Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015

Mi Nombre es Lucero tengo 22 años, mi prometido y yo llevamos 7años 8 meses :) Siempre dijimos que nos casariamos a los 8 años de novios y así sera :) Soy... Ver más

Mi Nombre es Lucero tengo 22 años, mi prometido y yo llevamos 7años 8 meses :) Siempre dijimos que nos casariamos a los 8 años de novios y así sera :) Soy muy amigable me encanta conocer a gente nueva!!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2989días 20hrs
Lucero
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Sonora
Lucero, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Hola, mi nombre es Lucero y mi prometido es David, llevamos 8 años de novios :

Janette, jueves 7-Ene-16 9
Patricia
Ideas
Patricia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:25

Chicas acabo de ver en el face En lugar de lanzar el ramo este lo colocan en una caja y alrededor con cadena y candado a las chicas se les da unas llaves y van pasando la chica que logre abrir el...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 11
Ana Delia
Mi velo
Ana Delia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:49

Lo ame :

Ana Delia, miércoles 18-Nov-15 20
Lucero
Iluminacion en mesa de invitados
Lucero, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola Este debate lo hago para pedirles consejos, lo que pasa es que quiero iluminar las mesas de los invitados pero mi presupuesto se esta agotando para tantas cosas que quiero y quisiera saber si...

Gaby, miércoles 11-Nov-15 7 163
Lucero
Quien a comprado invitaciones en aliexpress
Lucero, El 10 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola ComunidadPara pedirles un consejo nuevamente.Este en busca de mis invitaciones y algunos diseños de aliexpress me encantan.. Algún proveedor seguro que ustedes me recienden y si me pueden...

Greys, viernes 16-Oct-15 6
Lucero
Nuestras invitaciones
Lucero, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:53

Estamos muy felices mi prometido y yo, ya que el día de hoy elegimos nuestras invitaciones , lo que mas me encanto fue ver la cara de mi prometido al ver las invitaciones que le encantaron: , a 172...

Monica, miércoles 18-Nov-15 18
Elizabeth
¿y cómo comenzó todo?
Elizabeth, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:12

Holaaaa comunidad!!! espero que se encuentren muy bien, disfrutando de éste viernes . Pues hoy quiero compartirles cómo mi novio y hoy prometido, me pidió que me casara con él. Carlos y yo, nos...

Elizabeth, viernes 9-Oct-15 32
B
Letreritos para baile donde?
Belén, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:11

Hola chicas necesito su ayuda!!! eres visto algunas imágenes de una especie de letreros o memes y me gustaría saber como o donde los consigo!!!

Carla, sábado 26-Sep-15 36
Perla
Se cambia la fecha porque adoramos el lugar!!
Perla, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:58

Hola a tod@s, Hoy estoy súper contenta, ya les había platicado que por causalidad cotizamos 2 lugares en Queretaro, pues el día de hoy dimos el pago para apartar la fecha!!!! Es en un viñedo muy...

Perla, viernes 4-Sep-15 10
María
Nuestra boda maravillosa!!!!
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Janet, miércoles 30-Sep-15 56
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Celeste
Estos somos nosotros :) hola!!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:16

Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??

Celeste, martes 4-Ago-15 168
Karla
Manos a la obra
Karla, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:50

Hola chicas! Muchas gracias a todas por sus increíble aportaciones e ideas para hacer varias cosas (invitaciones, velitos etc ) hoy me daré a la tareas de ir a comprar los materiales, estoy super...

Laura & Saúl, lunes 3-Ago-15 18
Montserrat
Opiniones sobre los pasteles que nos gustaron
Montserrat, El 22 de Julio de 2015 a las 16:27

Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...

Carymar, martes 11-Ago-15 191
Samanta
¿bailar o no una coreografia en el primer baile?
Samanta, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:16

Hola chicas. Me gustaria saber su opinión sobre el primer baile, ¿usar una coreografia esta padre? He visto en internet varias parejas que sorprenden a sus invitados con una coreografia, en mi caso me...

Samanta, sábado 1-Ago-15 10
Esme Gomez
Letreros imprimibles
Esme Gomez, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:55

Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???

Miriam, viernes 24-Jun-16 89
Noemí
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Distrito Federal
Noemí, El 29 de Julio de 2015 a las 13:12

Saludos futuros esposos, es increible saber como tantas personas aunque sin conocernos compartimos dia de bodas, espero todo marche de lujo y no mueran de ansiedad como yo un abrazo y felicidades.

Sara, miércoles 18-Nov-15 8
Tania
Hoy es el día...!!!
Tania, El 24 de Julio de 2015 a las 01:26

A unas horas de empezar el show estoy tan emocionada...ojala y todo valla bien...

Ana., sábado 25-Jul-15 44
Beatriz
A unas horas de mi gran día!!!!
Beatriz, El 25 de Julio de 2015 a las 10:14

Muy buenos días!!! Pues estoy a 9 horas de entrar a la iglesia y dar el si tan esperado ante Dios. Quiero compartir con ustedes un poquito de nuestro día ya que si les digo todo ya no dejare nada para...

Giovanna, sábado 25-Jul-15 14
Luvina
Mis anillos en casa!!
Luvina, El 14 de Julio de 2015 a las 13:05

Hola chicas ps teniendo mis anillos en casa siento cada vez mas la emocion de el dia tan esperado, me siento muy ansiosa y feliz!!

Luvina, lunes 17-Ago-15 84
Valeria
Pregunta
Valeria, El 23 de Julio de 2015 a las 22:59

Disculpen como puedo agregar amigos ?

Yamile, miércoles 29-Jul-15 6
D
Damas de honor
Diana, El 23 de Julio de 2015 a las 22:48

Hola chicas Quiero compartrirles la desición que tome sobre mis damas de honor las cuales en mi boda ¡¡¡no habrá!!!,me costo muchisimo tomar la desición pero creo que es lo más adecuado debido a que...

Verónica, sábado 1-Ago-15 53
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
Isabel
Mariachi en la iglesia????
Isabel, El 22 de Julio de 2015 a las 09:28

Chicas auxilio ayudenme a entender un poco... el sacerdote de la iglesia donde me quuero casar nos prohibe tener mariachi como CORO, el mariachi es especial tiene formacion como coro pwro el padre aun...

Gaby, miércoles 22-Jul-15 11
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
A
Anda alguna novia sonorense por aquí?
Ana, El 23 de Junio de 2015 a las 04:11

Hola! Siento que Sonora no suena por aquí! Digan de dónde son, y cuándo se casan. Empiezo yo! Soy Gaby, tengo 26 años. Soy de Ciudad Obregón y mi boda será el 19 de Marzo del próximo año.

Yuliveth, lunes 11-Abr-16 69
Yessica
Ideas económicas con globos
Yessica, El 11 de Julio de 2015 a las 14:26

CHICAS ESTAS FOTOS LAS VI EN UNA PÁGINA Y MI ORGANIZADORA DE EVENTOS REALIZO UNAS IGUALES Y LA VERDAD SE VEN MARAVILLOSOS UNA IDEA ECONÓMICA Y FÁCIL DE HACER ADEMÁS DE HERMOSA Y CREATIVA.

Kary, domingo 12-Jul-15 16
Mariana
Uñas de la novia!!!
Mariana, El 5 de Enero de 2015 a las 12:52

Bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?

Yesenia, viernes 21-Ago-15 74
Selene
Listos los mandiles
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 21:05

¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...

Elienai, sábado 11-Jul-15 94

Grupos generales

Artículos por temas