Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Febrero 2017 Jalisco

Cual será el mejor nombre para tu bebé en el 2016

Yeraldi, el 4 de Diciembre de 2015 a las 10:57 Publicado en Futuras mamás 0 11
Isabella, Fernanda, Patricia, Victoria, Violeta,Ian,Xavier,Itzel,Ozmar,Fernando

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Diciembre de 2015 a las 10:11
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción Bety, si vieras nosotros tardamos demasiado en elegir el nombre, se nos venian unos u otros a la mente pero no nos convencian tanto hasta que un día mi esposo se levanta y dice Cristofer y yo ehm? dice si Cristofer, pues va que soñó ese nombre esa noche 3 veces y la verdad si nos agrado a mi esposo y a mi y de ahí fue que le pusimos Cristofer a parte que si nos gusto mucho.


    Oye pero a poco se ponen tan pesados en el registro civil, yo digo si uno le va a poner como quiere pero pues bueno sé que hay unos nombres que pues si deverian de decirles que esos no pero pues Kristoff suena muy lindo también, y ya veremos prontito que esperas si nene o nena, no te has hecho alguna prueba casera según para saber el sexo?, yo sé que pues no son ciertas pero yo tuve la espinita y me hice la de la orina con el bicarbonato de sodio y si le atino jajaja Smiley tongue.

    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Lau que hermoso jejeje de los mios el mas peque tambien se llama asi pero va escrito diferente es : Kristoffer , porque originalmente iba a ser Kristoff, perooooo se pusieron sus moños locos en el registro civil y no me dejaban, que porque las fuentes que yo les llevaba no eran fidedignas y busque durante meses en la biblioteca y nada de lo que les llevaba les convencia agg mugrosos jajaja y como iba a ser Noel Kristoff y no nos dejaron, tuvo que quedar al reves para que se oyera bien: Kristoffer Noel Smiley laugh ahora pues no sabemos que va a ser aun pero de niño nos convence Levi pero no se con que combinarlo y de niña nos gusta Alondra o Miranda pero el caso es que aun estamos muy indecisos jejeje apenas estamos en la semana 15

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi niño que viene en camino se llama Cristofer :Smiley heart .

    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm mm yo si es niño se llamara carol + el nombre que escoja su papa y es niña Haziel + el.nombre que escoja su papa hehehe.....de los ejemplos no me gusta ningunoooo
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    aaaaaaaaaaa pense que era por algo en especial jijijiji

    Mi hija se llamara Zury, no he pensado en nombres de niño porque no quieremos tener niños, pero si tengo uno me gusta el nombre de Michel o Joshua

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ammm de esos el que más me gusta es Fernand@ en cualquiera de los 2 generos... Pero a pesar de que aún no tenemos en planes los hijos ya sabemos como se llamaría, en caso de que fuese niño sería Jorge Antonio y si fuese niña sería Romina Alejandra.

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Febrero 2017 Jalisco
    Yeraldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm son los que YO más eh escuchado, no es porque sean los mejores simplemente son los que eh escuchado más!!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabella me encanta
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, a mi no me agrada ninguno de esos nombres jijiji

    Una preguntota. ¿Como sabes que son los mejores? en base a que?

    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me iria por Gabriela jajajaja asi como yo Smiley tongue y de hombre Carlos o Erick como su papa no se aun Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Febrero 2017 Jalisco
    Yeraldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabella se escucha perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas