Puebla, Puebla · Desde Julio del 2013
Soy una mujer romantica, tierna y comprensiva, adaptable y complaciente pero d caracter fuerte. Soy d las q puede hacer todo hasta cambiar llantas y hacer... Ver más
Soy una mujer romantica, tierna y comprensiva, adaptable y complaciente pero d caracter fuerte. Soy d las q puede hacer todo hasta cambiar llantas y hacer una afinacion pero q se q no necesito demostrarlo cuando hay alguien mas capacitado q yo. Creo en la igualdad d género pero no creo en el feminismo. Soy mujer y no soy inútil pero tampoco quiero q me traten igual q a un hombre.
- Súper Novia
- 4,319 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola a todos el sábado tuve el mejor regalo d bodas. Tengo 3 hermanos uno es piloto aviador, otro es controlador aereo y otro es arquitecto d una inmobiliaria q hace naves industriales en todo el pais...

Hola a todos ya casi publico mi cronica jejejejejejeje pero mientras les voy a platicar la historia d mi esposo y yo. Es larga pero espero no aburrirlos. Ofiialmente mi esposo y yo nos conocimos en la...

Hola chicas y digo chicas xq la pregunta es para nosotras.Aunque creo que la opinion d los caballeros nos ayudaría mucho jejejeje. Q prefieren ¿comprar ustedes la lencería para la noche d bodas y...

Hola chicas. Si este debate va para las chicas xq son las q batallan con las damas. Jejejeje he leído infinidad d problemas con las damas pero el principal NUNCA SE PONEN D ACUERDO CON EL VESTIDO y es...

Hola a todos abri este debate para q no les pase lo mismo. Como ya sabran mi esposo y yo llevamos juntos 14 años y tenemos 3 hijos maravillosos y x fin hace 20 dias se nos hizo casarnos. Pues bien les...

Y despues de que ya vieron: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-las-fotos-cuales-imprimir-1--t108941 Aqui estan más fotos de la sesión, bueno y también unas tres de la ceremonia...

Hola a todos como ya muchos saben me case x la iglesia y el civil hace casi un mes pero ya llevabamos viviendo juntos muchisimos años oficialmente 9 años ya d vivir juntos mas otros 5 d dormir juntos...

Hola a todos, por fin ya me entregaron la usb con las imagenes de nuestra sesión de fotos y ahora la gran tarea es elegir cuales son las que se van a imprimir ahi les dejo algunas y luego para que...

Hola a todos para los q querian ver mis fotos aquí les dejo algunas las primeras q m mandaron tomadas x los invitados. Jejejeje. Cuando tenga mas se las mando ...

Hola a todos, ya hay algunos que me han dicho que les platique como me fue en la boda, pues aqui les contaré que nosotros no contratamos video, solo contratamos un fotografo para que tomara fotos en...

Ay q les cuento. Recuerdan q hace una semana les conte d mi dia pesado pues hoy tuve otro igualito. No puede seren serio apenas m estoy reponiendo del miércoles pasado y hoy otra vez resulta q desde...

Hola pues aqui empezando a arreglarme para el gran evento

Hola a todos aqui nada mas compartiendoles q hoy deje d lado los preparativos xq hoy m toca hacerla d cenicienta jejejeje. Si hoy m toca limpieza profunda y minuciosa en la casa pues mañana empiezan a...

Hola chicas a las q les gusta las manualidades. Ayudaaaaaaaa. Ideas elegantes para adornar copas para el brindis es q me las acaban d dar y ya habia olvidado adornarlas.

Hola a todos. Pues aquí con los nervios d punta pues mi contador dice 11 días. Y pues ya casi esta todo pero aun faltan detalles. Les dejo imagenes d lo q será la boda. Lugar d la recepción. Anillos....

Hola a todos. Aqui requiriendo su ayuda estoy a 11 días y aun no encuentro el vino q queremos para acompañar la cena. Ya buscamos en vinoteca en prissa en solera en costco en sams en Liverpool en...

Hoy era mi despedida d soltera me la organizo mi prima y resulta q d las 30 personas invitadas solo 11 me confirmaron y no hay problema pero anoche les hablo a mis amigas para ver si nos vamos juntas...

Hola chicas y a los administradores, por favor, alguien que me ayude, no puedo cerrar mi sesión porque cuando abro la página no cargan varias de las opciones de la pagina, por ejemplo las cosas que me...

Hola chicas, ayer por fin fui a la ultima prueba de mi vestido y ya me lo entregaron ya esta guardadito en el armrio jejejejeje, pero aun no tengo los zapatos llevo meses buscano unos adecuados,...

Hola, preparando todo para la boda, y platicando con una de mis madrinas q a demas es mi prima, le comente q voy a usar el vestido que uso mi mamá, y algunos otros articulos usados, como el lazo de mi...

Hola a todos, estamos en un gran dilema, ya que necesitamos elegir que vamos a comprar de alcohol para ofrecer en la fiesta, ya tenemos decidido que daremos tres tipos de alcohol diferente, el primero...