, sábado 31-Ago-19 3 117
Claudia
Novi@s de marzo 2020
Claudia en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 19:08

Hola, soy Claudia. Sé que falta mucho todavía pero si hay grooms o brides de marzo me encantaría saber dónde y qué día se casan, cómo van sus avances y todo sobre su boda. Nosotros nos casamos el 21...

Claudia, viernes 23-Ago-19 48 320
Claudia
Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no?
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:50

Hola bella comunidad, les traigo un tema para conocer su opinión. ¿Qué piensan de esta nueva tendencia de hacer una revelación del look de los novios antes de que sea la ceremonia y tomar fotos de la...

Claudia, miércoles 3-Jul-19 133 777
Claudia
Vestido ideal para novia mayor
Claudia en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 00:02

Hola Brides. Me caso el próximo año de 35 años y les quiero pedir su apoyo. ¿Qué tipo de vestido consideran que es el ideal para no verse mal o "ridícula" a cierta edad? Considero que ya estoy...

Johana, jueves 23-May-19 35 266
Claudia
Mi estilo de boda es clásico
Claudia en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2019 a las 15:17

Descubrí que estoy súper identificada con Renata, aunque tuve algunas respuestas B), porque creo que el haber soñado desde siempre con mi boda, me ha ido creando expectativas desde hace muchos años y...

Claudia, viernes 12-Abr-19 4 24

Grupos generales

Artículos por temas