Ir al contenido principal
Alexsandra
Alexsandra

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2020

Soñadora, alegre y perseverante; al fin casada con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2021

1960días 19hrs

167
Ordenar por:
Último mensaje
Alexsandra
¿Se disfrazarán mañana? 👻
Alexsandra en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2020 a las 15:20

Hola comu espero estén muy bien, como saben se acerca el fin de semana y con ello las celebraciones de Halloween Me entró la duda de si uds junto con su pareja tendrán algún disfraz juntos? O si no...

38%

15 votos

62%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 32 144
Alexsandra
Argollas ✅
Alexsandra en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2020 a las 22:31

Hola hermosa comunidad, espero todos sus planes vayan de maravilla y estén muy bien 😊 Les cuento que hoy fuimos a la joyería mi esposito y yo, hace como 1 mes ya los habíamos visitado y quedamos...

Alexsandra, martes 10-Nov-20 55 337
Alexsandra
Se acercan las ofertas 11:11 en Ali express 👏🏻🎁
Alexsandra en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 12:33

Así es brides, para las que no ingresan en esta app todos los días como yo 🙊 y no sepan, el 11 de este mes habrá muuuchas rebajas súper buenas en esta maravillosa herramienta que ha sido de graaan...

Renata, martes 10-Nov-20 26 188
Alexsandra
Llegó mi veloooo de ali express!! 😁
Alexsandra en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2020 a las 14:24

Chicaaaas estoy que no quepo de la felicidad!!! Revisaba el seguimiento del paquete todos los días y pensé que aún faltaba mucho pero por fin me llegó!!! Después de 1 mes 5 días 🤪 Quedé fascinada a mi...

Alexsandra, viernes 6-Nov-20 60 462
Alexsandra
a subir fotos de la casita 🏘️😁
Alexsandra en Vida en pareja, El 26 de Octubre de 2020 a las 09:33

Hola bella comu 🌸 Siento que de este tema casi no hablamos, tal vez porque es más privado de la pareja 😊 Pero me encantaría que me compartieran cómo tomaron la decisión o cómo la van a tomar de tener...

Alexsandra, jueves 5-Nov-20 14 191
Alexsandra
🎗️ Elección de destino para luna de miel en mes rosa 💓
Alexsandra en Luna de Miel, El 15 de Octubre de 2020 a las 18:07

Brides me encontré esta imagen que es muy útil para el momento de elegir el destino para la luna de miel 🤗 por si están indecisos aún 😁 ¿Qué se les antojaria más?

20%

16 votos

23%

18 votos

7%

6 votos

5%

4 votos

45%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Oct-20 25 147
Alexsandra
El color de mis cubrebocas sería lila 💜
Alexsandra en Test y Juegos, El 20 de Octubre de 2020 a las 16:42

Será el color de las damas y mi color favorito ❤️😬 La paleta que elegimos será esta: Sin el gris, sólo navy blue, lila y blanco 😁La elegimo porque el lila es mi favorito y el de él el azul así que no...

Alexsandra, miércoles 21-Oct-20 4 40
Alexsandra
🎗️fotografías románticas para el mes rosa🎗️
Alexsandra en Luna de Miel, El 15 de Octubre de 2020 a las 15:12

Hola chic@s!! No sé a uds pero a mí me encanta capturar momentos con mi amor ❤️ Y qué mejor que estas ideas de fotografías para su luna de miel sin importar su destino: playa o ciudad 🏝️🌆 Viajar con...

Alexsandra, martes 20-Oct-20 30 147
Alexsandra
🎗️ Sombrillas para el mes rosa 💓
Alexsandra en Luna de Miel, El 17 de Octubre de 2020 a las 00:08

Brides! Continuando con la dinámica para concientizar sobre el cáncer de mama 🎗️ Les dejo unas bellas sombrillas en color rosa para su luna de miel 😁 Las invito a abrir sus propios debates de...

Alexsandra, martes 20-Oct-20 16 116
Alexsandra
🎗️ Sombreros para el mes rosa 🌸
Alexsandra en Luna de Miel, El 15 de Octubre de 2020 a las 23:29

Seguimos compartiendo ideas en color rosa y es el turno de los sombreros de playa para tu luna de miel 👒 ¿Cuál es tu favorito? 😁

Marisol, lunes 19-Oct-20 17 71
Alexsandra
🎗️ Sandalias para el mes rosa 👡💓
Alexsandra en Luna de Miel, El 15 de Octubre de 2020 a las 09:33

Brides seguimos pintando la comu de rosa vs el cáncer de mama 👏🏻 Aquí les dejo unas ideas de sandalias en este tono para sus lunas de miel 😁 ¿Cuáles son tus favoritas?

Alexsandra, sábado 17-Oct-20 18 83
Alexsandra
Destinos de luna de miel para el mes rosa 💝🎗️
Alexsandra en Luna de Miel, El 13 de Octubre de 2020 a las 17:47

¿Ya pensaron destinos para su luna de miel? Les dejo estas opciones orgullosamente mexicanas 😁 Cancún 🏖️ La paradisiaca ciudad de Cancún tiene el mejor ambiente para venir a disfrutar de tu luna de...

Marisol, viernes 16-Oct-20 27 128
Alexsandra
Tips de equipaje para el mes rosa 👜🌸 🎗️
Alexsandra en Luna de Miel, El 14 de Octubre de 2020 a las 10:25

Hola chicas!! Seguimos pintando la comunidad de rosa haciendo alución a la prevención del cáncer de mama 🎗️ Ahora les traigo unos tips de qué es lo que debes empacar cuando vayas a tu luna de miel 🥰...

Alexsandra, jueves 15-Oct-20 22 103 1
Alexsandra
Trajes de baño para el mes rosa 👙 🎗️
Alexsandra en Luna de Miel, El 13 de Octubre de 2020 a las 23:33

Buenas noches chicas!! Seguimos pintando la bella comunidad de rosa 🌸 por el mes de concientización sobre el cáncer de mama Ahora les traigo unos bellos modelitos de trajes de baño por si tienen...

Alexsandra, jueves 15-Oct-20 30 122
Alexsandra
Precio razonable de argollas de matrimonio? 🤔
Alexsandra en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2020 a las 14:25

Hola chicas! He estado preguntando por precios de argollas en algunas joyerías de mi ciudad y me surgió la duda de qué precios son los razonables osea no muy caros 🤔 sin que dejen de ser lindas Si me...

Alexsandra, jueves 8-Oct-20 37 373
Alexsandra
Vestido de novia de acuerdo a tu signo
Alexsandra en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2020 a las 10:21

Excelente inicio de semana bell@s novi@s! 🏵️ Les dejo esta imagen para que comprueben y compartan si eligieron el tipo de vestido que va con su signo zodiacal 🤭Me impresioné porque sólo hay un sirena...

Marisol, viernes 2-Oct-20 31 207
Alexsandra
Nuestro Save the date 🏝️
Alexsandra en Luna de Miel, El 10 de Septiembre de 2020 a las 15:22

Hola bellas brides 🌸 Como recordarán hace tiempo les pedí ayuda para que me recomendaran hoteles en Cancún ya que nos ibamos de luna de miel 🤭 nuestro civil fue el 4 de agosto y no queríamos que...

Alexsandra, viernes 11-Sep-20 29 210
Alexsandra
Ayuda para elegir velo Ali Express🤍
Alexsandra en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2020 a las 21:10

Hola bellas brides🌺 Esta noche quisiera pedirles su ayuda sobre elegir mi velo, mi vestido es corte sirena con encaje, mangas caídas y con cauda no tan larga. Las dos opciones de velo que más me...

Marisol, viernes 4-Sep-20 36 282
Alexsandra
La duda de Alexsandra
Alexsandra en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2020 a las 14:05

Mi FM estamos indecisos en dar cena o solamente charolas con bocadillos más bizcochos 🤔 esto porque se nos hace muy costoso dar cena para toooodos los invitados Creen que sea muy obligatorio dar cena?...

Alexsandra, martes 25-Ago-20 6 39
Alexsandra
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2021 en Chihuahua
Alexsandra en Chihuahua, El 22 de Agosto de 2020 a las 08:36

Hola!! Nos casamos el mismo día 👏🏻🥳 cómo van con sus preparativos?? La mía originalmente era en Septiembre 😕 ya mero y la pospusimos para esta fecha de Marzo 😊

Renata, domingo 23-Ago-20 1 37
Alexsandra
Hoteles en Cancún 🏖️
Alexsandra en Luna de Miel, El 14 de Agosto de 2020 a las 21:12

Hola bella comu 🌼 Espero estén muy bien 😊 Como vari@s vieron mi debate pasado al fin nos casamos por el civil hace unos días y aunque la boda religiosa y fiesta serán el año entrante el viaje de luna...

Nadia, viernes 21-Ago-20 21 244
Alexsandra
Al fin mi boda civil!!! 👰🏻🤵🏻
Alexsandra en Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2020 a las 18:05

Hola chic@s!!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes ya que el día de hoy al fin tuvimos nuestro civil 👏🏻 Fue un poco rápido porque tuvimos que irnos a otro municipio de mi estado para poder...

Alexsandra, martes 18-Ago-20 63 514
Alexsandra
Mesa de regalos o no?
Alexsandra en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2020 a las 09:50

Hola comu 🌸 Ahora vengo con una duda sobre abrir o no mesa de regalos, la verdad quería en Liverpool pero leí que tiene que hacerse un año antes y estoy a 7 meses 😕 y eso porque acabamos de reagendar...

Alexsandra, domingo 9-Ago-20 11 174
Alexsandra
Cambio de fecha 🥴
Alexsandra en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2020 a las 13:49

De faltar 30 días ahora faltan 211 🥴 Tuve mucho estrés al tratar de hacer que todos los proveedores coincidieran pero al fin encontré esa fecha, al fotógrafo casi le tuve que rogar ya que tiene otros...

Paly, domingo 9-Ago-20 18 155
Alexsandra
Algún juez en Chihuahua? 👨🏻‍⚖️
Alexsandra en Chihuahua, El 22 de Julio de 2020 a las 13:20

Hola de nuevo 😅 Quisiera saber si alguien conoce y recomienda a algún juez que pueda hacer nuestra ceremonia del civil en Chihuahua, Chih Gracias y saludos ❤️

Alexsandra, viernes 31-Jul-20 11 104
Alexsandra
Mis recuerdos de ensueño #alexsandra
Alexsandra en Test y Juegos, El 28 de Julio de 2020 a las 11:32

Hola comu 🌸 Me topé con estas imágenes de unos recuerditos suuuper originales que me gustaría darlos en mi boda: Serían como unos pin con estos nombres de "medicamentos" súper originales aparte van...

Paly, miércoles 29-Jul-20 10 53
Alexsandra
Detallitos que alegran ✨
Alexsandra en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2020 a las 01:06

Buenas noches brides & grooms! ❤️ Primero quiero agradecer a tod@s por participar en mi anterior debate donde les pedía consejos para reagendar y así... Me subieron el ánimo el pensar que no soy...

Paly, viernes 24-Jul-20 31 182
Alexsandra
Tiempo de anticipación para reagendar ☹️
Alexsandra en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2020 a las 11:18

Hola comu 🌸 Esta vez quiero preguntarles con cuánto tiempo de anticipación de su fecha original decidieron reagendar su boda En mi estado (Chihuahua) parece que acabaremos Julio en semáforo naranja y...

Nancy, martes 21-Jul-20 67 919
Alexsandra
Semáforo covid en México 🚥
Alexsandra en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2020 a las 08:46

Hola hermosas bonito día 🌞 No sé si ya lo habrán visto pero ayer hubo actualización del semáforo a nivel nacional y me emocioné mucho al ver que ya estamos avanzando hacie el color naranja 🟠👏🏻 En mi...

Alexsandra, martes 16-Jun-20 28 283
Alexsandra
Me llegaron accesorios para la fiesta!! 🎉👏🏻😁
Alexsandra en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2020 a las 20:21

Hola brides & grooms!! Quiero compartir mi emoción con uds, sé que es algo pequeñito pero lo esperaba con muchas ansias. Me acaba de llegar mi paquete de accesorios para mi boda: termos,...

Ile., jueves 11-Jun-20 63 495
Alexsandra
¿Qué tipo de novia eres? 👰🏻
Alexsandra en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2020 a las 17:12

Buenas tardes bellas brides! Me encontré esta linda imagen para tratar de describirnos en este bello proceso de llegar al altar 👰🏻 Yo me describo como la perfeccionista/desesperada 😂Y tú, ¿qué tipo...

Alexsandra, miércoles 10-Jun-20 15 76
Alexsandra
¿Por dónde empezar? 😅
Alexsandra en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2020 a las 09:26

Chicas, soy nueva en esta bonita comunidad, les comparto que apenas hace una semana DI EL SI!! Y como seguramente les pasó a uds no sé ni por donde empezar! Tenemos planeado la fecha de Agosto 28,...

Damaris, viernes 31-Ene-20 12 143

Grupos generales

Artículos por temas