Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Eres mamá y novia a la vez? Cuéntanos!

Rosa, el 6 de Noviembre de 2015 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

¡Buenos días Brides!

¿Eres mamá y a la vez novia? ¿Cómo le haces para organizar la boda? ¿Cómo participarán tus hijos en el gran día?

Queremos conocerte :Smiley heart

¿Eres mamá y novia a la vez? Cuéntanos!

20 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 13 de Noviembre de 2015 a las 16:59
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer, Contadora General ,Esposa y Mamá.

Nosotros tenemos un hijo de 9 años, el cual me acompaño en toda esta etapa de los preparativos, igual de emocinado que nosotros,a todos lados me acompañaba, ya que mi esposo por su trabajo no pudo participar en los preparativos.

Nuestro hijo entrego la ofrenda, ya que no quizo ser paje jejeje le daba pena.

Los preparativos empezaron entrando año, recabando fe de bautiso, las platicas en abril, apartamos la misa en mayo, y la terraza en junio, julio me la pase en recuperación ya que me someti a una cirugia el 3 de julio y me dedique solo a mi recuperación hasta finales de agosto retome los preparativos y fue cuando encontre esta bendita pagina que ame, me ayudo tanto que en un mes pude terminar los detalles de la boda, la cual se celebro el 9 de octubre.

asi que chicas que estan en la misma situación Animo Si Se Puede, Smiley catface

Nuestra pelicula

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karina! te ves super joven! que bonito que tu hija participe en la boda Smiley laugh

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo una hermosa señorita de casi 12 años, ella me escucha, me opina, me hace bullying (Jajajaja) ella será la única damita que tendremos. La amamos, no es hija de el pero la conoció desde los 2 años, es una vida entera juntos, tienen muchas cosas en común y aún que por su edad luego hay días difíciles (al fin adolescentes) pero siempre con la mejor actitud e intención. Amo a mi Gema Smiley heart
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q padre todo muchas felicidades
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que+bonitas fotos y felicidades a todas las chicas que tienen hijos
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosy Smiley laugh pues como ya sabes jejeje tenemos 2 latosos y vamos por el tercero Smiley tongue en efecto es complicado por cuestiones de tiempo pero si se puede y como ellos son toda mi vida por supuesto que inclui a mis galanes en la ceremonia, en la fiesta casi ni los vi jajajaja se la pasaron en el brincolin y con sus primos pero de vez en cuando venian a mi cuando estaban de chillones o hambrientos jajajajaja Smiley xd Aqui les dejo unas fotitos de como participaron

Aqui mi hijo mayor leyendo la primer lectura

Aqui mi hijo mayor leyendo la primer lectura

Aqui se ve mi chiquitin hermoso llevando el velo con su primita

Aqui se ve mi chiquitin hermoso llevando el velo con su primita

Tambien el mayor se la paso de fotografo lo malo es que com de 50 fotos solo 5 se veian bien jajajaja mi bebe

Tambien el mayor se la paso de fotografo lo malo es que com de 50 fotos solo 5 se veian bien jajajaj

Mi hermosa familia, lo mas grande que tengo

Mi hermosa familia, lo mas grande que tengo

Y como les dije jaja nosotros en plena pose y ya venia mi chiquillo llorando

Y como les dije jaja nosotros en plena pose y ya venia mi chiquillo llorando

Y como alguna de ustedes recordara, tambien estaban incluidos en el topper cake

Y como alguna de ustedes recordara, tambien estaban incluidos en el topper cake

Asi que como veran ellos tambien se divirtieron de lo lindo jejeje saludines!!!!!!!

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año que entra no haría la especialidad si no en el 2017 jeje Soy la mujer del futuro! La cosa es q queremos tenerlo en ese espacio de tiempo que no estaré trabajando para poder estar en casa. Si se me hace creo q daría la noticia ese día
    • Responder
  • Lezlye
    Novia Frecuente Mayo 2016 Puebla
    Lezlye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa soy mami debub hermoso niño de 7 años y el esta super feliz con la boda de sus papas.... el me está ayudando a escojer el vestido jeje el va conmigo cuando me los pruebo y el contento y feliz
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero serlo. Hemos empezado a buscar a nuestro primer bebé poco antes de la boda por que el año q entra quiero hacer mi especialidad. Así si pega pronto nacería por agosto y lo dejaría de unos siete meses al cuidado de su papá y mi futuro esposo por las mañanas. Ay tenemos todo bien cronometradi
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena Smiley shame
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo dos GUAPISISIIMOS niños de casi 2 y 9 años, y mi niño de 9 años sera nuestro padrino de anillos, el esta muy feliz porque sus papis por fin se casaran, era una de las cosas que siempre nos pedia y preguntaba, ahora que ya estamos en los preparativos, claro como todo niño se cansa al acompañarnos a ver lugares y proveedores pero eso no le quita lo feliz!

Mis hermosos hijos!

Mis hermosos hijos!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me sumo a la porra, la verdad es admirable cómo se parten en mil para hacer varias cosas a la vez y que todo se atienda y salga super bien. Son dignas de admiración, respeto mucho mucho amor Smiley smile

• Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos hijos tienes...!!! Con esas sonrisotas no necesitas más! Abrazote!
    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo soy una feliz y dichosa mamá de la nena más hermosa del mundo jeje...!! Tiene 3 añitos, siempre me pregunta si ya es mi boda jeje... y cuando me ve haciendo mis manualidades quiere "ayudar " Smiley xd aún no se si será pajesita o niña de las flores jeje. Sin duda es complicado ser mamá, atender la casa, el trabajo, al esposo y organizar una boda.. pero Diosio me ayuda y ahí la llevo. Buen día a todas! Abrazote Smiley smile
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas brides multifuncionales, les mando muchas porras y dejenme decirles que son dignas de admiracion, muchas veces las que no tenemos aun bebe nos damos de topes y nos ponemos locas con la organizacion y ustedes.... sabe como manejar el tiempo y ser buenas mamis Smiley smile

• Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mami d tres latosos, si es alfo difícil entre escuela y atenderlos, pero con ayuda d mi pareja y la d mi mami q ne los cuida cuando debo ver algo y el d mis amigas q me traen presupuestos, es más sencillo, amo a mis hijos con todo mi corazón

¿Eres mamá y novia a la vez? Cuéntanos! - 1
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Julio 2016 Coahuila
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto fotos de mi familia....somos papas de un bebe de 4 meses y actualmente estamos planeando su bautizo para diciembre y nuestra boda en julio...la Vds. Agradezco a Dios por darme los hombres mas lindos del universo

¿Eres mamá y novia a la vez? Cuéntanos! - 1

¿Eres mamá y novia a la vez? Cuéntanos! - 2

¿Eres mamá y novia a la vez? Cuéntanos! - 3
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si soy mamá de un niño de 9 años , la verdad a sido difícil por que entre los preparativos de la Boda se vienen las obligaciones del hogar, y las responsabilidades de mamá( tareas, cuidados , tiempo para mi niño) pero poco a poco eh ido llevando todo. Mi niño entrara el día de la Boda con el letrero "Papi aquí viene tu novia" y obviamente lo hemos incluido en todo , invitaciones , Topper etc. Soy una mamá feliz y enamorada de mi esposo
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa yo soy mamá y novia a la vezjeje, pues lla verdad es un poco complicado por q mi hijo tiene dos años y es mega imperativo no m deja hacer nada jeje cuando voy aver cosas de la boda lo llevo pero cargo con jugos galletas dulces juguetes jeje con toda la casa para q se este quieto jeje la verdad es muu complicado pero lo amou drserá mi paje, aparte dr organizar boda soy madre ama dr hogar y vendo cosas así q ya se imaginarán aaaaaa y atiendo a mi pareja jeje la verdad no m alcanza rl tiempo pero hay ls llevo voy bn con los preparativos jeje saludos
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa yo soy mamá y novia y créeme que al principio me ha sido muy difícil porque mi hija se puso muy celosa siento que para ella yo era su todo y al verme compartida con una persona extraña ahí vienen las complicaciones y cambios me toco un cambio un poco difícil porque ya esta en la etapa de la pubertad y los cambios de escuela de primaria a secundaria y rematarle con el cambio de que vamos a vivir con otra persona es muy complicado pero hoy en día mi hija quiere mucho a mi pareja y poco a poco nos hemos adaptado a nuestra nueva vida es maravilloso ver que estamos formando una hermosa familia el ha sido muy comprensivo y paciente y eso me hace muy feliz porque ahora mi hija me ayuda a mis preparativos y me da muchas ideas también eso es maravilloso y estoy feliz por mi nueva etapa en la vida, saludo

Smiley xd Smiley heart

16829621-Feliz-familia-de-padre-y-madre-

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa