Hello comu!!
Les cuento lo que tenemos de avances para el Evento Claudia y Miguel a casi 5 meses del gran día. ¿Ustedes cómo ven?, ¿Me ayudarían a identificar a qué me falta meterle velocidad y qué ya debería tener a esta fecha?
Lo que tenemos es:
-Salón decoración y banquete. En el mismo lugar nos dan todo, ya sólo nos falta definir exactamente en qué platillos nos vamos a decidir.
-Padrinos ya apartados.
-Música. No tendremos grupo, sólo DJ pero es bueno y con pantallas y todo, y una chica que toca el saxofón para amenizar la comida.
-Animación. El mismo DJ nos dio la opción de animación así que nos dará chisperos, carrito de shots, un zanquero robot y 2 bailarines cabezones.
Vestido de novia. (Yo lo veo hermoso).
-Fotógrafo.
-Plan para la despedida. Nos vamos a ver a los Backstreet Boys (Delatando mi edad)
-Sandalias y cilindros de recuerdo, ya pedidos y en vías de llegada.
-Medios recuerditos. Mi mamá y yo estamos haciendo velas, serán 80 pero no hemos terminado, llevamos 20 apenas. Tuve mucha gripe varios días y no tuve nada de ánimos de hacerlas.
-Alcohol. Tenemos ya el chupirul comprado. Nos centramos en whisky y brandi que es lo que para nuestras familias más se consume y unas poquitas de tequila, solo para algunos. Si vemos que hará buen tiempo, compraremos cervezas y el banquete nos dará 3 horas de coctelería.
-Luna de Miel. Tenemos todo apartado.
-Papeles para entregar en la iglesia: Fe de bautizo, así como comprobantes de comunión y confirmación.
Cosas que me preocupa que no tengamos:
*La iglesia: Desde enero que vimos una iglesia que nos súper encantó nos dijeron que nos podían apartar para agosto, fuimos en agosto y nos cambiaron que a septiembre, en septiembre nos dijeron que a principios de octubre, ahora me dicen que a principios de noviembre. Ando como halcón sobre la administración de la iglesia para evitar que nos roben la fecha, pero la realidad es que me están empezando a desesperar!!! y me da miedo quedarme sin nada.
*Traje del novio: Es un poquito especial y no quiere cualquier traje, pero también por la carga de trabajo que tiene, no hemos buscado nada para él y siento que a la mera hora será un rollo.
*Boda civil: No hemos hablado nada al respecto.
*Permiso para la luna de miel. En nuestros trabajos será complicado pedir el permiso, así que esperamos y nos lo den.
Ojalá que puedan retroalimentarme y muchas gracias por leerme.