Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.
- Novia VIP
- 6,862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3889 díasHooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se las dejo y ojala que no tarden tanto en entregarme...
Creé un post
Hace 3900 díasHola comunidad hermosa!!!!! cuando llegue le fui agarrando poco a poco a toda esta tecnologia jejeje y hubo un momento en el que descubri que podia capturar la pantalla del cel y asi fui llevando un especie de registro de como iban avanzando los dias...
Creé un post
Hace 3908 díasHoooola querida comunidad pues que les cuento que ya tuvimos nuestra sesion para el Trash JEJEJE y estuvo genial!!!!!! pero recapitulemos un poco para quien no haya leido mis debates anteriores: Nuestra boda se celebro el pasado 17 de Octubre y todo...
Creé un post
Hace 3914 díasEstaba la huesuda arreglandose presurosa Pues de una boda era la madrina pomposa, Pero don Calacon su marido no tenia ganas de ir A regañadientes y sin ganas se ponia el calcetin Apurale flaco!!! le gritaba la pelona enojada, que no me quiero perder...
Creé un post
Hace 3920 díasHola linda comunidad, este debatito solo es para hacer llegar un mensaje de optimismo y buenas vibras para todos nuestros paisanos de los estados que se veran mas afectados por el paso del Huracan "Patricia" Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacan....
Creé un post
Hace 3921 díasEl rosario que acompañaba la biblia Hooola TODOS!!!!! Acabo de hacer el entripado de mi vida jajaja estaba un clik de enviar este debate y se fue la conexion!!!!!!1 aaggghhhhh!!! jajajaja ni modo a empezar de nuevo y lo peor es que estaba enorme y ya...
Creé un post
Hace 3924 díasHooola como estan todos!!?? yo aqui de vuelta a la realidad y pues solo a darle unos detallitos jejeje por que a parte de que no tengo aun casi fotos, estoy que me muero de catarro y sigo agotada de todo el ajetreo, de por si el embarazo me agota y...
Creé un post
Hace 3927 díasHola a todos, estoy feliz porque me caso en unas horas la cosa es que amanecí toda gripienta buaaaa jejejejeje que tomaré??? Hasta donde se con el embarazo no puedo tomar cualquier cosa, recomendaciones????
Creé un post
Hace 3929 díasHooooola a tod@s esta imagen la ame jajajajaja no pude evitar compartirla asi que va dedicada con mucho cariño para todas las parejitas que nos casamos este proximo fin y claro tambien para los novios proximos a sus ultimos dias de estres jejejejeje...
Creé un post
Hace 3933 díasPues aqui ando ultimando detalles, imprimiendo las instrucciones de la wed shots y se me ocurrio ir a mi web de boda que ya no habia revisado y awwwwwww me dio un gusto enorme leer una dedicatoria de un supervisor de aqui de mi trabajo, que ya me...
Creé un post
Hace 3934 díasHoliiiii com estan todos este sabadito hermoso??? Esperamos que muy bien y pues ayer ya a 7 dias ( hoy ya solo 6 ) nos fuimos al cine jejejeje pasamos por los chamacos y nos lanzamos nomas por el puro desetress jejeje nos fuimos a ver la de "PAN" el...
Creé un post
Hace 3939 díasHermosas y guapos mañana 6 de octubre se celebra el sorteo numero 31 que emocion!!!!! ya estan listos? Atentos al llamado ehhhhh Mucha suerte a todos!!!!!!
Creé un post
Hace 3939 díasAsi es novias y novios, ayer domingo termine de liquidar fiuuuu!!!! Pasamos al jardin y pague lo que faltaba y el servicio de meseros, nos pusimos de acuerdo con su primo de mi marido que es quien nos hara la comida y lo vimos en el lugar para...
Creé un post
Hace 3940 díasUfffff que noticion!!!!!! Feliz enormemente feliz, pero preocupadita recapitulemos: Haber pues, ya 12 años casi 13 de casados por el civil, 2 hijos hermosos!!! uno de 12 y el peque de 6, pero tambien 2 embarazos fallidos y eso me da mellito, hemos...
Creé un post
Hace 3945 díasHola otra vez!!!! se me andaba pasando platicarles que mi alma descanso por fin, en mis manitas tengo ya mi permiso para tramitar el acta matrimonial : despues de tanto batallar lo recuerdan???...
Creé un post
Hace 3945 díasPues este domingo según yo mi casa se iba a se convertir en el rincon de art atack o algo así jaja pero entre el quiasertz y la tarea de los niños siento que no avance gran cosa pero bueno pase un buen rato porque mi peque me estuvo ayudando muy...