Ir al contenido principal
Betymar
Betymar

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3881días 19hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3219 días

Hola Bety hermosa, claro que sí te recuerdo con mucho cariño también :) Me imagino que tu nena ya está enorme y es la consentida de la casa entre tantos hombres! Que padre que volviste para compartirnos tu crónica, cuando esté visible me avisas para que la lea :) te mando un abrazo enormeeee

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3522 días

¡Hola Bety! Si hace mucho que no vienes por aquí pero entiendo que tienes tus obligaciones y es difícil conectarse tanto como antes, no te preocupes, nosotras aquí segumimos esperandote :) ... Y sí, padrísimo que Esme se ganó el premio, yo también me puse muy felíz cuando me dieron la noticia!!!! Tú cuéntanos cómo va todo ¿qué novedades tienes? :)

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3662 días

Betty hermosa!!! como haz estado?? ya nació la princesa de esa casa?

Hace 3764 días

y ya tiene nombre la princesa? Si Betty ya quiero ver tu crónica!!

Hace 3764 días

Que emoción!!!!

Hace 3772 días

Hola hermosa!!! Me acuerdo mucho de ti!! Como te ha ido? nos haz abandonado mucho.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3856 días

Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!

Monserrat comentó en mi muro:

Hace 3863 días

Hola Bety!! muchísimas gracias por tus lindos deseos, espero que regresen multiplicados para ustedes =) apenas voy regresando jeje como te fue a ti??

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3871 días

Comaye!!!! ya 10 días oficialmente casadas! y no sé si el matrimonio se huele o qué, yo siempre he aparentado menos edad de la que tengo (a veces he pensado dejarme la barba pa que me respeten) y ahora que anduve en el mercado, no me bajaban de "doña" XD jajajajaja pero quién me manda ser papa casada, verdad? jijiji millones de gracias por compartir el video! es una bellísima canción e insisto en que fue un hermoso detalle el regalarte ese momento en su boda. Ya se, ya se que no he subido el debate de las eventualidades de mi boda XD pero prometo pronto hacerlo, no te lo pierdas jajaja te aviso vale? un abrazote!

Hace 3879 días

Jajajaja pues déjame bajar unas fotos, no seas gandalla, porque cero material para ilustrar y en mi nueva casa aún no tengo interné ni compu XD

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3879 días

Bett eres una lindura apesar q abandone la pagina tu siempre al pendiente...muchas gracias eres la onda

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3879 días

Mi querida Betty!!! No sabes cuánta ilusión y alegría me da que tu gran día llego!!!! Estoy segura que todo fué un éxito y que la gripe no te venció ... Y déjame decirte que me sorprendí muchísimo porque me acabo de enterar que estás esperando un baby!!!!!! Que felicidad OMG!!!!!!!! Espero que sea una linda nena pues faltan en la familia jejeje... Mis mejores deseos Betty! Sabes que te tengo siempre presente :) P.D. Ya queremos fotoooooos! :*

Hace 3879 días

Comaye! la melliza perdida resportándose! jajaja disculpa por el mensaje tan insignificante que te dejé el día del bodorrio pero sabes que odio la app con toda mi alma. De verdad espero que te la hayas pasado padrísimo, ya quiero que nos cuentes el chisme! Te deseo toda la felicidad del mundo, todas las bendiciones imaginables en tu matrimonio y para tus hijos y el pequeño que viene en camino. Quiero verte en las fotos como la reina de la fiesta, ojalá lo hayas disfrutado tanto como yo, porque yo me la pasé increíble, fue el día más feliz de mi vida y espero que como este haya muchos más. Les mando un fuerte abrazo comaye!

Palomiux comentó en mi muro:

Hace 3882 días

Hola Bety, ya estas a unas cuantas horas de tu gran dia y me imagino que andas de aqui pa' allá . Eres una mujer a todo dar y que mas te digo... Te deseo lo mejor del mundo y miles de bendiciones, disfruta tu gran dia, baila mucho, rie mucho, posa sexy para las fotos, vive al maximo y sigue disfrutando todo lo que puedas a tu familia :) Muchas felicidades

Keila comentó en mi muro:

Hace 3882 días

WonderBetymar! De verdad creo que tú eres una de esas mamás que hace la diferencia! Aunque no te conozco en persona, siento una gran empatía por ti, sé que todo les saldrá súper bien y espero que nos cuentes con mucha alegría como se la pasaron! Yo te hecho porras desde donde estoy a toda tu familia y a ti! Muchas bendiciones Betty y al pequeñito que va contigo también!

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 3883 días

¡Qué emoción! Y ese bebecito ya haciendo de las suyas! Pues te deseo todas las mejore vibras del mundo! Que disfrutes estos últimos días de preparativos y que llegues con todo para este sábado!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas