Primero quiero agradecer a tod@s por participar en mi anterior debate donde les pedía consejos para reagendar y así... Me subieron el ánimo el pensar que no soy la única que sufre en estos tiempos 🤪
Si por sí sola la planeación de la boda para mí era todo un reto ahora sumado esto de la pandemia ha sido mucho más estresante 😕
Al fin mi FM y yo lo hablamos y acordamos que esperaremos 2 semanas más y si nada mejora pues reagendaremos la ceremonia religiosa y la fiesta para el año entrante, no saben como lloré pero ya lo estoy asimilando. Al menos acordamos que la boda civil la haremos lo más pronto posible para irnos a vivir juntos.
Ahora les vengo a mostrar 2 paquetes que me llegaron en estos días y siempre me devuelven la ilusión y la alegría 👏🏻El 1ro después de 1 mes y medio de espera me llegó de Sheini batita de bride, una pijamita y un traje de baño, todo me quedó a la perfección y la tela súper cómoda: 👇🏻

Espero se vea linda en las fotos del gettin ready 😁
Y el otro paquete fue de Stella Shoes que después de 2 semanas me llegaron y no saben... Fue la MEJOR inversión que he hecho para mi boda, son súper cómodos y lindos 👌🏻

Los amé 😍Bueno les quería compartir mi emoción enmedio de tanta incertidumbre y llanto 🤪Linda noche ❤️