Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015

Mi Nombre es Lucero tengo 22 años, mi prometido y yo llevamos 7años 8 meses :) Siempre dijimos que nos casariamos a los 8 años de novios y así sera :) Soy... Ver más

Mi Nombre es Lucero tengo 22 años, mi prometido y yo llevamos 7años 8 meses :) Siempre dijimos que nos casariamos a los 8 años de novios y así sera :) Soy muy amigable me encanta conocer a gente nueva!!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2989días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Lucero
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Sonora
Lucero en Sonora, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Hola, mi nombre es Lucero y mi prometido es David, llevamos 8 años de novios :

Janette, jueves 7-Ene-16 9 109
Lucero
Nuestras invitaciones
Lucero en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:53

Estamos muy felices mi prometido y yo, ya que el día de hoy elegimos nuestras invitaciones , lo que mas me encanto fue ver la cara de mi prometido al ver las invitaciones que le encantaron: , a 172...

Monica, miércoles 18-Nov-15 18 206
Lucero
Iluminacion en mesa de invitados
Lucero en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola Este debate lo hago para pedirles consejos, lo que pasa es que quiero iluminar las mesas de los invitados pero mi presupuesto se esta agotando para tantas cosas que quiero y quisiera saber si...

Gaby, miércoles 11-Nov-15 7 163
Lucero
Quien a comprado invitaciones en aliexpress
Lucero en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola ComunidadPara pedirles un consejo nuevamente.Este en busca de mis invitaciones y algunos diseños de aliexpress me encantan.. Algún proveedor seguro que ustedes me recienden y si me pueden...

Greys, viernes 16-Oct-15 6 196
Lucero
Sitios web para realizar compras!!
Lucero en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 14:00

Hola, Estoy en busca de sitios web para realizar compras, me gustan muchas cosas que se muestran en internet, yo soy de hermosillo y no encuentro muchas cosas que me gustaria dar en mi boda. Si...

Lidia, jueves 6-Ago-15 6 136
Lucero
Cuantas de hermosillo estamos en bodas.com.mx
Lucero en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2015 a las 20:59

Hola, soy de hermosillo y quisiera saber quien mas de bodas.con.mx es de hermosillo, para compartir consejos, proveedores, entre otras cosas!! Brides espero su comenterio

Susana, jueves 16-Jul-15 6 136
Lucero
Ceremonia religiosa... LAS MADRINAS ayuda!!
Lucero en Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2015 a las 14:51

Hola a todas y todos Tengo un graaaaaaaaaan problema con la ceremonia religiosa, por favor todas aquellas que ya se casaron o están próximas a casarse les agradecería me dijeran como es o como ustedes...

Eva S, viernes 10-Jul-15 11 140
Lucero
Lluvia de ideas de colores ;)
Lucero en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2015 a las 23:59

En este debate las invito a intercambiar las ideas que tenemos para nuestra boda, que recuerdos darán?, que colores usaran? Todo lo que quieran compartir, yo les dejó los colores que me gustarias para...

Alexsandra, martes 16-Jun-15 16 610
Lucero
Damas de honor!
Lucero en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:59

Hola a todas, estoy iniciando con los preparativos de mi boda pero estoy en un gran problema por que color eligir para mis damas y cuantas damas estaria bien que mr acompañaran mi boda es el proximo...

Claudia Reséndiz, sábado 7-Mar-15 11 171

Grupos generales

Artículos por temas