Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Marzo 2020 Veracruz

Palancas hasta en la Iglesia ⛪

Claudia, el 6 de Noviembre de 2019 a las 00:02 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 47
Amada comu, les cuento que en el mes de febrero encontré una Iglesia en un pueblo mágico cerca de mi ciudad y pedí informes para la misa. En ese momento me dijeron que era aún muy pronto, que llamaramos en julio para ver si habían abierto agenda y anotarnos. En julio nos dijeron que en Septiembre, en septiembre llamábamos e íbamos y nos dijeron que hasta finales. Después del 15 de septiembre llamábamos diario y nada. En octubre nos decían que a mediados y luego que a finales.... llamaba yo el 28 de octubre y me decían "Ya le dije que llame a finales!!!" y yo así de pues ya es 28!!! ya son finales jajajaja el caso es que fuimos ayer y ya de plano nos dijeron que no, y que no sabían cuando se iba a poder. A todo esto intentamos hablar con el padre y nunca se pudo.
Al final un amigo de mi familia que es muy cercano a la Iglesia y dona dinero, y además conoce a varios padres, fue el que nos hizo la labor de ir a pedir que nos anotarán y ¿qué creen? Con él sin problema por ser "recomendado" por el padre y resulta que ya había muchas otras parejas y quinceañeras anotadas, pero solo los recomendados, todavía nada para el público general. En todos lados se necesitan palancas.
El caso es que ya estamos por fin anotados y listos para lo que sigue, les dejo unas fotitos de la Iglesia 💜Palancas  hasta en la Iglesia ⛪ 1Palancas  hasta en la Iglesia ⛪ 2Palancas  hasta en la Iglesia ⛪ 3

47 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 13 de Noviembre de 2019 a las 22:52
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío si se levantó, y es q has de saber q el es el mas interesado en la boda religiosa q yo. Digo, no es q no quiera, pero si de emociones hablamos, el es el mas emocionado. Así q el q quiere azul celeste ...jajajajaj
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué padre Ani! La verdad es que sí es complicado a veces, y lo importante es que encontraron Iglesia a su gusto!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise Smiley atonished 4 am!!! Ay amiga yo no levanto a mi novio a esa hora por nada...yo creo que antes nos casamos por la Iglesia de Maradona, antes que tenerse que ir tan temprano, pero menos mal que encontraron fecha e Iglesia Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow está preciosa la iglesia con razón es de las más socorridas...
    Es muy triste que actúen algunas iglesias asi pero lamentablemente a veces así se procede😓 como que se dan el lujo de seleccionar a las personas y son muy requisitosas, en mi caso fue riguroso el trámite de la iglesia que el civil...
    Sea como sea lo importante es que ya tienen separada su fecha para la boda...En nuestro caso optamos por una iglesia en nuestra localidad que es muy bonita pero no tan conocida y no tuvimos ese problema ..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fortuna!!!!! A mi prometido le toco levantarse a las 4 de la mañana para ir a la iglesia a apartar la fecha, como es en viernes, afortunadamente si hubo la fecha, por que a pesar de el ser el 5to en la fila la pareja de enfrente no alcanzo fecha, asi q lo mas seguro es que hagan igual lo mismo.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Coatepec Veracruz, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué padre que estuvo fácil!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En serio? ¡Qué coraje! Yo creo que el Padre tendrá recomendados y son los que les dan prioridad 😢
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudieron encontrar fecha nena! A nosotros nos pasó algo similar que estuvimos cazando la agenda de una iglesia y nos decían qué tal día la abrirían y luego que después etc hablamos un día antes del día que nos dijeron y según qué hasta en 1 semana y ya cuando fuimos tenían apartada nuestra fecha
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Afortunadamente no, a mi la verdad me gustaba mucho esa iglesia porque era pequeña y muy acogedora. Pero realmente me dieron carta abierta a donde yo pudiera

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Fíjate que yo tenia esa preocupación porque mi deseo era casarme en la catedral de chihuahua, tenia miedo por lo caro, pero gracias a Dios nos dijeron que sólo lleváramos una despensa y ya apartamos la fecha🎉🎊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Esta hermosa esa iglesia! En donde es??
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dianita, Sigue intentando todos los días, preséntate en buena onda con la señora y háblale bonito jejej y si tienes algún conocido que te pueda ayudar, mejor.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2021 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no puede ser! Llevó meses intentando apartar fecha en esa iglesia y me dicen lo mismo: que todavía no se abre 😩
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Un abrazo y estamos en contacto para contarnos todos nuestros detalles de boda 💚
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa, En serio que uno descubre muchas cosas que pasan con esto de casarse jejeje
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si es un estres, bien canijo pero gracias a dios pudimos conseguir eso, con ayuda verdad pero se pudo🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que abusivos, yo me casé en Santo Domingo en Oaxaca, y definitivamente es caro, pero nunca me negaron anotarme ni ninguna fecha. A todos los tratan igual, es agradable darse cuenta de eso. Que bien que ya tienen su fecha!
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, yo me casaré en Boca del Río. La iglesia que eligieron es muy bonita, debe tener mucha demanda. Qué bueno tengas un pendiente menos !

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga, muchas gracias!!! En serio que sí es un alivio por fin tener la iglesia de nuestros sueños apartada 😍
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella iglesia, pero desafortunadamente en todas partes pasa eso y aplica lo de tener palancas. Pero gracias a Dios ya tienes tu fecha reservada en el lugar donde te imaginaste.

    Muchas felicidades!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí está linda, ¿Verdad?. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariela. Oye pues ahí sí que se pasaron!!! más de 6000 pesos por bautizar a un pequeño, casi me da hipo nada más de leerte jajaja Creo que tomaste la decisión correcta en hacerlo en otro lugar. ¿Los papás del pequeñito en cuestión no estaban con la idea casada de esa iglesia?

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga Ilse, en efecto si por ejemplo yo no hubiera tenido esa oportunidad del amigo de mi papá, no sé si estaría anotada. Lo importante es que por fin ya quedó y listos para continuar ahora con las platicas.


    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella Hilda, también eres del Estado de Veracruz, verdad? La iglesia está en Coatepec, a 15 minutos de Xalapa. Tienes mucha razón en que es un show, pero ya por fin estamos anotados y listos para lo que viene!!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí caray... el cambio que se prometió en nuestro país no sólo debería estar en la esfera política, sino en todos los ámbitos de nuestra vida, incluyendo este. Pero bueno, como sea ya estamos anotados y listos para lo que viene.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Briss... Muchas gracias y ahora sí vamos por las platicas y todo lo demás.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania, así es...todo fue por relación del amigo de mi papá. De no ser por él yo creo que nunca nos hubieran anotado. Gracias a Dios ya estamos y ahora a lo que sigue.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga, muchas gracias...por fin ese peso menos de encima!!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa Ale. ¿En serio estuvo así de fácil?
    Fijate que quizás en la parroquia que me toca por la cercanía del domicilio sería más fácil...digamos que es menos popular. Pero esta como es muy buscada por novios, quinceañeras y demás, tiene esas dificultades.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena. Fíjate que lo mismo pensé...luego dicen que las parejas ya no se quieren casar por la iglesia, pero cómo no va a ser así con tanto trámite, pero lo importante es que también tú ya tienes tu fecha apartada.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es diferente en cada parroquia pero acá te entrevista el padre, del por qué te quieres
    Casar y entrevistó a mis papás y a mis suegros te hacen firmar un acta es sencillo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas