Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Mesa de regalos o no?

Alexsandra, el 9 de Agosto de 2020 a las 09:50 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola comu 🌸

Ahora vengo con una duda sobre abrir o no mesa de regalos, la verdad quería en Liverpool pero leí que tiene que hacerse un año antes y estoy a 7 meses 😕 y eso porque acabamos de reagendar

No lo hice antes porque también desde que me dieron el anillo a la fecha actual tmb faltaban 8 meses 🤦🏻‍♀️
Sé que también se puede en Sears y Coppel pero en esas tiendas no sé cuál sea el tiempo de anticipación Alguien que me saque de dudas y/o me aconseje
Gracias y saludos ❤️

11 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 9 de Agosto de 2020 a las 21:23
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!
    Ya la abrimos y hasta nos dieron la maleta👏🏻
    Bien emocionados nosotros jaja ojalá si nos regalen cositasMesa de regalos o no? 1
    tenor.gif

• Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien entonces! Justo acabamos de ir y si nos dieron la maleta 🥳 mi FM bien emocionado jaja
    Muchas gracias por la info nena
    Entonces 2 meses antes iremos a escanear 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendación nena!
    Tienes razón en que los artículos terminan siendo los mismos.
    Gracias por tus consejos❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Liverpool si puedes abrirla, puedes abrirla un año antes. Yo la abrí 6 meses antes de la boda y dos meses antes acudimos a la tienda a escanear regalitos.
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! 😁
    No he comprado en Amazon la verdad jeje pero yo lo decía por invitados que no son tan cibernéticos como tíos o así y no sepan mucho usar la app 😕
    Aunque también sus beneficios están súper bien 🤔 gracias por la recomendación nena!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padree!! Yo me había quedado con la idea de que mínimo se requiría el año de anticipación pero gracias a uds ya quedó todo aclarado 😁 y ya me emocioné más jaja
    Que padre ya que mi FM es fan de comprar ahí jaja entonces creo que hoy mismo iremos y la abriremos 👏🏻
    Mil gracias bella!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, en Liverpool puede ser cuando quieras, como máximo dan un año. Creo que ya esta claro... Sears también es faltando un año o menos, aunque en mi experiencia los obsequios de Sears no siento valieran tanto la pena, además de que los artículos que puedes pedir son los mismos que liverpool. Yo lo que hice fue sacarla en Palacio de Hierro, me dieron una vajilla de obsequio y hay artículos lindos en buen precio para pedirlos. Y funciona igual que liverpool, si quieres puedes pedir el monto en un monedero o el regalo físico. Y si el físico lo quieres "regresar" te dan un monedero electrónico.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, entonces no creo que tengas problema en abrirla en Liverpool, mi prima abrió su mesa de regalos para baby shower 2 meses antes de su evento y tampoco tuvo problemas.
    Amazon está igual súper bien, ya hemos recibido 4 regalos a casa y sin problemas. ¿Nunca has comprado en Amazon? Es igual que realizar cualquier compra, sólo que el regalo se envía a la persona que abrió la mesa, en este caso me han llegado a mi casa en máximo 1 semana. La verdad igual te la recomiendo, al final te dan 10% de bonificación del total de tus regalos, o 15% si estás suscrita a Amazon prime.
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que buena noticia me acabas de dar bella! 😊 Con sólo 4 meses la lograste abrir, que emoción 🥳
    Que padre lo de la maleta!!
    En Amazon si lo recomiendas? Por el hecho de que es todo en línea no es muy complicado?
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en liverpool me dijeron que hasta con un año de anticipacion se puede abrir mas no solo en ese periodo, puedes estar a un mes y abrirla 🤷🏻‍♀️ nosotros la abrimos directamente en tienda en febrero y mi boda seria en julio, pero incluso se puede crear en linea y aunque no hemls recibido regalos 🤣 lo que hemos comprado ya se ha ido acumulando a nuestro monedero 🤭 He leido que la mesa de coppel no te da beneficios en monedero como liverpool y sears
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No sé quién te dijo que para abrir en Liverpool tiene que ser un año antes, pero nosotros la abrimos desde la app de Liverpool pocket en marzo y nuestra boda iba a ser en julio y sin problemas, después fuimos directo a la tienda para agregar mi dirección y ahí nos dijeron que nos daban un regalo por abrir con ellos la mesa que ya hasta recibimos, es una maleta. También abrimos mesa de regalos en Amazon, igual es otra opción con buenos regalos y precios, muchas veces mucho más barato que en cualquier otra tienda.
    Saludos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas