Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.
- Novia VIP
- 6,862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3844 días
Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se las dejo y ojala que no tarden tanto en...
Hace 3855 días
Hola comunidad hermosa!!!!! cuando llegue le fui agarrando poco a poco a toda esta tecnologia jejeje y hubo un momento en el que descubri que podia capturar la pantalla del cel y asi fui llevando un especie de registro de como iban avanzando los dias...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3857 días
Brides y Grooms, Esta pregunta es muy importante... ¿Qué les parecería si su pareja como regalo de boda les diera un álbum de fotos sexys? ¿Sí o no? Yo digo: siiiiiiiiiiiiiiiiii :
Hace 3861 días
¡Buenos días Brides! ¿Eres mamá y a la vez novia? ¿Cómo le haces para organizar la boda? ¿Cómo participarán tus hijos en el gran día? Queremos conocerte :
Hace 3862 días
Hoooola querida comunidad pues que les cuento que ya tuvimos nuestra sesion para el Trash JEJEJE y estuvo genial!!!!!! pero recapitulemos un poco para quien no haya leido mis debates anteriores: Nuestra boda se celebro el pasado 17 de Octubre y...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3868 días
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus padrinos los eligieron? Presúmanlos! . Yo les...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3868 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Hoy me desperte con ganas de conocer mas sobre su lado celostino (si es que lo tienen). Yo se que ustedes me diran que es cuestion de seguridad y que si estamos a punto de casarnos a veces hasta sale...
Hace 3876 días
El rosario que acompañaba la biblia Hooola TODOS!!!!! Acabo de hacer el entripado de mi vida jajaja estaba un clik de enviar este debate y se fue la conexion!!!!!!1 aaggghhhhh!!! jajajaja ni modo a empezar de nuevo y lo peor es que estaba enorme y ya...
Hace 3879 días
Hooola como estan todos!!?? yo aqui de vuelta a la realidad y pues solo a darle unos detallitos jejeje por que a parte de que no tengo aun casi fotos, estoy que me muero de catarro y sigo agotada de todo el ajetreo, de por si el embarazo me agota y...
Hace 3884 días
Hooooola a tod@s esta imagen la ame jajajajaja no pude evitar compartirla asi que va dedicada con mucho cariño para todas las parejitas que nos casamos este proximo fin y claro tambien para los novios proximos a sus ultimos dias de estres jejejejeje...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3891 días
Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un abuso estan muy caras, me dio un mimisky y lo peor de todo al planner...
Hace 3892 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Hace 3900 días
Hola otra vez!!!! se me andaba pasando platicarles que mi alma descanso por fin, en mis manitas tengo ya mi permiso para tramitar el acta matrimonial : despues de tanto batallar lo recuerdan???...
Hace 3900 días
Pues este domingo según yo mi casa se iba a se convertir en el rincon de art atack o algo así jaja pero entre el quiasertz y la tarea de los niños siento que no avance gran cosa pero bueno pase un buen rato porque mi peque me estuvo ayudando muy...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3903 días
El vestido es ese solo que todavia no me lo entregan Mas adelante les muestro de mas que ya tambien casi tengo listoo
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3903 días
Hola bonitas y bonitos, caremelos y pollitos Hoy estoy súper contenta! No sé por qué, creo que es porque toda la semana la hemos pasado pintando nuestro depa y arreglando mil cosas. Es padrísimo ver cómo hemos hecho tantas cosas juntos y cómo poco...