Hola comunidad!! como extrañaba andar por acá, saber de todos ustedes y estar al tanto. Mi esposa feliz de que ande con los debates jeje.
Pues por lo visto varios andan con espera de las fotos verdad, pues que creen? que hay una mala y buena noticia La buena es que publicaré primero la luna de miel con fotos (pero sin tanto detalle, no sean metiches jeje, no se crean lo de metiches)
La mala es que dlas fotos de la boda me esperaré; motivo? puesto que quiero publicar fotos oficiales del fotógrafo pues quien vió la sesión casual sabrá lo bien que salieron (o eso me hicieron creer!). Tengo fotos de la boda de mi cel, de la cámara y de algunos invitados pero creanme, la calidad no es la misma. Aparte que pienso hacer la crónica junto con las fotos, aunque haré debates también. Por mientras les dejo un preview de lo que fue la boda
Por otro lado, me ando poniendo al corriente de los mensajes suyos, sus buenos deseos. Nos complace realmente mucho ver tanta aceptación y atención para nuestro evento. Mucho de lo sucedido no hubiera sido posible sin ustedes; por qué? pues muchas ideas son de aquí y gracias a ustedes nuestra creatividad alcanzó otro nivel.
Una vez mas gracias por leerme en mis debates tan cortitos estilo telegrama jajaja.
Ceremonia religiosa
Mi hermano y una de sus hermanas haciendole nudo de gallina ciega para que no escapemos; hasta la derecha de la foto mi papá, hasta la izquierda el papá de ella.
Mi amor por ti, crecerá!
Vuelvo a decir, creanme vale la pena esperar las fotos del fotógrafo