Ir al contenido principal
Betymar
Betymar

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3111días 0hrs : 37min
Rosa
¡Ganadores de la 53º edición del Sorteo de Bodas.com.mx!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:34

¡Hermosa Comunidad! Tengo el placer de comunicarles que... ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores de la 53º edición del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Isela y Emmanuel, felizmente casados en...

Ahtreb, jueves 5-Oct-17 163
Kaleb
Como ha pasado el tiempo
Kaleb, El 26 de Abril de 2017 a las 10:08

Hola amigos como han estado! Espero se acuerden de mi jeje, Pues ya tenía un rato que no me conectaba o al menos no tenía tiempo de estar en la comunidad. Hoy me metí un rato a ver mi perfil y cual...

Betymar, jueves 3-Ago-17 63
Danamareza
Alguna de las chicas que comentan más, ya gano este premio??
Danamareza, El 1 de Agosto de 2017 a las 10:03

Hola hola tengo duda, alguna de las que siempre ha comentado ya gano este codiciado premio? pd. YO QUIERO GANAR!!

Gilda, miércoles 9-Ago-17 34
Natalia
¡Ganadora de la edición 43 del sorteo de Bodas.com.mx!
Natalia, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:21

Hola hermosa Comunidad ¿Adivinen qué? ya tenemos a los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx! Estamos hablando de Esme Gómez y su prometido, una linda pareja que se acaba de casar en Agosto....

Lorenia, jueves 20-Oct-16 27
Emma
¡Ganador de la edición 34 del sorteo Bodas.com.mx!
Emma, El 15 de Enero de 2016 a las 06:05

Buenos días chicas! Hoy las levanto con una buena noticia: el nombre de la ganadora de la última edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de...¡Hessel! Supongo que muchas de ustedes ya...

Maribel, jueves 3-Mar-16 51
Kaleb
Buenas noticias y malas!!
Kaleb, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:18

Hola comunidad!! como extrañaba andar por acá, saber de todos ustedes y estar al tanto. Mi esposa feliz de que ande con los debates jeje. Pues por lo visto varios andan con espera de las fotos verdad,...

Kaleb, lunes 4-Ene-16 107
Kaleb
De regreso!!
Kaleb, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Por fin llegamos de la luna de miel; me pondré al corriente en cuanto tenga un tiempecito saludos!! Les dejo un adelanto; fotos de la boda despues jeje

Kaleb, martes 22-Dic-15 87
Emma
¡Ganador de la edición 33 del sorteo Bodas.com.mx!
Emma, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días comunidad, Hoy los levanto con una buena noticia: ya tenemos un nuevo ganador del sorteo! Se trata de.... ...(Suspenso)... ¡Iris! Aquí se las presento: ¡Felicitaciones y que lo disfruten...

Pilar, jueves 31-Dic-15 34
Ana Karen
A 40 días :d
Ana Karen, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:30

Hermosa comunidad, perdónenme por andar tan desaparecida, pero el trabajo, los preparativos, algunos concursos y nuestra pastorela me han mantenido muuy ocupada, pero aquí estoy feliz para...

Cristina, sábado 16-Ene-16 20
Mrs y Mr. Macías
Enojadisima mil!!
Mrs y Mr. Macías, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Hola chicas, como les va? Dejen les cuento q ya paso mi dia B, y y estoy muy feliz con mi maridin, pero enojdisima con las tipas del baquete, me siento fustrada, apenada (con los invitados) mil...

Danny, martes 14-Feb-17 37
Palomiux
No dejo de pensar en bodas!!!!!
Palomiux, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:50

Hola hermosa comunidad? Como les va en este inicio de semana taaaan frio (en Toluca)? . Me doy cuenta que necesito ayuda profesional con respecto a las bodas jijiji. Estoy aquí en la comunidad porque...

Itzel, miércoles 9-Dic-15 39
Laura
¿cuál es tu fecha probable de parto?
Laura, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:04

Hola mamís, yo aquí super emocionada porque cada día veo más nuevas mamís en la comunidad y sin duda me da un gusto que pues ya estamos pasando en otra etapa de nuestra vida ya como casadas o futuras...

Laura, jueves 10-Dic-15 20
Cristina
Estoy embarazada, ¿y ahora qué hago?
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Hola hermosa comunidad y futuras mamis, pues dejenme les cuento que en mi familia tenemos dos bebes, un primito y una sobrinita, a los que amo asi que ahora me encanta el tema de los bebes, y pues...

Cristina, martes 8-Dic-15 10
Y
Cual será el mejor nombre para tu bebé en el 2016
Yeraldi, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:57

Isabella, Fernanda, Patricia, Victoria, Violeta,Ian,Xavier,Itzel,Ozmar,Fernando

Laura, martes 8-Dic-15 11
Alejandra
Tan fuera de la comunidad
Alejandra, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:52

Hola nenas he estado súper desconectada después de la boda después con el trabajo y el embarazo jejeje me he quedado muy al margen espero que ya que vienen las épocas de vacaciones tenga más tiempo de...

Betymar, lunes 7-Dic-15 5
Osiris
¿cuánto/hasta dónde l@ amas?
Osiris, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:06

¿Chorromil? ¿De aquí a marte? ¿hasta donde tus ojos no ven? ¿hasta el infinito y más allá? . Comunidad del anillo! seguramente cuando derraman miel con su pareja, ustedes o ellos les han preguntado...

Bárbara, martes 8-Dic-15 35
Rosa
¿Tomarás alcohol el día de tu boda?
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Brides y Grooms, Muchos novios no quieren excederse en su gran día para no emborracharse... otros simplemente se dejan llevar y se beben hasta el agua de los floreros ¿Cuál crees que será tu caso? ...

Michel, lunes 28-Dic-15 43
Kaleb
Avances! adelanto de sorpresa
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:45

Buen dia! Sere breve pues mi esposa anda rondando por aqui jaja me siento como pelicula de terror con la camara y grabando un mensaje apurado. Total, la sorpresa tiene que ver con esto. Mas tarde subo...

Carolina, martes 22-Dic-15 76
Patsy
Mi cronica en el face de bodas.com.mx
Patsy, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Bonito dia comunidad! Hoy chismeando en el face me encontre con una publicacion de bodas.com donde mostraban mi boda y me encanto como lo hiceron jeje y lo comparto con ustedes y bueno tambien les...

Malleli, lunes 30-Nov-15 59
Greys
Están de acuerdo con esta frase???
Greys, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Hola mis bellos y bellas....amé está frase, y quiero compartirla con ustedes. Yo estoy totalmente de acuerdo, y ustedes????

Greys, jueves 26-Nov-15 64
Kaleb
A 4 días!!
Kaleb, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Buenas noches amigos! brides & grooms. Ya el contador está por llegar a 0!!! Que emoción; hoy fuimos por el poster y a liquidar al fotógrafo. Ya hicimos el itinerario con él, y al solicitar el...

Monserrat, sábado 12-Dic-15 84
Betymar
Mi primer foto del trash the dress
Betymar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...

Lizbeth, martes 29-Dic-15 79
Rosa
¿Que te dijeron tus papás cuando supieron que te casabas?
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días guapetonas Nuestros papis siempre nos desean lo mejor y estoy segura que cuando supieron que se casaban se pusieron súper súper felices! ... ¿Cuál fué su reacción?

Carla, martes 24-Nov-15 28
Montserrat
Después de la boda cuanto tiempo se esperaron para tener bbs
Montserrat, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola hermosas y guapos El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los...

Ivonne, domingo 26-Feb-17 47
Anabel
Amo las fiestas de navidad
Anabel, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:56

Y empezamos a decorar ,Hoy amaneci con la meta de empezar a pintar por el area donde va el arbol de navidad .Ya renove esferas este años seran tonos azul platinado y azul fuerte y adornos en color...

Anabel, lunes 30-Nov-15 28
Itzel
Me voy a rentar como dama profesional...
Itzel, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:59

Se los juro! Como algunas ya saben soy maquillista (entre otras cosas) y el día de ayer me tocó maquillar a una novia y a sus dos damas y boda tras boda tras boda que me toca siempre pasa lo mismo......

Itzel, domingo 22-Nov-15 66
Montse & Berny
Nuestra hermosa boda noviembre 7 2015: el fieston!
Montse & Berny, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Y bueno hermosas y guapos, después de haberles relatado nuestro hermoso día hasta el momento de salir de la iglesia, este debate es para compartir con ustedes la fiestota jajaja. Nuestra recepción...

Kathya, sábado 5-Dic-15 58
Patsy
Suenan las campanas, las bodas del fin: noviembre semana 3
Patsy, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Buen dia mi bella comunidad Y feliz viernes, noviembre es un mes lleno de bodas y tenemos muchos graduados asi que mandemos nuestros mejores deseos en su gran dia, esta vez son muchos por favor si...

Alejandra, miércoles 9-Dic-15 34
Monserrat
Avances pendientes de mi boda steampunk parte 2
Monserrat, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:45

Hello!! Comunidad del anillo hoy les traigo los último avances que no pude mostrarles antes de la boda, se trata de los tocados de las damas, los almendreros y nuestros anillos... * Los tocados de mis...

Karen y Daniel, sábado 21-Nov-15 36
Guadalupe
Me casé!!!
Guadalupe, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Hola comunidad!!! Comprenderán que estos días estuve ausente porque terminando la boda me fui de luna de miel, regresé ayer, así que hasta hoy les vengo a contar un poco. Ya escribí mi reseña, pero...

Mayte y Angel, martes 1-Dic-15 27
Montse & Berny
Una persona colada me robó en mi boda!!
Montse & Berny, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Chicos pues así como lo leen, nada es perfecto en el día B, desafortunadamente tuvimos la de desgracia de contar con una persona que nadie conocía , que logró colarse en nuestra boda y casualmente en...

Dianais & Reinaldo, domingo 6-Dic-15 133

Grupos generales

Artículos por temas