Hola a todos. Pues aquí con los nervios d punta pues mi contador dice 11 días. Y pues ya casi esta todo pero aun faltan detalles. Les dejo imagenes d lo q será la boda. Lugar d la recepción. Anillos. Arras. Lazo. Ramo. Tocado. Recuerdos. Zapatos. En fin d todo un poquito.
Es una exhacienda aquí en Puebla y ese es el salon d la Reina asi se llama el salon. Tiene varias salas o salones ya q era una hacienda y pues el cóctel d bienvenida será en otro d los salones q se llama sor juana y la boda civil será en otro d los salones q se llama chimenea y la locación será tanto en los jardines d la exhacienda como en las diferentes habitaciones y salones q tiene. Gracias.
Adelina tus zapatos están hermosos! Justo como los quiero... Dime dónde los compraste? Están cómodos? Parecen! Dime por favor! Jaja Bendiciones hermosa!
Novia Experta
Febrero 2016
Veracruz
Karina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo está muy bello pero me pudieron encantar tus zapatos !!
Ver mensaje citado
Ah si pero ese es vino espumoso para brindar. Ese ya lo tenemos el q nos falta es para cenar tinto queremos un tinto roa crianza cosecha 2009 d casa rauda d.o. ribera del duero es exquisito xq es ligero y suave y pues no lo encontramos
Muchas felicidades, que padre que ya estas super cerca del gran día y sin pendientes, que la pasen muy bien y que tengan muchos años de amor y felicidad
Ver mensaje citado
Ahh eso sí.. Y que vino tienen pensado? Yo en primera no se de vinos, mucho menos marcas, he visto que aquí recomiendan uno que se llama moet algo así, pero ni siquiera se su sabor ni nada, creo q tendremos que ir a un lugar donde podamos degustar
Ver mensaje citado
Jejejeje pues no es tanto eso si no q el vino q queremos en específico no lo encontramos en vinoteca ni en prissa ni Liverpool ni en Palacio d Hierro ni en Solera ni en ningun lugar. Asi q tendremos q ir buscando otra vino similar.
BUENO CREO QUE PARA ORGANIZAR SIEMPRE NOS FALTA TIEMPO PERO PRIMERAMENTE TODO TE SALDRA BIEN YA VERAS Y AHORA QUE MENCIONAS LENCERIA SE ME ESTABA OLVIDANDO ESO JAJAJAJA