Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novi@s de marzo 2016

Rosa, el 22 de Julio de 2015 a las 13:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 312

Brides y grooms de marzo... repórtense!

Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Smiley smile

Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo!

Entre todos podemos apoyarnos Smiley ring

marzo

312 Respuestas

Última actividad por Argelia, el 10 de Marzo de 2016 a las 15:19
  • Argelia
    Novia Nueva Marzo 2016 Veracruz
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

Yo me caso igual este dia en Coatepec! y practicamente ya tengo todo, me falta un lugar para hacerme las uñas y donde planchen el vestido

igual casi todos mis proveedores son de Xalapa, cuentame, como vas?

• Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Marzo 2016 Puebla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a ver que si funcionara todo, tu tranquila y disfruta mucho tu día... Muchisimas felicidades para ti y tu futuro esposo!!!

• Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2016 Colima
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno entonces siendo así pues muchas felicidades , no pues si me casaré en domingo pero tengo miedo que no vaya casi gente esta con los nervios de punta ojalá y todo resulte como esperamos.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, supongo por la iglesia católica sería dificil, pero es que yo no me casaré por lo católico, una larga historia en donde mi novio es cristiano y yo católica, finalmente deicidimos hacer una presentación espiritual con un pastor Smiley catface . Y así es como me caso el 26 de marzo. Pero, si te casaras el domingo? o cambiaste todo?

• Responder
  • S
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, de hecho yo también me iba a casar ese día pero como es sábado de gloria el padre dijo que me casaría el domingo de resurrección osea un día después. Y pues lo malo era que ya había mandado hacer todo para esa fecha .
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sarahí, si claro si, ya tenemos casi todo listo... Jejeje

• Responder
  • S
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa una pregunta y si te casarán ese día? ?? ?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Marzo 2016 Guanajuato
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaré el 19 de marzo primeramente dios, será en un jardín hermoso espero y todo salga de maravilla !
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2016 Baja California
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 18 de marzo, todo en proceso, me preocupan las lluvias por la condición del Niño, El rancho en el que nos casamos no serviría si llueve, esperando forecast de clima
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a todas! Marzo es nuestro mes!! yo me caso 26 de marzo, vivo con los nervios de punta, ya casi tenemos todo(el grupo es nuestro pendiente) pero aún así siento que cada hora me da un ataque de pánico y de muchisima emoción!!

• Responder
  • Gabby y Luis
    Novia Frecuente Marzo 2016 Chihuahua
    Gabby y Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A menos de dos semanas ya estoy mejor, mi vestido llegué y cambié el color de las damas, eso sí, cada quien llevará el que le siente mejor sde Acuerdo a su cuerpo... las copas ya las tengo, Yo misma las decoré, pero las de mi futuro esposo y mía, las compré aparte, compartiré fotos... Saludos y gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo chicas!

yome caso el 19 y acabo de contrar musica,me falttan anillod ,ramilletes, deco de la iglesia y velo a y el pastel....me caso en xico veracruz...entonces no conosco muchos provedores en xalapa sobretodo recomendados ...pero poco a poco se han ido acomodando las cosas y veran q nos ira bien a todas en marzo.....

saludosSmiley ring Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Marzo 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ánimo Gabby, tú puedes y yo que ya estaba estresadísima porque me caso el 12 de marzo y estoy checando lo de la mesa de dulces porque mis madrinas que son dos de mis damas no lo han contratado y eso que les avisé desde diciembre, a parte también estoy cotizando lo del peinado y maquillaje (todavía no lo tengo), apenas esta semana compre mis accesorios y tardan de 10 a 20 días hábiles para que me lleguen, espero que lleguen a tiempo para la boda. Todavía tengo que comprar las copas con las que brindaremos mi futuro esposo y yo porque las quiero decorar super bonito, así como el cuchillo y la pala para el pastel. ¿tú ya habías pensado en esto?

Que problema con eso de las damas, las mías son de proporciones muy extremas, mientras una es talla 3, otra es talla 15, y las otras son tallas 7 y 13, imaginate el problema para encontrar un modelo que les quede a todas, eso fue imposible, así que las dos delgadas van a ir con un modelo y las otras dos con otro, no quedo de otra.

Pero todo va saliendo poco a poco, así que no te desesperes, respira profundo, relájate y piensa con la cabeza fria. Y utiliza esta página para ayudarte, a mi me ha servido de mucho, mi madrina de video y fotografía me aviso en la última semana de enero que no había podido encontrar un servicio que le agradara, y me ayude de esta página para encontrar proveedores y a algunos durante mi hora de comida los fui a visitar para ver su trabajo y en una semana ya había encontrado al proveedor de ese servicio, y ya firme contrato.

Espero que te sirvan mis palabras. Saludos!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que muchas nos casamos el 19 de marzo Smiley ring . Yo prácticamente la organicé en 1 mes, entre mis actividades de la oficina y casa, casi todo lo hice por computadora, solo nos casaremos por el civil pero aún así son muchos trámites.

Me apoye con un planeadora, aunque yo le dije todo tal y cual lo quería y vi las cotizaciones; ella me ayuda mucho en ir a realizar los pagos de los servicios ya contratados; espero todo quede como lo he pensado.

• Responder
  • Yesenia
    Novia Nueva Marzo 2016 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa responsabilidad la voy a tener que tomar yo, por que a los invitados más importantes ya les otorgue otros cargos. Smiley sad
    • Responder
  • Jael
    Novia Nueva Marzo 2016 Chihuahua
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww mija así me encuentro yo, pero delega responsabilidades a quien más confianza le tengas animo verás q saldrá bien tranquila
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos Michelle, tengo una opción, graciasSmiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Marzo 2016 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA YESENIA YO ME CASO EL DIA 20 DE MARZO Y DECIDI DAR COMO RECUERDOS ESTO.

RECUERDOS

RECUERDOS

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me Caso el 19 de Marzo, ya esta todo Listo, la lista de padrinos & Todo, solo que no tengo padrinos de recuerdos & quisiera que me pudieran dar algunas ideas de recuerdos sencillos pero bonitos. Porfavor serian de mucha ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Marzo 2016 Durango
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso el doce de marzo, se me pasaron los detalles pequeños como los recuerditos, afortunadamente este fin habrá Expo bodas en mi ciudad.

Igual si conocen páginas de tutoriales para hacerles nosotros me encantaría me enviaran sus recomendacines.

saludos

Yesica

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!! Me caso el 5 de Marzo, paso el tiempo volando y ya casi tenemos todo solo quedan los detalles. Que felicidad!!!Smiley laugh Smiley ring Saludos y suerte a todas!!!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Marzo 2016 Hidalgo
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creí tenerlo todo bajo control, me caso el 5 de marzo y lo más importante no lo tengo, el sacerdote que oficie la misa Smiley sad , como será en una capilla y no en la parroquia complica un poco este importante detalle

• Responder
  • Elena De Fausto
    Novia Experta Marzo 2016 Jalisco
    Elena De Fausto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Geo, preciosa las platicas las tienes que ver ya Smiley surprise por que despues de las platicas sigue la presentacion al templo para que despues corran las amonestaciones las cuales son 3 semanas o 3 domingos!!!

Para el civil es una platica de un sólo día para el comprobante, igual para eso no hay tanto problemilla, yo me caso el 12 una semanita antes....

Todo se puede Smiley catface yo ando igual que tu entre el trabajo, la escuela es poco el tiempo, pero organizandose uno se lográ!

Exito & a echarle ganas!

• Responder
  • GEORGINA
    Novia Nueva Marzo 2016 Sinaloa
    GEORGINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa... Me caso el 19 de Marzo y todavia me faltan muchas cosas, como las platicas de la iglesia, la boda por el civil, la decoración, entre otras cosas... y mi trabajo no me deja avanzar mucho...

• Responder
  • Vanne
    Novia Principiante Marzo 2016 Nuevo León
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 11 de marzo aún nos faltan cosas se que no será como quería, pero al final será nuestro día y el momento más feliz que no importará los detalles si no disfrutar ese momento.
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Nueva Marzo 2016 Nuevo León
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YO TAMBIEN ME CASO ESE DIA Y YA TRAIGO LOS NERVIOS DE PUNTA :/ AUN ESTOY INDECISA EN MI PEINADO Y MAQUILLAJE Y EN QUE TIPO DE ZAPATO USARE.. QUE ACONSEJAN???

• Responder
  • Elena De Fausto
    Elena De Fausto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es ánimo que como dicen el chiste es disfrutar!!

Mucho éxito & bendiciones..... confiar que todo nos saldra bien!!!

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 5 de marzo y el tiempo vuela, aun me falta decidir por los centros de mesa, terminar los bordados de mi vestido, comprar zapatos, decoración del salón y lo que salga jaja
    • Responder
  • Gabby y Luis
    Novia Frecuente Marzo 2016 Chihuahua
    Gabby y Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy un caos!!! No tengo pastel, ni anillos y mis damas quieren ponerse el tono de vestido que se les da su gana.... sin contar que mi vestido aún no llega y la boda es el 4 de marzo
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de marzo en zihuatanejo, pense que ya estaba todoo, pero noooo, me faltan los documentos para el civil, corroborar que llego, la documentación de la iglesia, recuerditos, anillos, arras, definir las flores el ramo buuuuuu, demasiado estrés Smiley cry Smiley cry Smiley ups
    • Responder
  • Noemí
    Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías están en proceso apenas, ya arreglamos el civil, las pláticas prematrimoniales, pero igual falta checar el pastel, recuerdos, decoración pero animo que todo nos saldrá bien
    • Responder
  • Elena De Fausto
    Elena De Fausto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de la misa ya quedo, perooooo aun no entrego invitacions Smiley atonished estoy apunto del colapso!
    jajajaja....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa