Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adelina
Súper Novia Julio 2015 Puebla

Ayuda, mi pagina no esta funcionando bien.

Adelina, el 23 de Junio de 2015 a las 14:50 Publicado en Soporte 0 4
Hola chicas y a los administradores, por favor, alguien que me ayude, no puedo cerrar mi sesión porque cuando abro la página no cargan varias de las opciones de la pagina, por ejemplo las cosas que me faltan por hacer, el plano de las mesas, no puedo abrir algunos mensajes y lo más importante, la barrita donde le daba para que salieran las opciones donde se cierra la cuenta no se abre, ni siquiera carga, le pico y no pasa nada y me preocupa que mi cuenta se quede abierta.

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 24 de Junio de 2015 a las 03:57
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adelina,

El equipo de técnicos ha verificado tu cuenta y todo está en orden. Así que seguramente será tu conexión a internet o la computadora que usas puede que tenga algún virus que no permite descargar la página correctamente.

Por lo que comentas veo que utilizas la web de bodas en una computadora compartida. Te sugiero borrar caché, historial y cookies del navegador, si aún borrando eso, el problema sigue avísame.

Un saludo,

Rosa Smiley smile

Tip: utiliza el botón "citar" para que nos llegue la notificación de que has respondido al comentario Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser que se le esté dando mantenimiento a la página de cualquier manera le pasamos tu reporte a Rosa para que te de información más precisa! Saludos!

• Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No el internet esta bien porque puedo navegar perfecatmente por toda la red facebook, correo todo funciona bien solo la pagina de bodas.com.mx es la unica que me esta fallando no puedo ceerrar sesión y no puedo darle click en acomodar las mesas si en las tareas, es como si hubiera error al cargar la pagina ya le di recargar mil veces y sigue igual.
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelina
    No esta fallando tu internet? Carga la página de nuevo, espero Rosa te puede ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa