Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Marzo 2020 Veracruz

Sueños de boda

Claudia, el 10 de Enero de 2020 a las 14:13 Publicado en Antes de la boda 0 9

Comencé con más de 400 días aquí y todo se me hacía muy lejano, pero ahora que me quedan menos de 3 meses, conforme va acercándose la fecha, me pasa que voy soñando muchas noches con la boda. Generalmente son sueños muy malos: Que no me entra el vestido, que no llega el DJ, nadie le avisó a los fotógrafos, está el diluvio, no tengo zapatos y tengo que ir caminando a comprar unos, o también que pasan y pasan cosas y nunca llego a la Iglesia. ¿Ustedes tuvieron sueños así?

9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Enero de 2020 a las 01:39
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima!!! Creo que sí trataré de tranquilizarme más y disfrutar el proceso.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, creo que entonces yo llevaré unos 2 pares de zapatos porque siempre sueño que estoy descalza 😅
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios!!! Es que estos sueños son de lo más estresantes. Yo creo que sí, como dices, son las emociones. Nuestras preocupaciones nos juegan malas pasadas.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii! Jajaja es normal preciosa ! No te preocupes
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre tuve el mismo sueño, no tener peinado y maquillaje faltando media hora para la misa! Por ello puse mi cita a primera hora jijiji. Novia prevenida vale x2 Smiley winking

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si tuve bastantes jajaja y justo a ese tiempo igual que tu, soñé hasta que se me caían los dientes y corría a buscar a mi dentista y faltaba un día para la boda y de la nada ya aparecí en el jardin con mi vestido y chimuela
    Quizá son por las emociones que uno tiene, se siente de todo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que no hermosa dormí como bb pero como yo ya tengo estoy acostumbrada a despertar desde las 6:30am por mi trabajo ese día no fue la excepción así que aproveche me puse hacer unas cosas me bañe desayune en familia y lista para cuando tenia que ir arreglarme

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Briss, seguiré tu consejo. ¿Tuviste problemas para dormir una noche antes de tu boda? yo siento que no dormiré nada!!!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida al club jejeje estas bajo mucho estrés nena a mi me funciono que antes de dormir tomaba un baño con agua tibia y un té de 7 azahares me relajaba muchísimo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas