Ir al contenido principal
Betymar
Betymar

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3836días 8hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3174 días

Hola Bety hermosa, claro que sí te recuerdo con mucho cariño también :) Me imagino que tu nena ya está enorme y es la consentida de la casa entre tantos hombres! Que padre que volviste para compartirnos tu crónica, cuando esté visible me avisas para que la lea :) te mando un abrazo enormeeee

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3477 días

¡Hola Bety! Si hace mucho que no vienes por aquí pero entiendo que tienes tus obligaciones y es difícil conectarse tanto como antes, no te preocupes, nosotras aquí segumimos esperandote :) ... Y sí, padrísimo que Esme se ganó el premio, yo también me puse muy felíz cuando me dieron la noticia!!!! Tú cuéntanos cómo va todo ¿qué novedades tienes? :)

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3617 días

Betty hermosa!!! como haz estado?? ya nació la princesa de esa casa?

Hace 3719 días

y ya tiene nombre la princesa? Si Betty ya quiero ver tu crónica!!

Hace 3719 días

Que emoción!!!!

Hace 3727 días

Hola hermosa!!! Me acuerdo mucho de ti!! Como te ha ido? nos haz abandonado mucho.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas