Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

a subir fotos de la casita 🏘️😁

Alexsandra, el 26 de Octubre de 2020 a las 09:33 Publicado en Vida en pareja 0 14
Hola bella comu 🌸

Siento que de este tema casi no hablamos, tal vez porque es más privado de la pareja 😊

Pero me encantaría que me compartieran cómo tomaron la decisión o cómo la van a tomar de tener casa propia, rentada, prestada o comprar un terreno y construirla
También me gustaría que compartieran una fotito ya sea donde salgan uds con su parejita en su actual o futura casa o sólo la casita/terreno 😬
Les cuento que nosotros compraremos un terreno y la construiremos, sin embargo no sé si antes de la boda religiosa (Marzo) nos gane la desesperación y nos vayamos a rentar jeje esque ya queremos estar juntitos 😁
L@s leooo ❤️

14 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 5 de Noviembre de 2020 a las 09:01
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Palmira!! Esta app es una bendición para todas nosotras 🤗 porque nos entendemos y apoyamos entre todas.
    Mira lo que yo pienso es que esta pandemia no va a disminuir hasta que aparezca la vacuna y por lo que he leído y escuchado para eso fácil falta 1 año en que empecemos a ver que disminuyan los casos entonces mientras se pueda hacer tu boda destino yo digo que la hagas, tienes la ventaja que puede ser al aire libre y eso. El problema para mí serían los vuelos para todos tus invitados ya que yo he viajado 2 veces desde que la pandemia empezó y en el segundo viaje que fue de regreso, los aviones estaban llenisimos 😕 no respetaron ni la sana distancia ni el aforo.
    Fuera de eso es seguro viajar aún y con estas condiciones ya que no nos enfermamos gracias a Dios, en el hotel es importante que implementen las medidas como gel, sanitizacion, etc... No sé qué tanto te urge irte a vivir con tu FM jeje pero yo diría que si la pospones hagan aquí el civil y ya se van a vivir juntos mientras esperan la religiosa en Maza o que si la hagan en 4 meses para no esperar más 😁 Espero no haberte confundido más jaja
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!
    Que bonita comunidad de ayuda jaja, cuando me siento desesperada entro a la app para reconfortarme con sus palabras.
    Y pues aquí va mi desahogo jajja... Mi FM y yo compramos nuestra casita en mayo de este año y él ya está viviendo ahí y me encantaaa❤️, la verdad tenemos lo básico y poco apoco le vamos metiendo cosas, yo aún no vivo ahí por que soy de la misma creencia que tu, que se pierde un poco de la magia, que tal vez ya no será la misma emoción, etc Pero ahora no se que hacer, siento mucho temor de continuar con la boda por que es una boda destino (en mazatlan) faltan 4 meses pero las cosas siento que no están bien y me sentiría muuuy culpable si algún invitado se llega a contagiar. Así que tengo la cabeza hecha un desastre, pensamos varias opciones, pero estoy muy triste y desanimada 😭😭-recorrer la fecha (pero pues pienso que todo el próximo año estaremos igual que este con picos y que pues no será una boda normal)- cancelar el evento en maza y hacer algo aquí suuuuuper pequeño- casarnos aquí iglesia y civil y dejar la fiesta para después como la teníamos planeada. Pero ninguna me hace feliz...
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas, no creo que haga falta hacer la lista jeje te comento que ahorita ya quisiera irme a vivir con él, el problema sería organizarnos con el dinero y todo eso jeje
    Te mando otro abrazo, gracias bella ❤️😘
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, sino pa que te cuento. Jejeje
    Claro, tú sabes que lo estás haciendo de la manera correcta. 🙌🏽
    Si te sirve, puedes hacer una lista de “pros” y “contras” quizá te ayude a verlo todo desde otra perspectiva. ✨ te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, deben irse por la opción más rentable en este momento jeje
    Ay Karen 🥺 me dió mucho sentimiento leer tu comentario de apoyo ❤️ tienes razón, Dios sabe que los planes de boda ahí están y no se hicieron por algo que se nos sale a todos de las manos.
    Dios quiera y pronto tomemos la decisión que nos haga sentir más tranquilos (sobre todo a mí) jaja 🤭Muchas gracias por tu apoyo 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay opciones, el punto es el dinero jejeje 🙈 digo, yo que más quisiera luego luego construir pero pues estamos yéndonos por las opciones que sean más fáciles para el bolsillo y pues obvio también cómodas.
    Si te entiendo y no te preocupes, la verdad es que muchas veces encontramos ese consuelo con nosotras jejeje vivimos la misma situación o pasamos por la misma situación así que es fácil entendernos.
    Mira, yo también soy de la idea de irse a vivir hasta la religiosa porque es más lindo y bla bla bla bla Pero en nuestros últimos días de consejeria, lit el pastor nos dijo; ustedes ya son esposos porque ya están casados por la ley y aquí no hay una ley de Dios o un matrimonio exclusivo de Dios; es la bendición de el dentro de su matrimonio, pero es eso una BENDICIÓN. Y como ya estábamos teniendo muchísimos problemas para poder llevar a cabo la ceremonia, o sea ya nos decían de que “ya váyanse a vivir juntos, ya están casados” y pues la verdad no lo hicimos porque no teníamos ni cama! 😅 pero te lo comparto. No te estas saliendo como niña puberta com el novio, es tu esposo y tuvieron que posponer la boda por una situación sanitaria, pero sino ya estuvieran casados. Así que mi consejo es, agiliza los tiempos. 💕 vas a estar más tranquila, vas a disfrutar y obvio que te vas a seguir emocionando por tu boda y claro que vas tener la misma magia. ❤️ Y si, si habrá comentarios de personas equis o cercanas que no les parezca tu decisión, pero quien se echa a perder la vida o quien se la pinta de color rosa; eres TÚ junto con tu esposo. Así que, voto por la renta del departamento. 🙈✨
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita María!! Me encanta tu decoración 😍😍 muchas felicidades por ya tener su patrimonio ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padree Tere!! Me encanta la idea de que la estén remodelando y crear un espacio totalmente diferente al anterior, esa es la ventaja de pausar los preparativos 🥴 que tienen dinero para la casa 😜
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien nenaa! Lo bueno que tienes casa y terreno 👏🏻 tienes opciones hasta para escoger 😊
    Jajaja andaa hermosa! Si yo te contara mi tristeza en estos últimos días 😢 yo que más quisiera ya vivir con él
    Después de la civil ya habíamos ido a ver una casa para rentarla y ya estábamos a punto de hacer el trámite cuando me entró el remordimiento tu sabes jaja y dije "hay que hacer lo correcto" es decir, vivir juntos hasta la religiosa pero no sabes cómo me arrepiento jeje he tenido muchos roces aquí en mi casa que ya no puedo más jeje
    Pero él me dice: tu no quisiste aquel día 🙄 y yo así 😩Aún falta poco más de 4 meses y si es algoPerdón por desahogarme jeje
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padree Karla! Lo bueno que ya no batallarán en ese aspecto y ya tienen a donde llegar después de la boda 😬
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la compramos hace 3 años y llevamos viviendo apenas 2 años! a subir fotos de la casita 🏘️😁 1
    Ten paciencia poco a poco vas a irte haciendo de tus cosas, uno ve las casas de ensueño pero debes ir poco a poco, yo aún no acabo de tenerla como quiero pero es un proceso! Tomamos la decisión porque queda cerca de su trabajo y el es el que más está a expensas de que le hablen en la madrugada o fines de semana entonces queda a 10 min de su trabajo y a 30 del mío. Es un fraccionamiento cerrado con doble vigilancia y eso me dio paz. a subir fotos de la casita 🏘️😁 2

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros viviremos en una casa que mi suegro le regalo a mi esposo hace varios añitos (cuando se caso x 1era vez) la casa esta algo abandonada porque tiene como 2 años que mi esposo regreso a casa del papá. Como pusimos pausa en la fiesta la estamos remodelando por completo, ampliamos el cuarto para hacer un closet/ vestidor y eso lo conectamos al baño. Estamos cambiando el piso, pintando en fin.. quiero que la casa este diferente a como la vivió una vez.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que buen debate. Justo antes de que nos casáramos yo tenía la misma duda, de cuando deberíamos de ver ya el tema respecto a la casa y todo lo demás.
    Y bueno, mi esposo tiene departamentos; entonces la primera opción pues fue ahí; sin embargo, la zona no se nos hace muy céntrica y queremos pues algo un poco con más espacio. Así que nos iremos a una casa que yo tengo que se encuentra en un fraccionamiento pequeño; pero vamos a hacerle unos arreglos como el poner un closet en todo un cuarto porque aquí en el departamento así lo tenemos y nos pareció muy cómodo. Igualmente pues vamos a pintarla y detalles como puertas y todo lo demás porque estuvo habitada por 2 años.
    Ya despues nos dedicaremos a ahorrar para poder construir, no sabemos si comprar un terreno o bien construir en un terreno que tengo pero que está a un lado de casa de mi mamá; ya veremos más adelante. 😬Y yo pensé que ya vivían juntos jejejeje 🙈 no se si sea bueno o malo comentario, pero si ya váyanse a vivir juntos 💕☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tenía tiempito viviendo sola rentando un depa, asi que el se mudara a conmigo despues de la boda jaja y ahi vivieremos hasta que podamos adquirir nuestra propia casita☺💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas