Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco

Ideas

Patricia, el 17 de Noviembre de 2015 a las 10:25 Publicado en Organizar una boda 0 11
Chicas acabo de ver en el face En lugar de lanzar el ramo este lo colocan en una caja y alrededor con cadena y candado a las chicas se les da unas llaves y van pasando la chica que logre abrir el candado se lleva el ramo que les parece?

11 Respuestas

Última actividad por Ana Laura, el 18 de Noviembre de 2015 a las 10:05
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, pues te cuente que cada día surgen más ideas originales para lanzar el ramo, además de la tradicional: Smiley smile

Además del candado, puedes hacer un concurso de baile, o una rifa. También existen estas otras opciones:

https://www.bodas.com.mx/articulos/ideas-originales-para-lanzar-el-ramo-de-novia--c5978

Y bueno, con cintas. Aquí te explico en qué consiste (este debate fue específicamente inspirado en ti):

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/otra-manera-de-lanzar-el-ramo-con-cintas--t125654

Entonces, ¿con cuál opción te quedas?Smiley winking

• Responder
  • Lau
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea pero creo q me ire por lo tradicional, nada como verlas pelearse por atrapar el ramo jejejej
    • Responder
  • Alondra
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está padre esa idea, me gustaría implementarla pero como en mi despedida de soltera jijiji y enmi boda me voy por lo tradicional.

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Original, pero la verdad es mas divertido que brinquen y se amontonen jajaja

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padre la idea para salir de lo comun Smiley winking

• Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción porque es algo diferente e innovador para salir de lo tradicional. A mi me gusto la idea pero me iré por lo tradicional Smiley catface

Ideas - 1
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, evita empujones, jaloneos y demás jaja
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena bien la idea, pero si te animas debes considerar tener varios duplicados de la llave que abrira el cofre, esto con la finalidad que no hacer muy tedioso este momento.

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea, porque no ¿? si es de tu agrado deberias implementarla, se vera muy bien algo diferente, te comento hace un tiempo leí un debate de una chica que tambien comento acerca de otra manera de lanzar el ramo, esto era el ramo con muchos listones que sostenian las chicas, la novia con los ojos cerrados iba cortando cada uno de los listones hasta que quedara la ganadora

• Responder
  • Viri
    Novia Adicta Agosto 2016 Michoacán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener en cuenta el tiempo que tardaran en abrirlo, si tu boda durara muchas horas puede ser factible, pero si tu boda no durara tanto tienes que decidir si quieres sacrificar menos baile por lo de la caja. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa