Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.
- Novia VIP
- 6,862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola Bety hermosa, claro que sí te recuerdo con mucho cariño también :) Me imagino que tu nena ya está enorme y es la consentida de la casa entre tantos hombres! Que padre que volviste para compartirnos tu crónica, cuando esté visible me avisas para que la lea :) te mando un abrazo enormeeee
Participé en el post de Rosa
Hace 3174 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3179 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 3180 días¡Hola Bety! Si hace mucho que no vienes por aquí pero entiendo que tienes tus obligaciones y es difícil conectarse tanto como antes, no te preocupes, nosotras aquí segumimos esperandote :) ... Y sí, padrísimo que Esme se ganó el premio, yo también me puse muy felíz cuando me dieron la noticia!!!! Tú cuéntanos cómo va todo ¿qué novedades tienes? :)
Participé en el post de Natalia
Hace 3479 días
Betty hermosa!!! como haz estado?? ya nació la princesa de esa casa?
y ya tiene nombre la princesa? Si Betty ya quiero ver tu crónica!!
Hola hermosa!!! Me acuerdo mucho de ti!! Como te ha ido? nos haz abandonado mucho.
Participé en el post de Emma
Hace 3745 días
Hace 3775 días
Hace 3775 días
Participé en el post de Emma
Hace 3776 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3777 días
Participé en el post de Mrs y Mr. Macías
Hace 3777 días