Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Marzo 2020 Veracruz

Mi estilo de boda es clásico

Claudia, el 10 de Abril de 2019 a las 15:17 Publicado en Test y Juegos 0 4

Descubrí que estoy súper identificada con Renata, aunque tuve algunas respuestas B), porque creo que el haber soñado desde siempre con mi boda, me ha ido creando expectativas desde hace muchos años y ya sabemos que lo clásico no pasa de moda.

Mi boda será de día, en un salón semi abierto lejos de la ciudad, la iglesia es muy bella y clásica. Nos encanta poder estar cerca e la naturaleza, pero con las comodidades necesarias para nuestros invitados.

Quisiera preguntarles ¿Qué precauciones creen que debo tomar con la lluvia?. La ciudad donde vivo es muy poco predecible con el tiempo: amanece soleado, de repente se nubla y hay ventarrón, llueve y a las dos horas, todo como si nada". ¿Darán algún tipo de recuerdito a los invitados que esté relacionado con estos cambios de clima?

Les agradezco su opinión Smiley laugh

4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Abril de 2019 a las 10:28
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, ¿De verdad? Muchas gracias !!! En serio me da mucha emoción, nunca en mi vida he ganado nada de nada. Mil gracias por todo ❤️❤️ estoy muy muy emocionada!!!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Claudia! Smiley smile

Gracias por compartir con nosotros detalles de tu boda, ¡Estoy segura de que será un día increíble!

La siguiente semana recibirás tu abanico por mensaje privado, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley shame

Muy atenta a tu buzón Smiley gift

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ixel, creo que igual consideraré sandalias 😉
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también fui clásica. Yo daré sandalias por el calor y por el cansancio jeje. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas