Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

¿y cómo comenzó todo?

Elizabeth, el 18 de Septiembre de 2015 a las 12:12 Publicado en Antes de la boda 0 32

Holaaaa comunidad!!! espero que se encuentren muy bien, disfrutando de éste viernes Smiley laugh.

Pues hoy quiero compartirles cómo mi novio y hoy prometido, me pidió que me casara con él.

Carlos y yo, nos comprometimos el 9 de diciembre de 2014, justo el día que cumplimos 10 meses de noviosSmiley catface . Aproximadamente 3 meses antes o 2 y medio ... no recuerdo muy bien, comenzó a platicarme que tenía sueños dónde nos casabamos y me preguntaba qué pensaba yo de eso (seguro sólo estaba tanteando el terreno jejeje) y pues yo al principio le decía que me sorprendía que soñara eso y que era algo que no esperaba pero que definitivamente sería algo super padre.

Pasaron los días y seguía platicandome sus sueños dónde formabamos una familia con todo y mi pequeño gary (un maltes de 4 años) y cada vez que hablamos de eso yo me emocionaba mucho, porque después de unos meses de novios yo sabía que si con alguien me quisiera casar era con él. Y es que después de mi experiencia con los chicos pensé que no conocería un chico que valiera la pena y que tuviera todo lo que buscaba en un hombre.

Después de sus sueños, comenzó a decirme que estaba preparándome una sorpresa y por más que le pregunté y pregunté qué era la sorpresa, nunca logré que me dijera jejejeje lo malo es que me tenía con la gran duda pero si me imaginé que la sorpresa podría ser que me pidiera matrimonio

Y pasaron los días, las semanas y los meses, y me dijo que iría a mi trabajo para darme la sorpresa (es que el 9 de diciembre cayó en martes) y que lo acompañarían sus complices que le habían ayudado a preparar todo , y para entonces yo había cambiado de trabajo como 20 días antes. Y mi actual trabajo le queda un poco lejos, porque él trabaja cerca de santa fe y yo cerca del estadio azteca ... así que tuvo que hacer un gran viaje jejejeje pero a él nunca la he importado que tan lejos tenga que ir para poder estar junto a mi (eso me encanta).

Por fin llegó el día!!!! yo desde que desperté estuve nerviosísima, porque aunque lo sospechaba también me preguntaba qué podría ser la sorpresa, qué era tan importante para que fuera hasta mi trabajo??. Las horas me parecían eteeeernas para salir del trabajo, YA QUERÍA SABER CUÁL ERA LA SORPRESA!!! (es que si quería saber jejeje)

Como a las 5.20, Carlos me marcó y me dijo que ya estaba afuera de mi trabajo esperandome … imagínense!!! Yo estaba con el nervio y la emoción y con ganas de correr a verlo, pero aún faltaban 10 minutos para salir y además tenía que pasar a retocarme el maquillaje y cambiarme. Total que por fin!! Salí del trabajo ya super guapa, y me encontré con Carlos, que no me dejo ni dar unos pasos, y traía una rosa roja en sus manos y él se veía guapísimo (hasta suspiro de recordarlo jejeje), me dijo cosas muy bonitas, me recordó que soy el amor de su vida y que quiere estar conmigo por siempre … después me dijo que tenía que taparme los ojos y se quitó la corbata y yo tuve que quitarme los lentes para que me pusiera la corbata jejejeje; en seguida, cruzamos la calle y me llevó al camellón que está en medio de la calzada, entonces me quitó la corbata y me pidió que leyera lo que decía el cartel que estaba enfrente de nosotros pero no veía porque no traía mis lentes! jajajaja y se los pedí entonces leí el cartel que estaba sostenido por mi futura cuñada y por la prima de mi novio, y al final dice la gran pregunta: ¿quieres casarte conmigo?, en ese momento fui taaaan feliz … él se arrodilló y sacó la cajita con mi hermoso anillo y ni le di chance de ponermelo, lo tomé de los brazos y lo levanté para decirle que si quiero casarme con él y le muchos besos, realmente me emociona mucho recordar ese momento tan especial con mi amor, ya después de darle el si, me puso el anillo, y se acercaron mi futura suegra, mi futura cuñada y la prima para preguntar si había dicho que si y mi suegra traía un enorme ramo de rosas rojas y un enorme peluche blanco y se acercó a darmelos. Entre tanta emoción no tomamos fotos pero mi futuro suegro grabó un video y me encanta verlo una y otra vez.

Y así fue como el amor de mi vida, mi amado Carlos, me pidió que me casara con él, y hoy, a 2 meses con 10 días, sé que con él debo estar y con él quiero estar y que será maravillo estar junto a él el resto de mi vida porque es un gran hombre y lo amo con todo mi corazón.

Mi amado anillo

Mi amor y yo, amo todo de él

Nuestra boda

Muchas gracias por leerme, espero que les vaya de lo mejor!

32 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 9 de Octubre de 2015 a las 11:50
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mary! muchas gracias, espero que te hayan sorprendido a ti también, saludos!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart muy lindo todo. Muchas felicitaciones.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monica!!!! jejeje es que es díficil no llorar con tanta emoción y felicidad Smiley shame

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje sii!! y será el comienzo de una hermosa aventura! Smiley xd

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo roompria en llanto muchas felicidad ese desde es!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por leer, saludos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ! jejeje a mi me gustó muchísimo que mi amor preparara todo y también mi anillo me gustó mucho, saludos!

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre !!!! muchas felicidades !!! gracias por compartir ese momento.

• Responder
  • Belem
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow q linda tu historia me encanto y muchas felicidades
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias, y si ya casi estamos a dos mesecitos y aún hay pendientes que terminar, todo sea por que por fin comencemos nuestra vida juntos, saludos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, a mi me encanto todo Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii fue muy lindo y especial ... Smiley catface

• Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí si si nena... y espero que tu tambien te encuentres super con tus preparativos Smiley shame
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es! y por máaaas que le preguntaba y lo torturaba para que soltara la sopa no más nunca me dijo nada jejeje creo que si sabe guardar secretos, muchas gracias saludos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, estuvo todo muy bonito, muchas gracias! Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaja si Osiris, es un amor topo sin duda jejejeje si supieras que apenas si pude dormir y en el trabajo estuve distraida pensando y pensando qué podría ser la sorpresa jejeje fue un día muy emocionante y un día que recordaré por siempre saludos!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jess! muchas gracias, también para ti muchísimas bendiciones, ojala vayas super con tus preparativos Smiley star

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii falta muy poco, estoy a casi dos meses, y pensar que toda esta aventura inicio con la hermosa sopresa que me dio mi novio, muchas gracias!Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile !!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Jessica, me encantó todooooo, y es un momento que nunca olvidaré, muchas gracias Smiley shame

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, me encantó la sorpresa Smiley catface muchas gracias

• Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Los mejores deseos.. y a disfrutar que ya falta menos

• Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia, muchas felicidades.
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhhhhhh pero qué lindo!!!!!!!!!!!! y más porque toda la familia lo ayudó!!

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww, ese tu novio que te traia en ascuas con la sorpresa, muchas felicidades por tu compromiso, me hubiese encantado ver las fotos pero bueno, te quedo el recuerdo del video.

Saludos hermosa

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, muchas felicidades :3

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww nena qué padre!!! qué lindo que te haya sorprendido de esa forma, aunque yo no habría podido dormir si me hubieran estado picoteando con que habría una sorpresa! Arriba el amor topo! o sea, el tuyo y el mio! (por los lentes de ambos) jajajaja Smiley xd

• Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arree¡¡¡ muchas felicidades hermosa...

luces muy bien con ese lindo anillo..muchas bendiciones y buena vibra Smiley shame

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!! felicidades!!! Smiley xd ya falta poco Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar