Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Semáforo covid en México 🚥

Alexsandra, el 13 de Junio de 2020 a las 08:46 Publicado en Antes de la boda 0 28
Hola hermosas bonito día 🌞

No sé si ya lo habrán visto pero ayer hubo actualización del semáforo a nivel nacional y me emocioné mucho al ver que ya estamos avanzando hacie el color naranja 🟠👏🏻
En mi estado que es Chihuahua aún siguen cancelados los eventos pero el semáforo se irá actualizando cada semana y confío en Dios en que no tardaremos para avanzar al amarillo 🟡 que es cuando se podrán realizar los eventosCon esto sentí que el sol está empezando a iluminar nuestras vidas y me dio un poco de esperanza para mi evento que es en Septiembre, uds que opinan bellas??
Espero esto les suba el ánimo aunque sea poco ❤️Semáforo covid en México 🚥 1

28 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 16 de Junio de 2020 a las 18:49
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Felicidades para Morelia 😊 y que bueno que estén en esas condiciones, Dios los siga cuidando ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya quiero tener mis fotos de ese día tan especial, muchas gracias bella 🤗💜
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Alexsandra.

    Como nuestra ciudad es pequeña y pronto pusieron en práctica medidas sanitarias nos ha ayudado mucho a que haya pocos contagios y hasta el día de hoy solo 4 defunciones de los cuales se mantuvieron en 3 por semanas, eso nos alivia a todos no solo por la boda, si no porque no la estamos pasando mal como en otros sitios. Gracias a Dios por todos los que estamos sanos.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ustedes sus bodas! Tengo muuuuchas bodas por ver. Esperemos pronto esto baje poco a poco a grado de que podamos realizar nuevamente eventos. Y llenar de bellas fotos y experiencias del día más especial de nuestras vidas 🥰 un abrazo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! 😊 Gracias por tus buenas vibras y ojalá la reanudación de actividades sea a favor de todas 🌻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Miriam, se espera un segundo brote del virus pero esperemos que nuestras bodas si se puedan realizar como lo soñamos 😁❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol! A mi me han comentado varias personas involucrados en salones de eventos y me comentan que a partir de Agosto se podrán llevar a cabo los eventos, ojalá que así sea 🙏🏻 cómo vas con tus preparativos hermosa?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Rosa!! Poco a poco la esperanza saldrá triunfante 💜😁
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Rubi! Con el favor de Dios y pronto saldremos de esta 💪🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda reflexión Elizabeth!! Llena de razón 🤎
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pronto puedas ir a visitar a tus papás nena, lo bueno que tu boda no tuvo que pasar por estos inconvenientes jaja 🤭
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, se hace lo que ellos digan y nimodo, ojalá la situación mejore pronto 😁
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Karla!! Todos queremos que ya esto termine 🙏🏻 Ánimo!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paly! Wooow que padre que uds están en verde nena 😁 eso es una excelente noticia para nuestros planes 👏🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente un abrazo Karen!! Y espero que tu boda también pueda realizarse, ánimo 😁
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alex!
    La reactivación será paulatina y en la medida en que las autoridades federales y estatales lo permitan. Ahora la situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre cómo aplicará a partir de junio el semáforo de reapertura.
    Así como ustedes, estamos haciendo changuitos y mandando buena vibra para que las cosas se normalicen lo antes posible.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh, nosotros seguiremos en rojo Smiley sad ya ahora lo que importa más es la salud pero la verdad no veo para cuando... con eso de que las cosas pueden empeorar de nuevo, ya ni se sabe.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre en el estado de México ya tuve que posponer la una vez y ahorita estoy con toda la fe de que en septiembre esto solo sea un mal recuerdo y pueda vivir el mejor día de mi vida y te deseo lo mismo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está mejorando la situación en el país, esperemos que siga así 👌🏻❣️


    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad espero que esto vaya bajando porque tantos planes Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra vida no volverá a ser la misma, sin embargo espero que tomemos conciencia hacia futuro, poco a poco volveremos a reunirnos a abrazarnos y estar juntos como Familia, saldremos a los lugares con precaucion y la higiene tendrá que permanecer, educar a nuestros hijos con estas medidas hará que ellos tengan mayores previsiones ante un evento como este en el futuro, el amor nos hará salir adentante.
    Les mando un abrazo, fue una pequeña reflexión que me llegó
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá ya esto acabe pronto y la población tome conciencia, si queremos salir de esta pronto hay que seguir las recomendaciones que emite la secretaria de salud, ya me urge visitar a mis papás jiji☀️
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ale la verdad ver ese tipo de noticias alimentan un poco la esperanza pero desafortunadamente estamos en las manos de las autoridades, a ellos no les importa lo que nosotros deseamos 😟
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que genial! Ya quiero que todo esto acabe y se normalicen en medida de lo posible nuestras vidas
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día, Alexsandra.

    Sí, eso he visto. En mi localidad tenemos bandera verde pese a que en el estado sigamos en naranja. Quizá es que aquí desde febrero-marzo se implementaron restricciones y recién hace un par de semanas es que comenzaron de a poco a ser un poco más flexibles. Como en muchos sitios hay gente que no sigue recomendaciones pero parece que han sido los menos y por eso tenemos pocos contagios para fortuna nuestra. Todos deseamos vaya mejorando la situación en general.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, atrás de mi casa hay unos campos de fútbol y cuando llegamos a salir para ir por despensa; están ahí dando de vueltas con sus perros, caminando, acostados, hacia did picnic, jugando fútbol como si nada! 😭 pero pues ya veremos qué va pasando, esperemos que entienda que esto no es un juego.
    Muchas gracias Ale 💞✨ te mando un abrazo y con todo mi corazón deseo que tu boda se pueda realizar. 🙌🏽🤍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da mucho coraje Karen cuando ves que la gente no sigue las recomendaciones de las autoridades 😖 Ojalá las cosas mejoren pronto en tu estado bella ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que bello! Solo que en mi estado de verdad que no entienden y parece que somos pocos los que realmente seguimos en cuarentena.
    Soy de Puebla. 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas