Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Marzo 2020 Veracruz

Palancas hasta en la Iglesia ⛪

Claudia, el 6 de Noviembre de 2019 a las 00:02

Publicado en Ceremonia Nupcial 47

Amada comu, les cuento que en el mes de febrero encontré una Iglesia en un pueblo mágico cerca de mi ciudad y pedí informes para la misa. En ese momento me dijeron que era aún muy pronto, que llamaramos en julio para ver si habían abierto agenda y anotarnos. En julio nos dijeron que en Septiembre,...
Amada comu, les cuento que en el mes de febrero encontré una Iglesia en un pueblo mágico cerca de mi ciudad y pedí informes para la misa. En ese momento me dijeron que era aún muy pronto, que llamaramos en julio para ver si habían abierto agenda y anotarnos. En julio nos dijeron que en Septiembre, en septiembre llamábamos e íbamos y nos dijeron que hasta finales. Después del 15 de septiembre llamábamos diario y nada. En octubre nos decían que a mediados y luego que a finales.... llamaba yo el 28 de octubre y me decían "Ya le dije que llame a finales!!!" y yo así de pues ya es 28!!! ya son finales jajajaja el caso es que fuimos ayer y ya de plano nos dijeron que no, y que no sabían cuando se iba a poder. A todo esto intentamos hablar con el padre y nunca se pudo.
Al final un amigo de mi familia que es muy cercano a la Iglesia y dona dinero, y además conoce a varios padres, fue el que nos hizo la labor de ir a pedir que nos anotarán y ¿qué creen? Con él sin problema por ser "recomendado" por el padre y resulta que ya había muchas otras parejas y quinceañeras anotadas, pero solo los recomendados, todavía nada para el público general. En todos lados se necesitan palancas.
El caso es que ya estamos por fin anotados y listos para lo que sigue, les dejo unas fotitos de la Iglesia 💜cfb_1772081.jpgcfb_1772083.jpgcfb_1772087.jpg

47 Respuestas

  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tocaya. De verdad que sí son montones de requisitos...ahora vamos por las platicas!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Johana. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que sí está muy linda la iglesia y cuando son tan buscadas por la gente, se dan los lujos de rechazar a otros, pero como dices, lo importante es que ya estamos anotados.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, qué bueno. Cuéntame qué se hace en la presentación Smiley atonished Porque yo no tengo ni idea. jejeje Mil gracias

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me sorprende, tengo varias experiencias así con iglesias. La última fue cuando bautice a un ahijado, me dijeron que si quería "abrir agenda" tenía que dar una 'donación' de $5000, yo me quedé con la boca abierta Smiley surprise no podía creerlo. Por que la misa costaba $1000 y apartar la fecha $300, estaba más caro abrir agenda que el evento en sí. Y en caso de que no quisiera hacer la "donación" tenía que esperarme hasta el mes del evento haber si todavía tenían fechas. Mejor decidí bautizarlo en otro lugar, es un abuso lo que hacen, hasta parece mafia.

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella iglesia, sin duda un pediente menos, seguramente por las personas que son de la comunidad

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que mala onda que sean así, imagínate las personas que quieran casarse en esa iglesia y no tengan ningún conocido 😒 que bueno que ya tengan la fecha apartada, un pendiente, el mas importante creo yo, ya resuelto 😀
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia! Qué bueno que ya tienen iglesia ! Dónde es ? Se ve muy bonita. A nosotros nos pasó algo similar pero también comprendemos que le dan prioridad a las personas que pertenecen a esa comunidad y asisten regularmente. Por otra parte lo de abrir el libro para las fechas es todo un show.... hay algunas que lo hacen desde un año antes y hay otras que esperan hasta fin de año.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo que hasta en la iglesia sea así.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tristemente así es nena :/ pero lo bueno es que ya tienen lugar y pueden estar tranquilos y seguir con los demás pendientes.

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte por ustedes!! felicidades el lugar está magnifico.

    Pero que triste que todo se haga con base en relaciones...

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desafortunadamente así pasa! Lo bueno fue que pudiste separar tu fecha, la iglesia es preciosa
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lamentablemente asi es, a nosotros tambien nos tuvo que ayudar un familiar para que nos pudieran anotar en la iglesia, si no no podiamos aunque claro tambien tubimos que movernos en la iglesia de mi alrededor ya que sin esa carta a un asi con la.palanca no nos podian anltar asi que le dimos turbo y pudimos, pero aparte más toda la documentación que piden en verdad es una exageración para algo tan sencillo que deberia ser casarce si según se quejan que ya casi nadie se caja por la iglesia que con tanto papel y dinero que tienes que dar por eso ya le piesan demasiado, peri bueno lo importante es que tenemos la fecha lista en iglesia
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita la iglesia, y si lamentablemente hasta en la iglesia necesitas palancas o recomendaciones aparte de la infinidad de requisitos que piden para casarse por la iglesia pero en fin afortunadamente ya pudiste separar tu fecha, suerte
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy linda la iglesia, creo que si es una de las más cotizadas siempre pasa este tipo de cosas, pero lo importante es que ya tienen fecha lista
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bellísima, acá sí hemos seguido un buen de trámites y de ida y vuelta pero ha válido la pena ya hasta se hizo la presentación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas