Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adelina
Súper Novia Julio 2015 Puebla

Por fin las fotos cuales imprimir!!! 1

Adelina, el 23 de Julio de 2015 a las 09:10 Publicado en Organizar una boda 0 44

Hola a todos, por fin ya me entregaron la usb con las imagenes de nuestra sesión de fotos y ahora la gran tarea es elegir cuales son las que se van a imprimir ahi les dejo algunas y luego para que continuen con https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-las-fotos-cuales-imprimir-2--t108943

En la entrada de la hacienda

En la entrada de la haciendaa ver cuales les gustan más.

En el balcón

En el balcón

En el Balcón más cerca

En el Balcón más cerca

En la cava

En la cava

En la cava más cerca

En la cava más cerca

Juntos en la cava

Juntos en la cava

Listos para una buena copa de vino

Listos para una buena copa de vino

En los corredores de la hacienda

En los corredores de la hacienda

Admirando el paisaje

Admirando el paisaje

En los jardines

En los jardines

Platicando en la fuente

Platicando en la fuente

Hablando de amor

Hablando de amor

En las escaleras de entrada

En las escaleras de entrada

En el reloj

En el reloj

En las escaleras de la entrada del salon bella epoca

En las escaleras de la entrada del salon bella epoca

Sola en la escalera bella epoca

Sola en la escalera bella epoca

Esperando a la mujer amada

Esperando a la mujer amada

El caballero

El caballero

paseando

paseando

44 Respuestas

Última actividad por Jan Mora, el 25 de Julio de 2015 a las 00:40
  • Jan Mora
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Jan Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todas las fotos están superior lindas, podrías ir imprimiendo poco a poco je je je Felicidades hermoso lugar!!!
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahi fue la recepción y la boda civil y la sesión d fotos todo el mismo dia la misa fue en una iglesia q se llama La Gruta d Nuestra Señora d Lourdes es como una gtuta x eso se llama asi fue a las 4:30 pm termino 5:25pm tomamos unas fotos ahi y nos fuimos a la hacienda 5:55 pm ahi llegamos 6:20pm y empezamos la sesión d fotos a esa hr los invitados empezaron a llegar a partir d las 6:30 pm y se les paso a un salon llamado Sor Juana a tomar un cóctel d bienvenida mientras nosotros estábamos en la sesión fotografica a las 7:15 pm llegó el juez del registro civil y la boda empezó 7:20 pm en un salon llamado chimenea mientras a los invitados se les iba pasando a sus mesas en el salon d la reina y ahi los amenizo 5 musicos del conservatorio d la cd d Puebla (un tenor y organista una flauta transversal un violonchelo una viola y un violin) a las 8:00 pm ya estaban los invitados en sus mesas y entramos nosotros al salon d la reina a las 8:10pm y se empezo a servir la cena. Nos dieron acceso a todos los salones para llevar a cabo nuestra boda y la sesión fotografica
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok esta hermoso el lugar ahí también fue tu recepción ??
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Las Bodegas del Molino esta aqui en Puebla y es proveedor d la página
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la d las escaleras es una d las q elegi jejejeje aunq aun tengo duda
    • Responder
  • Malleli
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las fotos estupendas! Es difícil elegir cual imprimir verdad? Que hacienda es ??
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto pensando q sean 3:
    Listos xa una buena copa de vino
    En las escaleras de la entrada
    En los jardines
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje andale jeje Smiley laugh seguro elegiras una Smiley laugh tomate tu tiempo Smiley smile

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda y si la de la fuente es d mis favoritas
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a muchos nos gusta la del reloj d esas el Fotografo fue la q nos sugirió
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrada, corredor, jardín y escalera, se ven preciosas, felicidades
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron todas pero más la del reloj la escalera donde están los dos y la de hablando de amor
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos nena Smiley winking
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y es q ahi habia mucho d dónde escoger las vistas y la decoración todo era hermoso y la verdad no hay ni una sola d las 150 fotos d la sesión d fotos q no m guste estas y las d la 2a parte solo son mis favoritas pero todas nos encantaron
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje no yo tampoco x eso pido ayuda jajajajaja creo q haré un colage
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas están hermosas pero las que mas me gustan son las de las escaleras, la del reloj y las del jardín . muy bellas felicidades hermosa
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas muy lindas!! Yo no podría elegir jeje

• Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden amplar la foto que tienes de perfil, creo es la primera y se ve muy hermosa!! Smiley laugh
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii está preciosa la del reloj!!Smiley smile
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino, el fotografo hizo muy buen trabajo y todas las fotos estan muy hermosas, y pues una gustosa de opinar jiji

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yess, es muy dificil elegir y por eso estamos pidiendo ayuda jejejeje a familires amigos y a la comunidad jejejeje

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo elegiria la de las escaleras de entrada para hacer en grande y las otras para el collage Smiley laugh

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si las de la cava nos gustaron mucho y la del reloj ha sido la mas votada y si esta preciosa

• Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas todas!!! Mis favoritas... En la entrada... En la cava cerca... En el reloj... Contemplando el paisaje y el caballero
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi todas las que puse me encantaron porque hay muchas más repetidas tomas en diferentes posiciones pero las que les puse son las que más me gustaron y tengo que escoger algunas para el colage y una la mejor para hacerla grande

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje creo que exageras y es que yo igual que toda mujer soñaba con el día de mi boda pero nunca me hice una espectativa de como quería la fiesta solo pensaba siempre en como querá que fuera la ceremonia religiosa y mi vestido y mi amado eposo siempre soñó con una boda de época y como en ese sentido tenemos los mismos gustos ya que hemos platicado que creo que nos equivocamos de epoca al nacer jejejejeje pues la verdad yo dije si el me va a complacer en la iglesia y el día que yo quiero yo lo complacere en todo lo demas ya que para el era muy importante enccontrar el lugar perfecto para la recepcion l boda civil y la sesion de fotos, me soto mucho trabajo porque tuve que hacerlo casi todo sola y estarle enviando fotos ya que el ahorita anda con muchos proyectos de certificación es gerente de calidad y anda muuuuuuuuuuuuuy ocupado y pocas veces pudo acompañarme a ver todo aunque era importante que el lo viera todo porque tenia que ser a su completo gusto jejejeje, solo tuvimos una diferencia en la musica que bailamos ya que el quiso bailar "some where in time" de la pelicula pidele al tiempo que vuelva y yo queria que esa fuera para bailar con los papas y la que yo queria bailar era "Angel" de Sahara McLachlan de un Angel Enamorado jejejejeje pero al final vi que de verdad para el era muy importante bailar conmigo la de "some where in time" y esa fue la que bailamos, con los papás bailamos my love de Paul McCartney y entramos al salón con Iris de Googoo dolls que tambien es de Un Angel enamorado y que me encanta. Creo que deespues e convivir y vivir con tu pareja durante 14 años y educar juntos a tres hijos te hace ver que siempre ambos tendremos que ceder en algo porque la pareja y lo que quiere es muy importante y si se puede complacerla sin dejar de ser tu mismo y sin romper lo que uno es siempre será bueno y te puedo decir que despues de 14 años juntos nos amamos más que el primer día, hemos tenido momentos malos y muuuuuuuuuuuuuy malos, pero hemos sabido superarlos y salir adelante y hemos aprendido a comunicarnos de manera efectiva. La comunicacion y la confianza son lo que hace que el amor crezzca y se fortalezca.

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchas muy bonitas, asi que te paso mi lista de favoritas jijij

en la entrada de la hacienda, en el balcon de cerca, admirando el paisaje (aunque yo le llamaría contemplando el futuro), en las escaleras de entrada, el caballero y paseando Smiley smile

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A si tambien laa del reloj h sido de las más votadas por nuestros familiares

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fuente es de las más votadas por nuestros familiares y la de las escaleras del salon bella epoca son las de piedra

• Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto en el reloj!!!!

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi tambien m encant la de la fuente, es que n verdad me encantan toooooooooooooodas jejejejeje

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho on como 500 fotos de todo el evento o tal vez má de 500 desde la iglesia, sesion de fotos, boda civil, recepcion, familiares, etc y pienso imprimirlas toooooooooooooooodas jajajaja para el album pero necesito escoger unas para el colage y la que haran en grande para colgarla en la pared jejejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa