Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
Mi Nombre es Lucero tengo 22 años, mi prometido y yo llevamos 7años 8 meses :) Siempre dijimos que nos casariamos a los 8 años de novios y así sera :) Soy... Ver más
Mi Nombre es Lucero tengo 22 años, mi prometido y yo llevamos 7años 8 meses :) Siempre dijimos que nos casariamos a los 8 años de novios y así sera :) Soy muy amigable me encanta conocer a gente nueva!!
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Hola, Mi Boda es el 12 de Marzo de 2016, estoy muy contenta en busca que cada detalle sea maravilloso, tratando de preparar la boda perfecta para mi y mi prometido. Soy de hermosillo y mi boda sera en una hacienda dentro de la cuidad me fascino desde el primer momento en que la vida, la misa sera en La Catedral de Hermosillo y estoy muy feliz! La Música aquí es muy usual la Banda :) y pues aun faltan muchos detalles !!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Animación Bodas
Posts en los que participo
66
Hola, mi nombre es Lucero y mi prometido es David, llevamos 8 años de novios :
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)

¡Gané una medalla!
Hace 3385 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas