Ir al contenido principal
Adelina
Adelina

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2013

Soy una mujer romantica, tierna y comprensiva, adaptable y complaciente pero d caracter fuerte. Soy d las q puede hacer todo hasta cambiar llantas y hacer... Ver más

Soy una mujer romantica, tierna y comprensiva, adaptable y complaciente pero d caracter fuerte. Soy d las q puede hacer todo hasta cambiar llantas y hacer una afinacion pero q se q no necesito demostrarlo cuando hay alguien mas capacitado q yo. Creo en la igualdad d género pero no creo en el feminismo. Soy mujer y no soy inútil pero tampoco quiero q me traten igual q a un hombre.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3239días 9hrs
Nelly
Vivir con la suegra
Nelly, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:34

Hola,Hoy ya estamos a 80 días de la boda y no vamos a poder sacar un crédito infonavit, hemos pensado rentar un departamento o una casa, pero están super caros, y hay una opción que no quisiera llegar...

Adelina, lunes 12-Oct-15 16
Clau
Recien casados, recien peleados..!!!
Clau, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:26

Si chilas pense k no pasaria tan pronto pero ya stamos recien peliados .. jiji la vdd radika el pleito en k el a las 6am ya debe star trabajando y pone el despertador a las 4:30 pero c levanta hasta...

Adelina, lunes 12-Oct-15 24
Erika
Video y fotografo economico en puebla!!!
Erika, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:39

Hola chicas,alguien q me pueda recomendar video y fotografo que sea muy bueno,que haga bonitos videos,que ya haya trabajado para ustedes y que hayan quedado satisfechas,en el estado de puebla quiero...

Adriana, sábado 10-Oct-15 6
Kaleb
Y con la entrega de invitaciones...las peticiones de los invitados
Kaleb, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:02

Alo buenas noches querid@s lectores/as, novios y novias. Pues la semana pasada mi esposa empezó a hacer entrega de invitaciones, con apoyo de mi mamá en algunas situaciones, y que creen... como dice...

Kaleb, viernes 16-Oct-15 105
Erika
Aun sin salon y me quedan 4 meses !!!
Erika, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:11

Estoy lo q le sigue de estresada,aun no tenemos salón y falta poquito,no x q no haya lugares sino x q el dinero se nos esta acabando,nosotros somos los q estamos pagando los gastos de todo lo de la...

Erika, jueves 8-Oct-15 11
Emma
¿Cómo era el vestido de tu mami, y de tu abue...?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:55

Hola queridas novias, Ya que esta semana muchas han estado viendo y compartiendo un video que muestra cómo ha ido evolucionando el vestido de novia en los últimos 100 años, quería proponerles una...

Lily, viernes 15-Jul-16 18
Emma
Duelo de aretes: ¿largos o pequeños?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:02

Entonces... ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes, que deben reflejar la esencia de todo el look: : Tú, los quieres... 1. Largos 2. Pequeños Siguiente duelo -> Duelo de...

Erika, jueves 3-Dic-15 270
Rosa
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 268
Emma
Duelo de pestañas, ¿naturales o postizas?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 294
Rosa
Duelo de tocados: ¿broche o diadema?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Hola hermosas! Ya sea para peinados recogidos, semirecogidos o bien sueltos es indispensable llevar un todado que resalte en nuestra linda cabellera... ustedes, ¿Cuál les gusta más? 1. Broche 2....

Graciela, viernes 20-Nov-15 282
Emma
Duelo de peinados: ¿recogido o suelto?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Novias, Llegamos a uno de los duelos más importantes. Una decisión que define muchas atras... Respecto al peinado, tú prefieres el pelo: 1. Recogido 2. Suelto Siguiente duelo -> Duelo de tocados ...

Susana, sábado 21-Nov-15 301
Rosa
Duelo de abrigos: ¿capa o estola?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:18

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Graciela, viernes 20-Nov-15 341
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Rosa
Duelo de cinturones: ¿largo o corto?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos

Araceli, martes 1-Dic-15 337
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Rosa
Duelo de anillos: ¿alianza o churumbela?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios

April, lunes 7-Nov-16 282
Emma
Duelo de uñas: ¿francés o decorado?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:12

Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos

Ivon, sábado 28-Nov-15 288
Rosa
Duelo de collares: ¿cuello o espalda?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Bonitas, Hay diversas formas y tamaños, pero una tendencia que viene muy fuerte para el 2016 son los collares en la espalda... ¿cuál les gustaría lucir? 1. Cuello 2. Espalda Siguiente duelo ->...

Graciela, viernes 20-Nov-15 264
Yessica
Por fin, mis arras y lazo!!!
Yessica, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:38

Hola hermosa comunidad! Les cuento que la semana pasada fui con mi mamá dar el último pago de mi vestido! Así que ya es mío jaja solo tengo que ir en diciembre a la prueba y a escoger los accesorios,...

Montserrat, miércoles 7-Oct-15 55
Tania
Vestido de boda civil!!!
Tania, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:15

Hola preciosas, pues a 75 dias de mi boda, cambiamos fecha para la boda civil...la adelantamos una semana...sera el 5 de dic a las 7...y ahora con este cambio tambien cambian mcuhas cosas, como...

Claudia, jueves 8-Oct-15 55
Jess
Otros tipos de día b
Jess, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:36

Hola a todos para que sepamos como es el dia B en otros lugares Ritos matrimoniales del mundo De todos los ritos matrimoniales, el más conocido debido a la larga duración que ha seguido generación...

Jess, lunes 28-Sep-15 11
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Yesenia
Ya me case , pero parte de mis pesadillas se hicieron realidad.
Yesenia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola chicas , les cuento el 5 de septiembre me case !!! Pero pues mis temores mas grandes ,mis pesadillas que constantemente tenia se hicieron realidad , lo primero fue que mi ahora esposo llego tarde...

Yesenia, lunes 28-Sep-15 51
Betymar
Mi topper lo ame!!!!!
Betymar, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:27

Hola a todos!!! bueno ya mas repuesta de la triste semana que pase pues a volver con renovadas fuerzas al asunto jejeje y sobre todo porque no puedo creer que estemos a 25 dias!!!!! y con la novedad...

Vane, viernes 25-Nov-16 180
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Alejandra
Ayuda!! en busca de dj
Alejandra, El 6 de Junio de 2015 a las 15:37

Hola! Necesito sugerencias de Djs en Puebla, que no sean muy caros (hasta $10000) y que ya los hayan escuchado, espero puedan ayudarme Gracias

Liliana, lunes 21-Sep-15 11

Grupos generales

Artículos por temas