Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

¡Ganador de la edición 33 del sorteo Bodas.com.mx!

Emma, el 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Publicado en Grupo Sorteo 34

Buenos días comunidad, Hoy los levanto con una buena noticia: ya tenemos un nuevo ganador del sorteo! Se trata de.... ...(Suspenso)... ¡Iris! Aquí se las presento: ¡Felicitaciones y que lo disfruten mucho! Así fue como Iris recibió el premio: "A pesar de que ya había pasado nuestra boda, un...

Buenos días comunidad,

Hoy los levanto con una buena noticia: ya tenemos un nuevo ganador del sorteo! Se trata de....

...(Suspenso)... ¡Iris! Smiley smile

Aquí se las presento:

Iris debate

¡Felicitaciones y que lo disfruten mucho! Smiley smile

Así fue como Iris recibió el premio:

"A pesar de que ya había pasado nuestra boda, un día sin hacer nada se me ocurrió pedir los boletos a nuestros proveedores y sumarnos al sorteo de la página... - a ver qué pasa- me dije. Pocos minutos antes de las 12 del día recibí una llamada... Me encontraba perdidamente dormida, ya que felizmente seremos papás en unos pocos días, así que después de dejar a nuestro primer peque en la escuela y desayunar no aguantaba el sueño y me dispuse a dormir un ratito según yo. En eso sonó mi celular y al ver número desconocido no le di importancia, creí que eran del banco o algo así y no contesté. Sin embargo, a los pocos minutos volvió a sonar y me percaté que era casi el mismo número y pues del banco nunca llaman dos veces seguidas así que contesté, más dormida que despierta, creo escuché una voz aunque nada familiar, muy agradable que me dijo: Iris? y yo si? y ella puedes hablar? y yo: si? bueno pues soy Emma, de Bodas.com.mx, y quiero informarte que eres la ganadora de la 33 edición del sorteo..."

Si quieres seguir leyendo este y otros relatos, ve aquí->

https://www.bodas.com.mx/sorteo/ganadores

****

¡Tú puedes ser la próxima! Cada mes hay un nuevo sorteo.

Si aún no sabes cómo participar, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Saludos Smiley winking

34 Respuestas

  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre & felicidades por su segundo bebé Smiley winking
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa un gran premio y el bebe felicidades biene con torta bajo el brazo que gusto dos noticias marvillosas que Dios los bendigas siempre

    ¡Ganador de la edición 33 del sorteo Bodas.com.mx! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas