Buenos días comunidad,
Hoy los levanto con una buena noticia: ya tenemos un nuevo ganador del sorteo! Se trata de....
...(Suspenso)... ¡Iris!
Aquí se las presento:
¡Felicitaciones y que lo disfruten mucho!
Así fue como Iris recibió el premio:
"A pesar de que ya había pasado nuestra boda, un día sin hacer nada se me ocurrió pedir los boletos a nuestros proveedores y sumarnos al sorteo de la página... - a ver qué pasa- me dije. Pocos minutos antes de las 12 del día recibí una llamada... Me encontraba perdidamente dormida, ya que felizmente seremos papás en unos pocos días, así que después de dejar a nuestro primer peque en la escuela y desayunar no aguantaba el sueño y me dispuse a dormir un ratito según yo. En eso sonó mi celular y al ver número desconocido no le di importancia, creí que eran del banco o algo así y no contesté. Sin embargo, a los pocos minutos volvió a sonar y me percaté que era casi el mismo número y pues del banco nunca llaman dos veces seguidas así que contesté, más dormida que despierta, creo escuché una voz aunque nada familiar, muy agradable que me dijo: Iris? y yo si? y ella puedes hablar? y yo: si? bueno pues soy Emma, de Bodas.com.mx, y quiero informarte que eres la ganadora de la 33 edición del sorteo..."
Si quieres seguir leyendo este y otros relatos, ve aquí->
https://www.bodas.com.mx/sorteo/ganadores
¡Tú puedes ser la próxima! Cada mes hay un nuevo sorteo.
Si aún no sabes cómo participar, aquí te explicamos cómo hacerlo.
Saludos