Ir al contenido principal
Betymar
Betymar

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3130días 16hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Betymar
Solo para friki-fans sailor moon
Betymar en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2015 a las 12:32

En lo años 90' una caricatura japonesa creada por Naoko Takeuchi se transmitio por primera vez en Mexico, creando una ola de seguidoras como ninguna otra caricatura japonesa lo habia logrado hasta...

Isamar, jueves 18-Oct-18 57 1,555
Betymar
¿rentar el vestido de novia?
Betymar en Querétaro, El 15 de Abril de 2015 a las 12:05

A seis meses de mi boda sigo viendo opciones de vestido y como todas quiero un vestido hermoso para el gran dia, pero ¿ y si lo rento? lo que no se es en donde rentan vestidos de novia en Queretaro. ¿...

Cony, domingo 30-Sep-18 32 2,487
Betymar
Mi topper lo ame!!!!!
Betymar en Banquetes, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:27

Hola a todos!!! bueno ya mas repuesta de la triste semana que pase pues a volver con renovadas fuerzas al asunto jejeje y sobre todo porque no puedo creer que estemos a 25 dias!!!!! y con la novedad...

Vane, viernes 25-Nov-16 180 1,579
Betymar
Ya tienen su topper????
Betymar en Banquetes, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:44

He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??

Hikari, viernes 15-Abr-16 103 4,632
Betymar
Locaciones del trash the dress
Betymar en Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:05

Hoooola querida comunidad pues que les cuento que ya tuvimos nuestra sesion para el Trash JEJEJE y estuvo genial!!!!!! pero recapitulemos un poco para quien no haya leido mis debates anteriores:...

Jazmin, lunes 25-Ene-16 25 731
Betymar
Mi primer foto del trash the dress
Betymar en Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...

Lizbeth, martes 29-Dic-15 79 941
Betymar
Así vi avanzar mi contador :d
Betymar en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:40

Hola comunidad hermosa!!!!! cuando llegue le fui agarrando poco a poco a toda esta tecnologia jejeje y hubo un momento en el que descubri que podia capturar la pantalla del cel y asi fui llevando un...

Vero, martes 17-Nov-15 41 527
Betymar
La pelona y don calacon. los padrinos
Betymar en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:09

Estaba la huesuda arreglandose presurosa Pues de una boda era la madrina pomposa, Pero don Calacon su marido no tenia ganas de ir A regañadientes y sin ganas se ponia el calcetin Apurale flaco!!! le...

Lucero, jueves 5-Nov-15 16 660
Betymar
A 5 dias de mi dia b que mas paso???
Betymar en Recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:27

El rosario que acompañaba la biblia Hooola TODOS!!!!! Acabo de hacer el entripado de mi vida jajaja estaba un clik de enviar este debate y se fue la conexion!!!!!!1 aaggghhhhh!!! jajajaja ni modo a...

Karys, miércoles 4-Nov-15 34 1,136
Betymar
Mi hermoso dia b
Betymar en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:59

Hooola como estan todos!!?? yo aqui de vuelta a la realidad y pues solo a darle unos detallitos jejeje por que a parte de que no tengo aun casi fotos, estoy que me muero de catarro y sigo agotada de...

Liliana, lunes 2-Nov-15 113 1,492
Betymar
Hoy me caso y amaneci gripienta
Betymar en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 08:44

Hola a todos, estoy feliz porque me caso en unas horas la cosa es que amanecí toda gripienta buaaaa jejejejeje que tomaré??? Hasta donde se con el embarazo no puedo tomar cualquier cosa,...

Karys, jueves 29-Oct-15 41 676
Betymar
Bendiciones y buenas vibras para nuestros paisanos de jalisco, colima, nayarit y michoacan
Betymar en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:41

Hola linda comunidad, este debatito solo es para hacer llegar un mensaje de optimismo y buenas vibras para todos nuestros paisanos de los estados que se veran mas afectados por el paso del Huracan...

Aris, sábado 24-Oct-15 7 140
Betymar
Una dedicatoria que me saco las de cocodrilo :d
Betymar en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 21:27

Pues aqui ando ultimando detalles, imprimiendo las instrucciones de la wed shots y se me ocurrio ir a mi web de boda que ya no habia revisado y awwwwwww me dio un gusto enorme leer una dedicatoria de...

Erika, viernes 23-Oct-15 15 326
Betymar
Cero estres
Betymar en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:16

Hooooola a tod@s esta imagen la ame jajajajaja no pude evitar compartirla asi que va dedicada con mucho cariño para todas las parejitas que nos casamos este proximo fin y claro tambien para los novios...

Isabu, jueves 22-Oct-15 13 716
Betymar
Chicos y chicas, damas y caballeros......que les cuento, a 13 dias nos enteramos que esperamos bebe :d pero me da miedito, les cuento porque......
Betymar en Futuras mamás, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:05

Ufffff que noticion!!!!!! Feliz enormemente feliz, pero preocupadita recapitulemos: Haber pues, ya 12 años casi 13 de casados por el civil, 2 hijos hermosos!!! uno de 12 y el peque de 6, pero tambien...

Elyy, sábado 17-Oct-15 35 539
Betymar
A 11 dias de la boda y con todo liquidado gracias a dios :d
Betymar en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:49

Asi es novias y novios, ayer domingo termine de liquidar fiuuuu!!!! Pasamos al jardin y pague lo que faltaba y el servicio de meseros, nos pusimos de acuerdo con su primo de mi marido que es quien nos...

Lucy, jueves 15-Oct-15 20 234
Betymar
A 7 dias nos desestresamos y nos vamos al cine jejeje
Betymar en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:14

Holiiiii com estan todos este sabadito hermoso??? Esperamos que muy bien y pues ayer ya a 7 dias ( hoy ya solo 6 ) nos fuimos al cine jejejeje pasamos por los chamacos y nos lanzamos nomas por el puro...

Osiris, martes 13-Oct-15 11 242
Betymar
Ya se me andaba pasando este debate hiper importante!!!! en mis manos esta el permiso por fin
Betymar en Ceremonia Nupcial, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Hola otra vez!!!! se me andaba pasando platicarles que mi alma descanso por fin, en mis manitas tengo ya mi permiso para tramitar el acta matrimonial : despues de tanto batallar lo recuerdan???...

Cristina, domingo 11-Oct-15 51 628
Betymar
Avance muy poco este fin jaja
Betymar en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Pues este domingo según yo mi casa se iba a se convertir en el rincon de art atack o algo así jaja pero entre el quiasertz y la tarea de los niños siento que no avance gran cosa pero bueno pase un...

Karys, viernes 9-Oct-15 50 545
Betymar
Mañana es el sorteo edición 31 que emoción!!!!
Betymar en Grupo Sorteo, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:20

Hermosas y guapos mañana 6 de octubre se celebra el sorteo numero 31 que emocion!!!!! ya estan listos? Atentos al llamado ehhhhh Mucha suerte a todos!!!!!!

Montserrat, martes 6-Oct-15 24 270
Betymar
Estresada y con muchos detalles
Betymar en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:36

Hola a todos pues yo aquí con un dilema jejeje x en la vida pero no se que hacer jajaLes cuento, estamos a 28 días y estoy mega apurada todo el tiempo, detalles aquí detalles allá y siento que me come...

Clau, martes 22-Sep-15 23 310
Betymar
Pues este muchacho guapo ya esta listo tambien!!!
Betymar en Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Y siempre nos enfocamos en la novia jejeje pero mi maridito hermoso ya tambien esta listo!!! bueno no solo le faltan los zapatos jejejeje pero espero este fin ir a buscarlos, el traje lo ibamos a...

Betymar, lunes 21-Sep-15 24 298
Betymar
Mas avances a 31 dias, a pocos pasos del altar
Betymar en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:53

los tortilleros Bien hermosa comunidad aqui sigo con mis avances a ya nada del gran dia LOS SALEROS Pues todo sera en este estilo de jarritos jejeje LOS PLATONES PARA LAS CARNITAS YOM YOM LOS SALSEROS...

Anny, domingo 20-Sep-15 45 1,265
Betymar
No puedo creer que me salgan con otra cosa!!!!!!
Betymar en Ceremonia Nupcial, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:18

NO, NO NO NO!!!!! Esto no es posible!!!!! porque cuando creia que todo habia quedado listo me salen con otra cosa ya nos cansamos, estamos hartos de toda esta burocracia!!!!!...

Maritza, miércoles 16-Sep-15 25 655
Betymar
Gracias a dios todo se resolvio, me sudo jeje
Betymar en Ceremonia Nupcial, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:23

Hola a todos jejeje pues que les cuento que gracias a Dios todo salio bien, me refiero a mi problema con los tramites en la iglesia de la semana pasada...

Betymar, lunes 14-Sep-15 29 666
Betymar
Chicas necesito un milagro o..... un buen soborno...
Betymar en Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:26

Mi querida comunidad como les digo que mi boda está en riesgo!!! Buuuaaaa ya lloré, ya patelee, ya le di vueltas y vueltas, ya nos movimos todos y hoy sólo puedo esperar un milagro, ahhhh sufro como...

Lizeth, miércoles 9-Sep-15 82 1,337
Betymar
Muchos avances pero poco tiempo para contarlos
Betymar en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:04

Hola a todos!!!!! Pues hoy llegamos a los 51 días de la cuentas regresiva y en estas 2 últimas semanas hemos tenido varios avances pero no he tenido mucho tiempo para contarlo todo jejejejeje así que...

Eva María, martes 1-Sep-15 43 460
Betymar
Me sigo colando en bodas, fui por la tercera pero salí con un mal sabor de boca
Betymar en Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:09

Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores...

Eva María, martes 1-Sep-15 86 1,104
Betymar
Frustrada mil con los lentes de contacto, buaaa!
Betymar en Belleza, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola chicas y chicos, pues como dice el título estoy frustrada mil y se que sólo ustedes me entienden jejeje como estoy haciendo este debate por cel no se como postear un debate mio anterior pero...

Anny, martes 25-Ago-15 85 1,150
Betymar
De nuevo de colada en una boda ja!!
Betymar en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:05

Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate...

Itzel, lunes 24-Ago-15 80 1,823
Betymar
¿quien ya tiene bebes?? presumanlos
Betymar en Futuras mamás, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:23

Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por...

Yaneli, domingo 23-Ago-15 72 1,117
Betymar
Mas avances, pulseras para mi y mascaras pa la batucada jaja
Betymar en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:38

Pues haber jejeje por aqui hay mas cosillas, emmm pues me puse hacer unas pulseritas para mi gran dia jejeje lo que pasa es que tengo la muñeca muy delgada y hay pulseras que me gustan pero me bailan...

Aris, viernes 14-Ago-15 18 500

Grupos generales

Artículos por temas