Ir al contenido principal
Estela
Estela

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3346días 8hrs
Alicia
Anillo...
Alicia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:15

hola chic@s... pues recordaran que en n debate anterior les platique que no sabia que hacer debido a que ya estabamos haciendo preparativos de la boda y mi novio no me daba el anillo de...

Shirley, jueves 19-Nov-15 43
Adri
#60happydays
Adri, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Hola a todas hermosas! Aquí compartiéndoles mi día.A 60 días me faltas varias cositas que ya casi están! Mientras disfrutando!

Estela, miércoles 11-Nov-15 15
L
La desición de la comida
Laura, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Me gusta que la gente se quede satisfecha no solo tener solo una botanita para que pasen la fiesta

Laura, martes 24-Nov-15 6
Verónica
Ayuda! Árbol de huellas. ..
Verónica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Alguien me podría decir por favor en qué tipo de papel se podría imprimir el árbol de huellas y en qué tipo de impresor puede hacerse

Lety, martes 10-Nov-15 15
Amy.
Saleros...
Amy., El 7 de Noviembre de 2015 a las 01:20

Buenos dias!!! Como estan querid@s trasnochador@s ayer andaba con mi novio viendo trajes y puffff no hemos encontrado del color azul marino que yo quiero resulta q varios dicen navy pero no! No como...

Amy., martes 10-Nov-15 18
Paola
Quiero usar tenis en mi boda!!!!
Paola, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:46

Necesito sugerencias imágenes de tenis para novia

Viviann, domingo 13-Dic-15 13
Estela
No sé cómo entrar al sorteo! ayuda!
Estela, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:49

Qué tal chicas! Tengo una duda muy muy grande, como funciona todo eso del sorteo? Como le puedo hacer para obtener boletos? Y como le hago para entrar en el sorteo? Me podrían ayudar!!??? Es que soy...

Estela, martes 10-Nov-15 2
Ana Pau
Avances - mi invitación diy parte 3
Ana Pau, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Mis linduras! De nuevo reportandome Ya ni recuerdo si les dije que los sobres de mis invitaciones los hariamos con papel reciclado y los sellariamos con lacre y un sello con nuestras inciales que...

Pao Lupita, viernes 4-Dic-15 14
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97
Ma. Luisa
Zapatillas de ensueño
Ma. Luisa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:58

Chicas pues no tengo mucho tiempo para muchas cosas, Pero mi curiosidad por ver que zapatillas voy a usar me ganó y encontré estos divertidos, hermosos y algunos muy extravagantes diseños, espero les...

Ma. Luisa, miércoles 11-Nov-15 34
Lucero
Iluminacion en mesa de invitados
Lucero, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola Este debate lo hago para pedirles consejos, lo que pasa es que quiero iluminar las mesas de los invitados pero mi presupuesto se esta agotando para tantas cosas que quiero y quisiera saber si...

Gaby, miércoles 11-Nov-15 7
Estela
Ceremonia religiosa...
Estela, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Qué tal chic@s! Requiero de su ayuda! Nos casaremos en aproximadamente un año y estamos buscando el lugar indicado para la ceremonia religiosa somos de Guadalajara. Alguno que nos puedan recomendar...

Fernando, lunes 9-Nov-15 15
Kimberly
A 10 días mis centros de mesa!
Kimberly, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:39

Holaaaa brides! Qué bárbaro he andado súper a la carrera, de arriba para abajo! Hoy ya me quedan 10 días y bueno, la buena noticia es que solucione el rollo de los centros de mesa que les contaba la...

Ivette, viernes 13-Nov-15 31
Ingrid
Ya me case!!!
Ingrid, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Chicas les dejo unas fotitos de nuestra boda!!! Todo salió increíble!! Aunq siempre fallan cosas y en nuestro caso hubo varios detalles al final los invitados lo disfrutaron enormemente !! Y nosotros...

Elizabeth, miércoles 2-Dic-15 28
Sebastiana
Muñequeras damas!!!
Sebastiana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:21

Buenas noches comunidad... Es la primera vez que escribo, les comento, me caso el 26 de Diciembre y me falta un sin fin de cosas. Necesito de su apoyo, entramos en votación y nos gusto esta muñequera...

Araceli, domingo 8-Mar-20 30
Chito
Sombreros para la fiesta
Chito, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:38

Hola chicas, yo soy una autentica diy jaja Me eh decido a hacer mis sombreros,Utilizare tela "espuma", es facil manipular y se adapta a lo que espero, vi estos modelos, ayudenme a elegir Todos me...

Marissa, miércoles 11-Nov-15 27
Ary :)
Cajitas para recuerdo de boda
Ary :), El 25 de Julio de 2012 a las 14:15

Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se...

Rouxx, martes 20-Sep-16 98
Isabel
Sesion pre boda!!!
Isabel, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Hoy tuvimos nuestra sesion de boda... estubo padrisima... el fotografo se despidio diciendo: gracias y felicidades fue una sesion muy divertida!!!! Les muestro la unica foto a tengo... luego les...

Cristina, lunes 9-Nov-15 19
Marlene
Cajas para la lluvia de sobres, me ayudan a elegir una??
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola guapuritas! Pues nosotros no bailaremos el tradicional vals del billete, en lugar de pondremos una cajita con sobres y los invitados que puedan y gusten pondrán el dinero en el sobre y lo meterán...

Marlene, lunes 25-Ene-16 75
E
Ayer fue el día más hermoso de mi vida!!
Elizabeth, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Brides!! Ayer fue mi boda sin duda puedo decirles que fue lo mejor de mi vida!! Lo disfrute al máximo rei, cante, llore de felicidad vi a mis papás, mis amigos, mi esposo felices disfrutando de...

Cristhian Janeth, sábado 21-Nov-15 38
Elizabeth
Avances a 5 días.... nervios....
Elizabeth, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:27

Brides.... Les comparto otros avances... Cuando el contador marca 5 días!!!! Emoción mil!!!! Es el lazo, los letreros para las fotografías (esos los hizo mi prometido), las pantuflas, los costalitos,...

Areshia, lunes 9-Nov-15 21
Jstephanie
¿cómo elegirlos?
Jstephanie, El 8 de Noviembre de 2015 a las 17:55

Chicas me gustaría que me compartan qué aspectos tomaron en cuenta para elegir a sus padrinos de velación (religión católica).. Sé que en primera instancia debe ser una pareja casada por la iglesia......

Veronica & Nicolae, miércoles 11-Nov-15 19
Omar
Comprometiéndome. ¡el inicio del todo!
Omar, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Siempre camine por la vida sintiendo que era inmune a las redes del matrimonio. Y no porque no creyera en él, ya que tuve siempre un gran ejemplo de vida con mis padres. Simplemente no sentía que la...

Omar, miércoles 25-Nov-15 50
Daniela
Mis uñas!!
Daniela, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Hola niñas!! Les quiero mostrar y presumir mis uñitas, un pendiente menos a 5 días de ntro gran día B

Patsy, martes 10-Nov-15 26

Grupos generales

Artículos por temas