Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adelina
Súper Novia Julio 2015 Puebla

Dilema de edades

Adelina, el 5 de Agosto de 2015 a las 06:03 Publicado en Recién Casad@s 0 28
Hola a todos como ya muchos saben me case x la iglesia y el civil hace casi un mes pero ya llevabamos viviendo juntos muchisimos años oficialmente 9 años ya d vivir juntos mas otros 5 d dormir juntos pero el no vivia conmigo solo comia en mi casa y dormia en mi casa jejejeje pero se iba a bañar a su casa allá tenia todas sus cosas. También ya saben q ya tenemos 3 hermosos hijos y q ya me operaron hace 3 años para ya no tener mas jejejeje. Pero ahora mis hijos me preguntan ( y nuestros familiares y amigos también) q cuando vamos s festejar nuestras bodas d plata si dentro d 25 años q ya tendremos 60 años (si Dios nos permite llegar a esa edad) o dentro d 16 años q serian los q nos faltan contando los 9 años q ya tenemos viviendo juntos oficialmente. Jejejeje y tendriamos 51 años (si Dios nos permite llegar a esa edad) jejejeje. Nosotros les contestamos q no sabemos puesto q no se nos habia ocurrido pensar en eso jejejeje. Ustedes ¿q opinan?

28 Respuestas

Última actividad por Tere, el 12 de Agosto de 2015 a las 14:24
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no piensas en eso Pero que genial seria festejarse de nuevo saludos y bendiciones
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ade... pero que ingeniosa es la gente jajaja... jamás me hubiera puesto a pensar en eso...

En lo personal, en sus primeros 25 años haría algo muy intimo, solo la familia y los más allegados y ya en los otros 25 con las de la ley... haría que sus hijos organicen su fiesta jejeje...

Saludos!!

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdón por metiche pero si es perfecto así hasta bodas de oro les va a alcanzar a festejar Smiley winking

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si Mariana y si ya esta decidido. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay siiii! hagan su boda de plata!! que bonito que lleguen a tantos años juntos, una persona conocida me dijo algo que se me quedó muy presente " cásate con la idea de que estarán juntos el resto de sus vidas" y me gusto mucho, creo que tenemos que pensar eso en el momento de decir "si acepto" jejeje

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si d hecho Yess m ayudo a completar el escenario perfecto y será dentro d 16 años
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro primero q nada q Dios nos lo permita
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya como dicen x ahi "ya m vi" jejejeje gracias
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues si mejor un libro
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues igual y estaria mas padre festejar desde que viven juntos que es cuando en realidad comenzo su matrimonio Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO OPINO QUE DENTRE DE 16 AÑOS, CLARO SI DIOS LO PERMITE,PARA QUE TENGAN UN POCO MAS DE ENERGIA Y DISGRUTEN SU FIESTA

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiji muy bien, ha quedado decidido y podrán celebrar de manera espectacular esas bodas de plata Smiley laugh yo tambien ya quiero que sea mi boda jijiji solo es esperar dos días mas, y no lo dudes, les contaré todo con lujo de detalle (que diria Yami mejor me escribo un libro sobre el tema jaja) Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES YO DIGO QUE A LOS 51 CELEBRES, PARA QUE DISFRUTEN MAS LA FIESTA!!!

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yess ya me sembraste una idea jejejeje y ya vi el calendario y dentro d 16 años caeviviernes yupi y dentro d 25 años cae entre semana asi q ya esta decidido lo celebraremos dentro d 16 año misma iglesia mismo lugar d recepción.
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yess m diste una buenisima idea y ya estoy anciosa xq sea tu boda y me cuentes cada detalles d como t fue jejejeje q nervios ya estas a nada
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, eso si no se me había ocurrido, pero estaría padrisimo celebrarlo todo en el mismo lugar, y que lindo que ya tengan planeado como celebrar sus aniversarios

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye si en viernes sábado o domingo. Lo q si ya habíamos platicado es q cada año en nuestro aniversario iríamos a misa en la iglesia q nos casamos a cenar en la hacienda q fue la recepción ya q también tienen restaurante y pasar la noche en el hotel q pasamos la noche d bodas y eso d renovar votos el mismo dia ya se m antojo q la misa y la recepción vuelvan a ser en la misma iglesia y lugar d recepción
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias Ale y es q nunca se nos habia ocurrido pensar en eso pero todos nos preguntan y es q la mayoría d nuestros familiares creo q quiere otra fiesta jajajajaja pero como dicen para nosotros lo importante es el tiempo q ya llevamos como família. Saludos
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje muy bien Ana Karen m gusta tu idea jejejeje dentro d un año festejaremos 15 años juntos 10 años viviendo juntos y nuestro primer aniversario legal jejejeje. Asi dentro d 16 años festejaremos 30 años juntos 25 d vivir juntos y 16 d estar legalmente casados primero Dios jejejeje
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jeany si eso lo se d hecho es algo q nosotros no nos habíamos preguntado si no es xq todos nos han estado preguntando jejejeje
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye eso esta padrisimo!! yo queria que hicieramos algo asi para nuestra ida a vivir juntos y la boda, pero como la familia de el esta lejos buscabamos que coincidiera con vacaciones de la sep y nuestro aniversario de vivir juntos es en enero asi que no nos caia jajaja. pues como dices, no hay pierde en los aniversarios, y si ven cual de los 2 años en que podrian celebrar bodas de plata cae en sabado para que hagan renovacion de votos en la misma fecha? Smiley laugh

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros cuando nos preguntaron lo primero q pensamos es q fuera dentro d 16 años pero luego lo dudamos si seria lo correcto. Gracias Paloma
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje bueno pues si al fin q tenemos la misma fecha en todo nos hicimos novios un 11 d julio d 2001 empezamos a vivir juntos un 11 d julio d 2006 y nos casamos x la iglesia y el civil el 11 d julio d 2015 asi q no hay pierde jejejeje. Gracias Yess.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ustedes pueden renovar votos cuando quieran, me parece buena idea lo que dice la comunidad de festejar cuando realmente se hicieron una familia .. cuando unieron sus vidas y corazones y decidieron escribir su historia juntos Smiley smile

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doble festejo!!! Para celebrar el amor cualquier pretexto es bueno!! saludos!
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones, así de sencillo: no te compliques por llegar a una edad. Festejen su amor en cualquier momento. No tienes porque fijarte como meta cumplir los 50 años juntos, creo yo que para celebrar su enlace no necesitas de un acumulado. Bendiciones.

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino lo mismo que Yess, creo que la celebracion deberia ser dentro de 16 años, pues su historia comenzo hace 9 años y desde ahi se toma en cuenta (yo digo)

Muchas felicidades nena por tu matrimonio y por esos hermosos hijos que tienes. Saludos

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelina woww vaya que tienen historia juntos tu esposo y tu, te cuento que nosotros llevamos 6.5 años viviendo juntos y el sábado que viene recién nos casaremos, claro que celebraremos este aniversario pero será como el aniversario chiquito, pues aunque no era legal la cosa ya estábamos Unidos desde antes así que yo voto porque celebren su aniversario de plata dentro de 16 años que es cuando digamos que se casaron espiritualmente hablando aunque la iglesia y el civil hayan tardado en llegar, pero y ustedes que han comentado a raíz de estas preguntas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa