Hola bellas brides 🌸
Como recordarán hace tiempo les pedí ayuda para que me recomendaran hoteles en Cancún ya que nos ibamos de luna de miel 🤭 nuestro civil fue el 4 de agosto y no queríamos que pasara desapercibido además de que en un principio la religiosa estaba planeada para el 5 de septiembre y el viaje el 6, pues la religiosa y recepción se pospuso (como ya saben) pero el viaje no jaja 😅Les dejo un chascarrillo...
Jajaja
Además fue nuestro primer viaje juntos ya que en los 6 años de relación nunca viajamos y vaaaaya que lo disfrutamos 🏝️🥳 En Cancún actualmente están en semáforo amarillo Finalmente nos hospedamos en el Riu Dunamar ubicado en costa mujeres, suuper recomendado, cumplen con los protocolos de seguridad, en el transporte al hotel sanitizan tu equipaje, gel antibacterial y mascarillas, al llegar al hotel tapete sanitizante, gel y al igual todo el personal siempre con su mascarilla y careta, al igual en los restaurantes y bueno me pareció que si tenían las medidas necesarias, no había demasiados huéspedes, etc... Y bueno en otro tema la atención, comida, etc.. Al 💯 Es relativamente nuevo y el último casi de Cancún 😂 lejos pero cerca de un delfinario❤️ que también era el motivo del viaje (cumplir mi sueño) y noooonono otro rollo 🐬 pero bueno 😅 no me desviare del tema jaja
Fueron sólo 4 días de relax y distraernos de la situación, trabajo, etc..
El motivo del debate es para mostrarles la foto que aprovechamos para tomarnos y utilizarla como nuestro save the date y anunciar la nueva fecha😍 nos encantó ojalá a uds también
Un abrazo fuerte y que estén muy bien lindas 💞😘
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí