Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Marzo 2020 Veracruz

Avances: T-5 meses!!!!

Claudia, el 17 de Octubre de 2019 a las 17:20 Publicado en Antes de la boda 0 24

Hello comu!!

Les cuento lo que tenemos de avances para el Evento Claudia y Miguel a casi 5 meses del gran día. ¿Ustedes cómo ven?, ¿Me ayudarían a identificar a qué me falta meterle velocidad y qué ya debería tener a esta fecha?

Lo que tenemos es:

-Salón decoración y banquete. En el mismo lugar nos dan todo, ya sólo nos falta definir exactamente en qué platillos nos vamos a decidir. Smiley cake
-Padrinos ya apartados.
-Música. No tendremos grupo, sólo DJ pero es bueno y con pantallas y todo, y una chica que toca el saxofón para amenizar la comida.
-Animación. El mismo DJ nos dio la opción de animación así que nos dará chisperos, carrito de shots, un zanquero robot y 2 bailarines cabezones.
Vestido de novia. (Yo lo veo hermoso).

-Fotógrafo.

-Plan para la despedida. Nos vamos a ver a los Backstreet Boys (Delatando mi edad)

-Sandalias y cilindros de recuerdo, ya pedidos y en vías de llegada.

-Medios recuerditos. Mi mamá y yo estamos haciendo velas, serán 80 pero no hemos terminado, llevamos 20 apenas. Tuve mucha gripe varios días y no tuve nada de ánimos de hacerlas.

-Alcohol. Tenemos ya el chupirul comprado. Nos centramos en whisky y brandi que es lo que para nuestras familias más se consume y unas poquitas de tequila, solo para algunos. Si vemos que hará buen tiempo, compraremos cervezas y el banquete nos dará 3 horas de coctelería.

-Luna de Miel. Tenemos todo apartado.Smiley heart

-Papeles para entregar en la iglesia: Fe de bautizo, así como comprobantes de comunión y confirmación.

Cosas que me preocupa que no tengamos:

*La iglesia: Desde enero que vimos una iglesia que nos súper encantó nos dijeron que nos podían apartar para agosto, fuimos en agosto y nos cambiaron que a septiembre, en septiembre nos dijeron que a principios de octubre, ahora me dicen que a principios de noviembre. Ando como halcón sobre la administración de la iglesia para evitar que nos roben la fecha, pero la realidad es que me están empezando a desesperar!!! y me da miedo quedarme sin nada.

*Traje del novio: Es un poquito especial y no quiere cualquier traje, pero también por la carga de trabajo que tiene, no hemos buscado nada para él y siento que a la mera hora será un rollo.

*Boda civil: No hemos hablado nada al respecto.

*Permiso para la luna de miel. En nuestros trabajos será complicado pedir el permiso, así que esperamos y nos lo den.

Ojalá que puedan retroalimentarme y muchas gracias por leerme.

24 Respuestas

Última actividad por Zuleima, el 23 de Octubre de 2019 a las 19:27
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi esposo si tuvo que pedir un día de vacaciones porque no se le acomodó ningún horario..

Si el civil es después pues si hay que darle prioridad a la iglesia 😉
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia ! Qué padre ! Si recuerdo haber visto tu reseña del vestido, en qué tienda lo compraste ? Yo apenas iré la próxima semana.

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ve checando lo del Civil jeje es lo más importante a fin de cuentas Smiley tongue

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy bueno así ya con calma, fíjate que acá no te dejan, tienes que llevarla la iglesia el acta o un documento que te vas a casar por el civil algo asi
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, al menos acá donde vivo en Veracruz no hay ningún problema. La haremos ya después con más calma.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien una duda si se puede hacer después?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bebetin, muchísimas gracias por el consejo y definitivamente no lo había pensado, pero lo tomaré muy en cuenta!!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bella Johana, muchas gracias...De verdad que el tiempo se va volando. Siento que nos acabamos de dar el abrazo de navidad y ya vamos para allá de nuevo jajajaj pero en fin. Ya por fin platicamos de la boda civil y quedamos de hacerla uno o dos meses después de la boda religiosa, así que ya con mas calma.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hilda, qué emoción...Compartimos mes de boda!!! Yo ya tengo mi vestido... La verdad es que yo soy muy práctica, salí de mi casa dispuesta a encontrar un vestido que me gustara, pero jamás pensé encontrar un vestido que amara de verdad. Iba buscando cobre y encontré oro. Te dejo el link donde cuento de mi vestido https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-tengo-vestido-de-novia--t396421 ¿A ti qué estilos te gustan?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania, muchas gracias por tu comentario, claro que me ayudaste mucho , comenzaré a ver todas esas cosas. Respecto a los accesorios, en el mes de Diciembre espero poder ir por un asunto laboral a la CDMX (Yo soy de Veracruz) y por allá comprar todo lo que falta de mi ajuar

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Briss, yo también espero tener apartada la iglesia pronto, pero la administración no da su brazo a torcer Smiley cry

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zuleima muchísimas gracias, ya por fin este fin de semana platicamos de la boda civil. Sí la haremos pero después de la religiosa, así que se me hace que primero terminaré con todo lo de la religiosa y ya luego pasamos a la civil con calma. Lo de las platicas prematrimoniales sí me preocupa porque ambos tenemos trabajos super absorbentes. Quién sabe cuándo haya tiempo.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bella amiga, muchas gracias, la verdad es que sí me entran los nervios pero gracias por las porras, trataré de no caer en pánico.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fátima , ¿Cómo estás? Muchas gracias, Cuéntame qué avances llevas tú.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes demasiado. No te presiones. Respecto a la iglesia, siento que te dan el avance en meses por las fechas en las que van. Te aconsejo que vayan el último día del mes y les digan... aquí estamos, la apartamos hoy como último día del mes? O mañana como primer mes del día siguiente? Porque de ahí parten muchas cosas como la fecha de la fiesta y el anuncio seguro de la fecha de la boda.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van bien, por lo regular la boda civil piden papeles dos semanas antes de la fecha que deseen eso si hay que ir con anticipación en la mayoría de los estados piden certificado médico y análisis pre nupciales
    Se va a ir rapidísimo el tiempo!!!
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia ! Van super bien, yo también estoy a 5 meses y vamos casi igual en pendientes, ya viste tu vestido de novia ? Mi familia y amigos cada que pueden me recuerdan ese detalle que no he visto Smiley atonished

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo también estoy a 4 meses y medio del gran día...... En lo que nosotros llevamos planeando te falta:

- Invitaciones ( bueno en cuanto tengas la iglesia y horario seguro)

-Mesa de dulces o postres en caso de que decidan tener

-Pastel

-Boda civil (que es probable te pidan algún comprobante en el trámite de la iglesia)

-Canción de primer baile como esposos

-Canción en caso de que elijan bailar con sus papás

-Copas para el brindis

.accesorios (joyería, ramo, zapatos, tocado,)

. maquillaje y peinado

Son algunas de las tantas tareas que tenemos que hacer.... espero te haya ayudado...

Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el tiempo que les falta van muy bien y esos detalles se sacan rápido nena muchas felicidades esperemos pronto se pueda separar la fecha en la iglesia.

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda al civil.. Hablenla ya! Es mucha papelería. (bueno, depende donde seas.. En Jalisco es mucha lata).

Actas de nacimiento
    Pláticas pre matrimonialesAnálisis clínicos (15 días antes de la boda)Copias de los testigosY ya no recuerdo que tanto más nos pidieron pero vayan juntando sus papeles.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción yo estoy a 6 meses y me encuentro muy nerviosa también 😩 ya veraz que todo te va a salir de maravilla ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vas súper bien! Tienes mucho más avances que yo! Felicidades !
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiga, muchas gracias. Yo también ya quiero apartarla!! Eso sí, he leído a chicas que dicen que les piden su reserva 3 meses antes, ya con las pláticas hechas. Al menos conmigo espero no sea tan cerca de la fecha.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa vas súper bien con los avances!! Y ojalá pronto puedas apartar la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa